lsl old style 1" manillar

Moderador: CANARIAN

Responder
essangar
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jul 2014, 20:44
Moto: Vulcan 800 classic

lsl old style 1" manillar

Mensaje por essangar »

Hola, estoy detras de este manillar, y queria saber si alguno de vosotros lo ha montado en la bicha, y si es asi, los cables que vienen de origen, son suficientes, o se necesitan cables mas largos.

:wink:

https://www.louis.de/artikel/lsl-lenker ... e/60155710


Avatar de Usuario
Canimax
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 29 Jul 2013, 10:37
Moto: Vn800 Classic

Re: lsl old style 1" manillar

Mensaje por Canimax »

Creo que ese es el que yo llevo montado y tiene los cables originales sin alargar (no se el nombre porque lo compré en tienda)... Te paso un enlace donde hay varias fotos de mi moto para que lo veas...

http://savageros.com/showthread.php?364 ... =vulcanero


essangar
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jul 2014, 20:44
Moto: Vulcan 800 classic

Re: lsl old style 1" manillar

Mensaje por essangar »

Tiene pinta de ser el mismo, tiene un ancho de 95cm? Has tenido problemas para pasar la itv?
Por cierto esta muy wapa la burra


Avatar de Usuario
Canimax
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 29 Jul 2013, 10:37
Moto: Vn800 Classic

Re: lsl old style 1" manillar

Mensaje por Canimax »

Gracias !!

No lo he medido, pero por ahí debe andar.
En la ITV me lo midieron en varias ocasiones, porque aunque la anchura del manillar no excede de la anchura total de la moto (que es lo importante), si mides de mantea a maneta si que excede...

Tomaron las dos medidas con manetas y sin manetas y no tenián claro con cual quedarse, a si que midieron la anchura del manillar, de la moto del ingeniero de la ITV (es bueno que sea motero), que finalmente dijo que la anchura del manillar se mide en el manillar y no en las manetas. A si que salio victoriosa de la ITV.

Pero eso es como todo, supongo que depende de la ITV.


essangar
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jul 2014, 20:44
Moto: Vulcan 800 classic

Re: lsl old style 1" manillar

Mensaje por essangar »

lo que me da miedo, es que en la ficha tecnica pone anchura maxima 940mm, y el manillar se pasa de 1cm o 2cm, pero instalandole las manetas ya la anchura es mayor, ahi esta la duda de como coño miden...


Avatar de Usuario
Canimax
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 29 Jul 2013, 10:37
Moto: Vn800 Classic

Re: lsl old style 1" manillar

Mensaje por Canimax »

A las malas... lo único que tienes que hacer es conservar el manillar original. Lo peor que te puede pasar es que te echen para atrás en la ITV... vuelves a poner el original, la pasas y lo vuelves a cambiar.


Responder