20-22/05/2011 [Andalucia] V Aniversario

Eventos que organiza el VOCS

Moderador: Foxtrot

Avatar de Usuario
iduhn
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1655
Registrado: 05 Mar 2008, 21:23
Moto: VN 900 Clasiccs
Socio: 0479-S
Ubicación: Puerto de Santa Maria

Re: 20-22/05/2011 [Andalucia] V Aniversario

Mensaje por iduhn »

Angel Cañailla escribió:Mañana envío la inscripción.Dos preguntas

Quiero hacerme socio, ¿tendría derecho al descuento?, es poco, pero me llegan pa alguna cerveza.

¿Hay parking pa las motos?
Saludos Angel , te contesto a las preguntas :
1ª al no ser socio debes de abonar la cantidad para los no socios , la diferencia es lo de menos , pero seria una falta de consideracion hacia los socios que vienen con su señora que no es socia y pagan la cantidad de 260€ , 120 € ellos como socio y 140 ellas como no socia.
En cuanto lo de hacerte socio , si vienes a Sevilla ,cosa me gustaria , siempre llevo hojas de inscripcion en las alforjas , pero antes me gustaria que conocieras el ambiente que rodea al club y te hicieras socio convencido de que estas entre buena gente.
2º A lo del parking : hay una zona en la cual nos han dado permiso para aparcar las motos junto al hotel, es gratuito , no obstante , para aquellos que no se fien de dejarlo alli , como yo , existe un parking debajo del hotel , cuyo precio habria que pagarlo en el propio hotel.
Creo que queda contestadas tus preguntas , espero que hagas la inscripcion y poder conocerte, un abrazo :pirate: :pirate:


VOCS S479 iduhn
A479 Mila
Lezo
Visitante amigo
Mensajes: 338
Registrado: 16 Jun 2010, 18:38
Moto: VN 1700 classic tour

Re: 20-22/05/2011 [Andalucia] V Aniversario

Mensaje por Lezo »

Creo que no me expliqué bien, quería decir que de haberme hecho socio ya, si tendría derecho, pero la verdad, ni estamos a tiempo ni tampoco me voy a poner rácano, asi que podeis contar con mi presencia y el de mi parienta. Iremos a la segunda opción desde el sábado.

En cuanto a lo de hacerme socio, ya me puse en contacto con Andres y supongo que tienes razón que primero es probar. Intentaré acercarme éste sábado a la sede en el Puerto de Sta. María.

Y lo del parking, pues estoy contigo, tampoco me fío de dejarla fuera por mu vigilao que este, prefiero tenerla bajo techo.

Gracias por la información y nos vemos en Sevilla.


Responder