[ARAGÓN] 05-07/05/2017 - X ANIVERSARIO

Eventos que organiza el VOCS

Moderador: Foxtrot

Avatar de Usuario
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Mensajes: 2639
Registrado: 12 Ene 2008, 18:16
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S
Ubicación: Zaragoza

Re: [ARAGÓN] 05-07/05/2017 - X ANIVERSARIO

Mensaje por Vik Thor 69 »

Quiero agradecer en mi nombre y en el de toda la Territorial de Aragón, vuestra grata compañía en la celebración de nuestro X Aniversario. Si todo ha salido como esperábais ha sido no sólo por nuestro esfuerzo sino principalmente por vuestra asistencia y colaboracón.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!


Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: [ARAGÓN] 05-07/05/2017 - X ANIVERSARIO

Mensaje por J.V. »

Vik Thor 69 escribió:Quiero agradecer en mi nombre y en el de toda la Territorial de Aragón, vuestra grata compañía en la celebración de nuestro X Aniversario. Si todo ha salido como esperábais ha sido no sólo por nuestro esfuerzo sino principalmente por vuestra asistencia y colaboracón.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

......A todos los que de una u otra forma habeis participado en poder hacer efectivo este evento, quiero agradecer el esfuerzo y solamente deciros una cosa: ¡¡ POR ESO SOY DE ESTE CLUB !!

.......por personas como vosotros que sois capaces de darlo todo.

GRACIAS, y un abrazo.


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Responder