[ANEXOS] - Flood, Necroposting, Trolls y otros clubes...

Normativa referente al uso y disfrute de este foro
Responder
Avatar de Usuario
Webmaster
USUARIO DESACTIVADO
Mensajes: 385
Registrado: 24 Nov 2008, 12:11

[ANEXOS] - Flood, Necroposting, Trolls y otros clubes...

Mensaje por Webmaster » 16 Dic 2009, 13:02

Anexos

Flood

Flood por definición significa inundación, en este caso de temas o mensajes innecesarios, sin sentido o propósito. A la hora de escribir en el foro se debe ser coherente, y se han de publicar mensajes de mas de una línea por lo menos para evitar la acumulación de comentarios innecesarios o inconsistentes.

Existen foros a la vista de todos los usuarios y socios del club, por lo que no está permitido escribir un mismo mensaje en todos los foros para dar visibilidad a un evento, anuncio o cualquier otro mensaje.

NecroPosting

No es aconsejable revivir temas antiguos sin respuestas desde hace 3 meses como mínimo, exceptuando los temas que a juicio de los moderadores lo requieran.

Todo hilo reflotado sin razón podrá ser movido o eliminado sin previo aviso.

Trolls

Los trolls en internet son aquella gente que se dedica a generar peleas, enfrentamientos y "mal rollo", en la mayoría de los casos por pura diversión o aburrimiento. Se recomienda no alimentarlos respondiendo a sus provocaciones.

En caso de cruzarse con un troll ignorarlo es la mejor opción. El equipo de moderación actuará en consecuencia si lo considera oportuno.


Pseudomoderadores

Se conoce como pseudo-moderadores a aquellos usuarios en los foros que gustan de recordar a los demás constante y reiteradamente las normas de un foro. Ésto se considera de mal gusto y no debería hacerse, si ves a alguien incumplir reiteradamente una norma del foro ponlo en conocimiento de algún moderador o administrador.

Nadie debería examinar y recriminar el comportamiento de nadie en el foro pues para eso ya hay personas encargadas.

Reiterar en este comportamiento será motivo de expulsión o baneo del foro.


Moto Clubs, Gangs, Custom Clubs, etc...

Es una realidad que mucha gente hace de nuestra afición un modo de vida. Todos sabemos, por tanto, de la existencia de estos grupos, los cuales tienen sus propias normas y formas de ver las cosas.

Sería imposible no nombrar a ninguno en nuestro foro pues forman parte de esta "cultura custom" que tanto nos gusta, y muchos participan y disfrutan de nuestro foro; pero dado el desconocimiento generalizado acerca de los mismos, rogamos que se intente evitar hablar u opinar sobre ellos en la medida de los posible, para evitar molestar u ofender a ninguno.

Cualquier hilo en el que se mencionen estos colectivos podrá ser eliminado sin previo aviso si así se considera por parte del equipo responsable.

Aclaraciones

La interpretación de estas sencillas normas queda bajo el criterio de los moderadores o administradores del foro en caso de duda o ambigüedad, prevaleciendo siempre el nivel más estricto para salvaguardar a los usuarios y al foro mismo frente a posibles problemas de índole legal o judicial.

Estas normal podrán ser ampliadas o modificadas si el equipo responsable de ello lo considerara necesario.

El desconocimiento de las mismas no exime de su cumplimiento.



Responder