Dudas existenciales

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
leinad3082
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2017, 11:25
Moto: Vulcan en 500

Dudas existenciales

Mensaje por leinad3082 »

Buenas como digo en mi presentación acabo de comprar mi primera moto, una vulcan 500 en del 96 y quería hacer varias preguntas.
La primera es que diferencia hay entre el modelo con radios y el otro? Después como veis esta moto para rutear y demas. Y por último si tenéis algún consejo de mantenimiento o algo que tendría que saber de este modelo en particular.
Muchas gracias a todos.
Saludos!!!!!!


Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: Dudas existenciales

Mensaje por rtune »

El modelo de radios es el americano, un poco más potente, el de llantas es el de aquí. La moto mia es del 97, viene con cadena, el depósito más bajo y el cuentakilómetros sobre el depósito, una especie de actualización del modelo. Además tiene 34kw, por lo que no hay que limitarla para el a2. He estado con ella en Suiza, rutas diarias de mas de 700 km, con frio, calor, lluvia... rutera incansable, quizá un poco pequeña de tamaño, pero la potencia es más que suficiente para el uso de este tipo de motos. Para mantenimiento gasta dinero en un buen aceite (yo le echo castrol 10w40) y cambialo regularmente, yo cada 4000km me gusta cambiar aceite y filtro. Si es de cadena llevar el arrastre en buen estado de engrase y tensión, limpiar la cadena para que no se estropee prematuramente. Gasolina de la buena, no eches en carrefour ni sitios raros.

Bienvenido al foro!

Vsssssssssssssssssssssss


leinad3082
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2017, 11:25
Moto: Vulcan en 500

Re: Dudas existenciales

Mensaje por leinad3082 »

Entonces el mio es el americano ya que es la de radio y aparte es de correa no de cadena
Muchas gracias por las respuestas


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Dudas existenciales

Mensaje por luichi »

efectivamente la tuya es el modelo americano, la misma que tuve yo. creía que solo se fabricó en el 95


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
johanson
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 14 May 2016, 00:04
Moto: Kawasaki Vulcan 500

Re: Dudas existenciales

Mensaje por johanson »

luichi escribió:efectivamente la tuya es el modelo americano, la misma que tuve yo. creía que solo se fabricó en el 95
Hola, perdón que me entrometa en el tema, pero la mía es de llantas y correa, ¿qué modelo tengo entonces? jeje.

Es que, aunque la tengo ya un año, es mi primera moto de este estilo y suelo cogerla más bien os fines de semana, así que desconozco mucho tema sobre ella.

saludos.


leinad3082
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2017, 11:25
Moto: Vulcan en 500

Re: Dudas existenciales

Mensaje por leinad3082 »

Muchas gracias a todos por las respuestas, pues efectivamente es el modelo americano y si, es del 95 no del 96 jajajaja.


Avatar de Usuario
ALEXCHW
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2018, 13:33
Moto: TRANSALP XL600V

Re: Dudas existenciales

Mensaje por ALEXCHW »

Hola muy buenas y saludos a todos de uno nuevo por aquí, la forma mas precisa de saber si una vulcan 500 es la americana es que esta tiene caja de 6ta y la europea solo de quinta, ambas han salido con ruedas de radios .


messer
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 19 Nov 2015, 17:50
Moto: Vn 900

Re: Dudas existenciales

Mensaje por messer »

Buenos días. Yo la americanas que he visto creo que venian con el cuenta kilómetros en millas y km/h. No pongo la mano en el fuego tampoco por que esa sea la diferencia


Responder