¿Alguien sabe que tubos son estos?

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Bluesbiker
Visitante habitual
Mensajes: 106
Registrado: 26 May 2011, 11:35
Moto: VN800-VN900 Classics
Ubicación: Gijón
Contactar:

¿Alguien sabe que tubos son estos?

Mensaje por Bluesbiker »

Hola compañeros.
Estoy en fase de pillar una vn 800 para convertir en bobber y he visto una que tiene montados estos tubos.
Supuestamente deben estar homologados pues pasa la ITV con ellos. Parece ser que deben de tener unos silenciosos de quita y pon... Pero por mas que busco, no encuentro por ahí ningunos escapes iguales. Y era por curiosidad.
La moto vino de Alemania.

Son estos. A ver si a alguien le suenan.

Gracias!

Imagen


“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues.. .en todos mis huesos"
Buddy Guy.
Maravk
Visitante amigo
Mensajes: 380
Registrado: 03 Oct 2013, 17:05
Moto: Cuello Tocho
Ubicación: Vallekas

Re: ¿Alguien sabe que tubos son estos?

Mensaje por Maravk »

Hay un socio de este club,de la territorial de Madrid,que tiene una moto igualita.

Esos escapes son de una Harley,ya que el socio que te digo,me dijo que eran de una Harley,creo que una sporsters,pero no se de que modelo,el año debe ser del 96 al 2000.
Un saludo


[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]

[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Bluesbiker
Visitante habitual
Mensajes: 106
Registrado: 26 May 2011, 11:35
Moto: VN800-VN900 Classics
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe que tubos son estos?

Mensaje por Bluesbiker »

Hombre lo que me dices me cuadra, porque si que se parecen a unos escapes de Sporster. Pero parece ser que pasa ITV con ellos puestos... a lo mejor es que no se dan cuenta que no son los originales...¿?

Gracias Maravk


“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues.. .en todos mis huesos"
Buddy Guy.
Avatar de Usuario
Canimax
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 29 Jul 2013, 10:37
Moto: Vn800 Classic

Re: ¿Alguien sabe que tubos son estos?

Mensaje por Canimax »

Esas colas tienen toda la pinta de ser de sportster.... me surge la curiosidad de que colectores han usado. Si os enteráis de como van, me gustaría saberlo.

Con respecto a la ITV... depende de cual sea, pero si miden y está dentro del margen permitido, no suelen mirar nada mas.


Maravk
Visitante amigo
Mensajes: 380
Registrado: 03 Oct 2013, 17:05
Moto: Cuello Tocho
Ubicación: Vallekas

Re: ¿Alguien sabe que tubos son estos?

Mensaje por Maravk »

Por lo que recuerdo,no son colas,son escapes enteros,de una pieza,igual que los originales nuestros.
Esa es la moto que quieres comprar?es de Madrid el tío?a ver si va a ser el del club,pregúntale.
A lo mejor hace como yo,que los lleva puestos,y para la itv pone los originales,
Todo es preguntar en el club,esta noche hay sede,así que preguntare allí.
Un saludo


[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]

[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Bluesbiker
Visitante habitual
Mensajes: 106
Registrado: 26 May 2011, 11:35
Moto: VN800-VN900 Classics
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe que tubos son estos?

Mensaje por Bluesbiker »

Maravk escribió:Por lo que recuerdo,no son colas,son escapes enteros,de una pieza,igual que los originales nuestros.
Esa es la moto que quieres comprar?es de Madrid el tío?a ver si va a ser el del club,pregúntale.
A lo mejor hace como yo,que los lleva puestos,y para la itv pone los originales,
Todo es preguntar en el club,esta noche hay sede,así que preguntare allí.
Un saludo
No no. Esta moto es de aquí de Asturias.
Yo con mi vn900 también hago eso, cambio los tubos, pero este hombre me dijo que no que son los que tiene y con los que venia. Realmente voy a verlo este finde, quizá hasta mañana mismo. Era solo por curiosear que tubos serían, por si alguien sabía algo. En breve tendrá información de primera mano.


“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues.. .en todos mis huesos"
Buddy Guy.
Avatar de Usuario
julfazer
Visitante habitual
Mensajes: 94
Registrado: 09 Nov 2012, 23:45
Moto: Vulcan 800 Classic
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien sabe que tubos son estos?

Mensaje por julfazer »

Los silenciadores parecen unos tapered o unos de sporter. Los colectores parecen de unos bsm line, son igualitos. Mira un post donde pido consejo sobre estos mismos escapes y verás que son iguales o muy parecidos. En todo caso tienen muy buena pinta.
Saludos


Avatar de Usuario
Bluesbiker
Visitante habitual
Mensajes: 106
Registrado: 26 May 2011, 11:35
Moto: VN800-VN900 Classics
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe que tubos son estos?

Mensaje por Bluesbiker »

Diría que son parecidos a los que dices pero no los mismos. Los que tu dices llevan la unión entre tubos con más inclinación y mas larga y en estos es recta y más corta. ;)


“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues.. .en todos mis huesos"
Buddy Guy.
Avatar de Usuario
Bluesbiker
Visitante habitual
Mensajes: 106
Registrado: 26 May 2011, 11:35
Moto: VN800-VN900 Classics
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: ¿Alguien sabe que tubos son estos?

Mensaje por Bluesbiker »

Bueno al final averigüé cuales son los tubos... :D un día antes de que me la den, que será mañana.
Son unos L&W y son alemanes. No son de sportster, son específicos para la vn 800.
Los de el suenan quizá un poco mejor que los del video porque tiene unos silenciadores de quita y pon con dos tornillos.
Aunque suenan apañaos y mejor que los de serie, los voy a cambiar.
Mañana pasaré la ITV con ellos.


“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues.. .en todos mis huesos"
Buddy Guy.
Responder