altenador vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
laplata
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2016, 21:11
Moto: VULCAN 500

altenador vulcan

Mensaje por laplata »

he comprado una vulcan y tenia el motor roto he conseguido un motor de una er5 y se lo voy a poner el tema de la correa esta solucionado un tornero me ha hecho un adactador atornillado donde va el piñon y esta puesto tengo otro problema la salida del alternador de la vulcan tiene dos cables en una de elllas tiene 3 salidas y en la otra tiene 4 pero la er5 tiene dos cables uno con 3 salidas y el otor solo tiene 2 alguien ha puesto un alternador de una er5 en una vulcan
puedo poner el alternador original pero el de la er5 esta super nuevo por eso lo quiero poner
Saludos


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: altenador vulcan

Mensaje por Chapu »

Si tienes los esquemas de las dos motos se puede comparar. El conector de 3 seguro que en las dos motos van a los cables del alternador, los otros dos hay que ver las diferencias en el esquema. En las vulcan los 4 cables suelen ser masa / bateria+/llave de contacto/salida+ circuito electrico. En la er posiblemente sean los otros dos masa/bsteria +. Por Li que habría que modificar el circuito electrico de la moto y realizar el corte de la batería en lugar del regulador

Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


laplata
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2016, 21:11
Moto: VULCAN 500

Re: altenador vulcan

Mensaje por laplata »

resulta que la vulcan lleva dos sensores Pick-up y el motor de la er5 solo uno
alguien saves si se puede adactar o habar que poner mas cosas
Saludos


Responder