[VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Eventos que organiza el VOCS

Moderador: Foxtrot

Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por Vasinhell »

Patró, Perdido se ha corregido a si mismo jajajaja.

Si no meto la gamba, creo que pasamos de los 400 inscritos. (a lo mejor me equivoco)

Sí es verdad que hay que tener en cuenta que no todos éramos del VOCS, había bastante representación internacional, aunque en la asamblea eramos un "huevo".

:shakefist:


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Perdido
Visitante amigo
Mensajes: 5813
Registrado: 30 Ene 2007, 23:24
Moto: Suzuki V Strom 650
Ubicación: Huercal de Almería

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por Perdido »

Alfaz del Pí fue internacional, pero también aniversario del VOCS, y creo que hubo muchos inscritos del VOCS. Así que no creo equivocarme ni haberme corregido yo mismo :xp:


Imagen
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por Vasinhell »

Perdido escribió:Alfaz del Pí fue internacional, pero también aniversario del VOCS, y creo que hubo muchos inscritos del VOCS. Así que no creo equivocarme ni haberme corregido yo mismo :xp:
Cuando dije que te habías "corregido", me refería a tu doble respuesta. La segunda citando la primera jajajaja.

Yo también te hago... :xp:

Un abrazo.


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Perdido
Visitante amigo
Mensajes: 5813
Registrado: 30 Ene 2007, 23:24
Moto: Suzuki V Strom 650
Ubicación: Huercal de Almería

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por Perdido »

[quote="Vasinhell"][quote="Perdido"]

Un abrazo.[/quote]

Otro pa ti, que me estas liando jejeje


Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por 1500_sark »

No sabemos si es el mediterráneo, o no, tampoco sabemos si íbamos a batir ningún récord, o no, (no era nuestra intención buscarlo ), pero lo que sí sabíamos desde que pusimos la fecha ( allá por 2010 ), es que teníamos que estrujarnos en ilusión, esfuerzo, en sentido común.

Por aquel entonces ya habían dificultades económicas para muchos de nosotros, y sabíamos que a mejor no iríamos, por lo tanto teníamos claro que había que mirar por todos, y para esto teníamos que empezar a conseguir sin lujos algo relativamente económico, y con sentido común para que pudiesen venir todos los socios posibles, creo que lo hemos conseguido, ( también gracias a la subvención del club ).

Ahora que ya se ha cerrado el plazo de inscripción, deciros que hace días que nuestro compañero CHARRO esta haciendo encaje de bolillos para dar cabida a todos los inscritos, ya que se sobrepasó las reservas que teníamos con el hotel balneario, pero charro como buen cabezón que és nos ha metido a todos, con calzador, pero todos dentro.

A pesar de que las plazas las teníamos limitadas, no queríamos poner el cartel de COMPLETO antes de que se cerrara el plazo, y también lo hemos conseguido.

Damos las gracias a los inscritos por su asistencia, y también, a los que por un motivo u otro no van a poder venir.

NOS VEMOS EN COFRENTES


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Frase
Visitante amigo
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Sep 2010, 14:57
Moto: Z900rs

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por Frase »

1500_sark escribió:No sabemos si es el mediterráneo, o no, tampoco sabemos si íbamos a batir ningún récord, o no, (no era nuestra intención buscarlo ), pero lo que sí sabíamos desde que pusimos la fecha ( allá por 2010 ), es que teníamos que estrujarnos en ilusión, esfuerzo, en sentido común.

Por aquel entonces ya habían dificultades económicas para muchos de nosotros, y sabíamos que a mejor no iríamos, por lo tanto teníamos claro que había que mirar por todos, y para esto teníamos que empezar a conseguir sin lujos algo relativamente económico, y con sentido común para que pudiesen venir todos los socios posibles, creo que lo hemos conseguido, ( también gracias a la subvención del club ).

Ahora que ya se ha cerrado el plazo de inscripción, deciros que hace días que nuestro compañero CHARRO esta haciendo encaje de bolillos para dar cabida a todos los inscritos, ya que se sobrepasó las reservas que teníamos con el hotel balneario, pero charro como buen cabezón que és nos ha metido a todos, con calzador, pero todos dentro.

A pesar de que las plazas las teníamos limitadas, no queríamos poner el cartel de COMPLETO antes de que se cerrara el plazo, y también lo hemos conseguido.

Damos las gracias a los inscritos por su asistencia, y también, a los que por un motivo u otro no van a poder venir.

NOS VEMOS EN COFRENTES

Absolutamente seguro que habéis hecho un gran trabajo y que no ha sido fácil... de antemano GRACIAS...en breve vamos a disfrutarlo...en vuestra compañía...


Avatar de Usuario
PATRO
Visitante amigo
Mensajes: 1463
Registrado: 12 Nov 2007, 18:57
Moto: NOMAD 1600 FI
Ubicación: MALLORCA

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por PATRO »

Gracias a todos, sabemos el trabajo que lleva montar un evento (no con tanta gente desde luego).
Nos vemos en Cofrentes muy pronto.
Saludossssss :giving-up:


Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Avatar de Usuario
CHARRO
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 846
Registrado: 17 May 2009, 13:44
Moto: VN-1700 CLASSIC
Socio: 0701-S
Ubicación: AYORA VALENCIA

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por CHARRO »

1500_sark escribió: , pero charro como buen cabezón que és nos ha metido a todos, con calzador, pero todos dentro.



NOS VEMOS EN COFRENTES
Gracias, no tenias otro adjetivo para calificarme


A bove ante, ab asino retro, a muliere undique caveto
Luciano socio 701 S Imagen
Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por 1500_sark »

si pero te iba a gustar menos, jejeje


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por motxilito »

Y yo ke un año mas me lo pierdo.buaaaaaaaaaaaaaaa dita sea.justo el dia 8 tengo trabajo,despues nada asta finales de agosto,tocaté los huevos.en fin,esperemos pillar alguna de territorial por lo menos.ke envidia me dais joios.disfrutarlo ke.......lo bueno siempre dura poco,por eso os lo digo.vssssssss :|


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por CCC »

Perdonar mi ignorancia pero... esto del Aniversario, la lista que hay por ahí de, un testículo, de gente apuntada, esto de la Weekend.... tiene algo que ver con que vamos a estar todos juntos en un mismo lugar? :shock: :shock: :shock: y será en el mismo fin de semana? :mrgreen: y estaremos todos revueltos? :mrgreen: :mrgreen: y vendremos satisfechos corporalmente los que vamos acompañados de nuestras parejas, y que en otras ocasiones si no es así, no nos comemos ni una rosca? :XD: :XD: :XD: podremos beber lo que queramos? :excited: hasta un triña-piña-colada? :evil:

YA FALTA POCO Y NO SOMOS POCOS, SOMOS MUUUUCHOOOOOSSSSS. :excited: :excited: :excited:


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PATRO
Visitante amigo
Mensajes: 1463
Registrado: 12 Nov 2007, 18:57
Moto: NOMAD 1600 FI
Ubicación: MALLORCA

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por PATRO »

A L Z E I M E R :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Asi se llama.
Saludos :giving-up:


Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Avatar de Usuario
José Luis
Visitante amigo
Mensajes: 1027
Registrado: 22 Oct 2007, 10:43
Moto: Vulcan 900 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por José Luis »

Me imagino que por algún problema informático no puedo acceder a la información del hotel de Cofrentes que antes se podía ver en el enlace de la inscripción, sería de agradecer que la volvieseis a instalar, mas que nada para saber la dirección donde ir el día 7.
Un abrazo y nos vemos la semana que viene


Avatar de Usuario
CHARRO
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 846
Registrado: 17 May 2009, 13:44
Moto: VN-1700 CLASSIC
Socio: 0701-S
Ubicación: AYORA VALENCIA

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por CHARRO »



A bove ante, ab asino retro, a muliere undique caveto
Luciano socio 701 S Imagen
Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por 1500_sark »

http://www.balneario.com
C/ Balneario, s/n, 46625 Cofrentes, Valencia
961 89 40 25 ‎


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Avatar de Usuario
Nano
Visitante amigo
Mensajes: 2942
Registrado: 31 Ene 2007, 20:20
Ubicación: Galdakao (Bizkaia)

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por Nano »

CHARRO escribió:Esta es la mejor opción
https://maps.google.es/maps?saddr=Zarag ... 1&t=m&z=14
Es la ruta que tenemos preparada, gracias por confirmar que es una buena opción.


Avatar de Usuario
José Luis
Visitante amigo
Mensajes: 1027
Registrado: 22 Oct 2007, 10:43
Moto: Vulcan 900 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por José Luis »

Gracias por responder tan rápido y bien.
Nos vemos la semana que viene


Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por 1500_sark »

Información de carácter general para todos los asistentes al XV ANIVERSARIO DEL VOCS

**Tenemos la prohibición expresa de tirar o hacer explosionar petardos, traca, castillos artificiales, etc., por la ley forestal, ya que en estas fechas hay alto riesgo de incendio.

**Tenemos la obligación de llevar el casco puesto, cuando circulemos tanto fuera como dentro del recinto.

**Para no retrasar los horarios previstos en la ruta del sábado, tenemos que llenar el deposito antes de alojarnos en el hotel, hay varias gasolineras poco antes de llegar a Cofrentes.

**En la ruta, no se podrá invadir el carril contrario para adelantar al convoy por conseguir posiciones de cabeza, bien sea por tener que hacer otro corte, fotos, etc., salvo las personas que ya son sabedoras de ello.


**Una vez allí, nos dejaremos asesorar por la gente de la organización, fácilmente identificables, ellos te podrán solucionar las posibles dudas.

PARA LOS QUE LLEGUEN EL SABADO EN EL HORARIO DE LA RUTA

La ruta saldrá del balneario a las 9,30 h. dirección Requena, llegaremos al Castillo de Requena alrededor de las 10,30 h. donde se almorzará en el patio de armas, durante la duración del mismo se podrá visitar la zona hasta las 12 h. que se retomará la ruta atravesando Requena con dirección a las bodegas de Dominio de La Vega, que llegaremos en 20 minutos, en las bodegas estaremos aproximadamente hasta las 13,30 h., que volveremos al hotel dirección Cofrentes.

por lo tanto, a quién no le dé tiempo a llegar al balneario antes de las 9,30 h., que es la hora fijada para la salida, puede localizarnos en éstos lugares con éstos horarios.

saludos y nos vemos pronto.


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por 1500_sark »

editado


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Avatar de Usuario
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1366
Registrado: 05 Feb 2007, 18:21
Moto: road king classic
Socio: 0175-P
Ubicación: Molina de Segura (MURCIA)

Re: [VOCS] - 7, 8 y 9 de junio - XV Aniversario del VOCS

Mensaje por vulcan800vn »

CHARRO escribió:Esta es la mejor opción
https://maps.google.es/maps?saddr=Zarag ... 1&t=m&z=14
Charro pero si en esa ruta no pasan por albacete , ni almansa que ruta has hecho jajajajajajajajaja


Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
Responder