RESPALDO TRASERO VULCAN EN500A

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
carlosdema
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2016, 11:53
Moto: VULCAN EN500

RESPALDO TRASERO VULCAN EN500A

Mensaje por carlosdema »

Buenas tardes, me presento pues llevo poco tiempo en este foro y espero que sea para estar mucho tiempo en él, por lo pronto lo he pinchado en mis favoritos, pues me he comprado una vulcan en500-a del 92 con llantas de aleación.

Y ahora vamos con la duda.

Quiero comprar un respaldo de copiloto de los altos, es decir de los que pasan por encima del que se pone normalmente y lleva una parrilla adosada, pero no hay forma de localizarlo ni nuevo ni de segundamano.

He mandado mensajes a todos los que venden vulcan con estas características y todos me dicen que en su día ellos la compraron con este suplemento.

El problema es que el que vende Spaan es el respaldo bajo con parrilla muy corta y encima con pendiente y yo lo que quiero es primero que la parienta vaya todo lo cómoda que se pueda y además con la parrilla en línea horizontal puedo montar una alforja bastante alta que me compré cuando tenía mi shadow 125.
Os adjunto foto del respaldo del que os hablo y si alguno conoce donde los venden para la vulcan en500a del 92 con llantas de aleación o conoce a alguien que puede vendérmelo se lo agradecería enormemente, pues es el único detalle que me va quedando para empezar a darla alas.

Graciasssssss.


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: RESPALDO TRASERO VULCAN EN500A

Mensaje por SOLI »

Muy buenas Carlos, ante todo un saludo y bienvenido al foro desde Pamplona. No estoy seguro, pero creo que el respaldo que andas buscando es el que tenía yo en la 500 que vendí. Te pongo una foto para ayudar a que la gente se haga una idea. Si no es el que buscas, la intención era buena. Jijijij. Un saludo.

Imagen


carlosdema
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2016, 11:53
Moto: VULCAN EN500

Re: RESPALDO TRASERO VULCAN EN500A

Mensaje por carlosdema »

Gracias Soli por tu rápida respuesta, realmente no es ese el respaldo que busco, he intentado colgar una foto pero no me apareció en mi pregunta, intentaré repetirla a ver si tengo mas suerte.

Gracias. Imagen Imagen


Responder