CENTRALITA VN900

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
HALCONKORTY
Visitante habitual
Mensajes: 175
Registrado: 11 Feb 2010, 20:52
Moto: VN 900 roja

CENTRALITA VN900

Mensaje por HALCONKORTY »

Hola a todos, lo he buscado, pero soy mu torpe en esto, alguien me podria decir donde se ecuentra exactamente la centralita de la vn900 clasic??, es para no empezar a desmontar media moto y luego me sobren piezas...jejeje. Si alguien tiene una foto y la puede colgar se lo agradeceria, tengo que mirar la centralita, ya que creo que no anda muy fina, la moto no tira lo que deberia tirar. Gracias a todos por la ayuda.


Nos vemos en la carretera!!!!!
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: CENTRALITA VN900

Mensaje por Chapu »

Debe estar debajo del asiento. Normalmente están detrás de la batería

Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: CENTRALITA VN900

Mensaje por BRAZI »

Una pregunta, como has llegado a la conclusión que es la centralita?

Salvo falso contacto en sus conectores, no tiene reparación, habría que sustituirla.

Has realizados todas las comprobaciones pertinentes, bugías, cables de alta, conexiones, filtro, etc.?


UN MOTERO MAS
Avatar de Usuario
HALCONKORTY
Visitante habitual
Mensajes: 175
Registrado: 11 Feb 2010, 20:52
Moto: VN 900 roja

Re: CENTRALITA VN900

Mensaje por HALCONKORTY »

quiero mirar la centrañita, ya que no se si la moto estuvo limitada, y la centralita tenga la limitacion, lo digo poque es el segundo modelo que tengo de esta moto, la primera la compre en el 2006, y esta de 120 a 130 le cuesta subir, incluso en subida, la otra que tenia tiraba como un tiro y esta le cuesta llegar, he mirado los cables del acelerador por si llevaba la plaquita del tope pero no la lleva, me lleva todo loco, ya que al haber tenido ya una, se como van y esta le falta chicha. Perdon por el tocho y gracias por las contestaciones.


Nos vemos en la carretera!!!!!
Responder