[Madrid] IV Cocido Territorial Madrid

Eventos que organiza el VOCS

Moderador: Foxtrot

Responder
Avatar de Usuario
DIRECTIVA MADRID
Visitante amigo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Feb 2009, 15:18

[Madrid] IV Cocido Territorial Madrid

Mensaje por DIRECTIVA MADRID »

Imagen

Este Año Celebramos nuestro IV Cocido, en el Restaurante Dusseldorf situado Avenida Cisneros,1 45220 Yeles TOLEDO.
Precio completo por persona es de 25 Euros para los Socios y 30 euros para lo no Socios.
Habrá regalos para tod@s, sorteos y alguna sorpresa, será un día estupendo para compartirlo con tod@s.

El Evento se celebrara el Sábado 1 de Mayo, la salida será a las 10:30 AM desde nuestra
sede
(Iris Pub O'daly situado en la calle eros, 10 28045 Madrid).
Realizaremos una ruta hasta Yeles, tendremos una parada técnica para tomar algo en el Road Café DAYTONA (Fuenlabrada) y continuaremos hasta el Restaurante donde podremos dejar nuestras monturas sin ningún problema porque estarán permanentemente vigiladas.

El Plazo de cierre será el 23 de Abril.

Para inscribirse al evento los Soci@s debéis de realizar el ingreso en la CAIXA Nº de cuenta 2100 2285 83 0200216529, indicando Nombre Nºsocio + IV Cocido.

Para inscribirse al evento los no socios debéis de realizar el ingreso en la CAIXA Nº de cuenta 2100 2285 83 0200216529, indicando Nombre y Apellido + IV Cocido.

En ambos casos debéis de mandar una copia del resguardo del Banco al correo siguiente: secretario.vocs.madrid@gmail.com, los no socios deben incluir el número de móvil o el DNI para verificar vuestra identidad.

Muchas Gracias por vuestra colaboración.


Avatar de Usuario
John Wayne
Visitante amigo
Mensajes: 4203
Registrado: 31 Ene 2007, 11:48
Moto: VN900 Custom negra
Ubicación: Albacete

Re: IV Cocido Territorial Madrid

Mensaje por John Wayne »

Me habría gustado acompañaros, pero lo tengo complicado: Tengo 2 entradas para un Liverpool-Chelsea, y se juega ese mismo día en Anfield. :mrgreen:

Pasadlo bien, ya intentaré apuntarme el año que viene.


Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Avatar de Usuario
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3223
Registrado: 28 Sep 2008, 01:34
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S
Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID

Re: IV Cocido Territorial Madrid

Mensaje por capitan trueno »

¿Se puede pagar en mano al secretario de madrid el jueves en la sede?




:music: :music: :music:


VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
munt7
Visitante amigo
Mensajes: 2605
Registrado: 15 Dic 2009, 15:09

Re: IV Cocido Territorial Madrid

Mensaje por munt7 »

John Wayne escribió:Me habría gustado acompañaros, pero lo tengo complicado: Tengo 2 entradas para un Liverpool-Chelsea, y se juega ese mismo día en Anfield. :mrgreen:

Pasadlo bien, ya intentaré apuntarme el año que viene.

Traete el Liverpool-Chelsea para aquí!!! jajajaja! ;)


Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Avatar de Usuario
WOLFNAC
Visitante amigo
Mensajes: 947
Registrado: 03 May 2008, 18:02

Re: IV Cocido Territorial Madrid

Mensaje por WOLFNAC »

John Wayne escribió:Me habría gustado acompañaros, pero lo tengo complicado: Tengo 2 entradas para un Liverpool-Chelsea, y se juega ese mismo día en Anfield. :mrgreen:

Pasadlo bien, ya intentaré apuntarme el año que viene.
Hola Wayne, yo te doy otra solución:
Vendes las entradas del Liverpool-Chelsea y cancelas los vuelos.
Con lo que saques te compras unas entradas para el Madrid-Barsa, que será un partidazo (mínimo 5-0, seguro) y días mas tarde lo celebramos todos juntos en el IV Cocido.
A que no es mal plan, eh?
Piénsatelo.

:music: :music: :music:

Nacho


Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
Avatar de Usuario
John Wayne
Visitante amigo
Mensajes: 4203
Registrado: 31 Ene 2007, 11:48
Moto: VN900 Custom negra
Ubicación: Albacete

Re: IV Cocido Territorial Madrid

Mensaje por John Wayne »

[quote="WOLFNAC"][quote="John Wayne"]Me habría gustado acompañaros, pero lo tengo complicado: Tengo 2 entradas para un Liverpool-Chelsea, y se juega ese mismo día en Anfield. :mrgreen:

Pasadlo bien, ya intentaré apuntarme el año que viene.[/quote]

Hola Wayne, yo te doy otra solución:
Vendes las entradas del Liverpool-Chelsea y cancelas los vuelos.
Con lo que saques te compras unas entradas para el Madrid-Barsa, que será un partidazo (mínimo 5-0, seguro) y días mas tarde lo celebramos todos juntos en el IV Cocido.
A que no es mal plan, eh?
Piénsatelo.

:music: :music: :music:

Nacho[/quote]

Que noooo, que no las cambio por nada, ni siquiera por acompañaros en el Cocido.

Imáginate que en un Liverpool - Chelsea me da igual quién gane, lo que quiero es vivir el ambiente de Anfield en vivo y máxime en la penúltima jornada de liga, con el Chelsea jugándosela... bufff va a ser la ostia.

Y un Madrid - Barça... eso no es nada más que un invento de la prensa. Donde esté mi Alba que se quiten los demás.

Un abrazo, y no os empachéis, que luego la moto no puede con vosotros.


Responder