Vendo EN500 del 92
Publicado: 24 May 2016, 16:20
Buenas, intentaré ir al grano...
Debido a cambio a vulcan S, vendo la pequeña de la casa limitada en papeles. La iba a dar a cambio (como parte de la entrada) de la S, pero me la ha jugado el conce.
A día de hoy la moto arranca a duras penas y parece que sólo va el cilindro derecho. El mecánico (del conce) me dice que hay que abrir y yo no quiero gastarme más pasta (todo y que la moto valdría mucho más si funcionara bien, claro esta...pero bueno).
La compré en noviembre del 2011, le hice puesta a punto y verifiqué que tenía el volante magnético blindado. Eso sí, una o dos de las "púas" del alternador estaban dobladas, por lo que intuyo que le sucedió el sabido accidente de los imanes. Seguramente por eso el cilindro izquierdo no tenía mucha compresión y, ahora, el mal(no)funcionamiento que he comentado.
Desde que la tengo le he cambiado: Maneta freno delantero, calapié conductor izquierdo, manguito y sirga embrague, cable velocímetro, puños, los 4 intermitentes (por unos led), flasher digital (para los intermitentes), los dos escapes (IXIL) y el retorno del eje de la rueda al velocímetro.
También la vendo con accesiorios que no he llegado a cambiar que son: el respaldo original, correa de transmisión de segundamano (pero en perfecto estado, ver fotos) y el kit de reparación de la llave de gasolina.
Todo por 600€, que necesito la pasta para la entrada
Tlfno. 639541735, Efrén
Ah! se me olvidaba, la moto está en un conce de Lleida.
Debido a cambio a vulcan S, vendo la pequeña de la casa limitada en papeles. La iba a dar a cambio (como parte de la entrada) de la S, pero me la ha jugado el conce.
A día de hoy la moto arranca a duras penas y parece que sólo va el cilindro derecho. El mecánico (del conce) me dice que hay que abrir y yo no quiero gastarme más pasta (todo y que la moto valdría mucho más si funcionara bien, claro esta...pero bueno).
La compré en noviembre del 2011, le hice puesta a punto y verifiqué que tenía el volante magnético blindado. Eso sí, una o dos de las "púas" del alternador estaban dobladas, por lo que intuyo que le sucedió el sabido accidente de los imanes. Seguramente por eso el cilindro izquierdo no tenía mucha compresión y, ahora, el mal(no)funcionamiento que he comentado.
Desde que la tengo le he cambiado: Maneta freno delantero, calapié conductor izquierdo, manguito y sirga embrague, cable velocímetro, puños, los 4 intermitentes (por unos led), flasher digital (para los intermitentes), los dos escapes (IXIL) y el retorno del eje de la rueda al velocímetro.
También la vendo con accesiorios que no he llegado a cambiar que son: el respaldo original, correa de transmisión de segundamano (pero en perfecto estado, ver fotos) y el kit de reparación de la llave de gasolina.
Todo por 600€, que necesito la pasta para la entrada
Tlfno. 639541735, Efrén
Ah! se me olvidaba, la moto está en un conce de Lleida.