Fotos anclajes del asiento.

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Fotos anclajes del asiento.

Mensaje por rtune »

Hola compañeros!

Abro este hilo ya que no he encontrado nada que me valga o me clarifique un poco.

Necesitaría que alguien me pasase unas fotos de los anclajes del asiento original de la VN 800, para ver si puedo hacer un acople a mi En500, sobre todo por el ancho del asiento del pasajero que en la mía es un poco estrecho. Ya se que lo ideal sería comprar una Vn 800, pero no quiero andar con rollos de limitaciones del A2 jeje.

Gracias de antemano, un saludo!


Avatar de Usuario
richi1971
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 23 Ago 2015, 16:54
Moto: vn 800 clasic

Re: Fotos anclajes del asiento.

Mensaje por richi1971 »

Más tarde saco el asiento, le hecho una foto y la posteo. Saludos


Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: Fotos anclajes del asiento.

Mensaje por rtune »

Muchas gracias compañero!!

Birras por adelantado jeje!!

Saludos.


Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: Fotos anclajes del asiento.

Mensaje por rtune »

Fijo que hay algún alma caritativa que tenga unas fotos por ahí...


:)


Avatar de Usuario
richi1971
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 23 Ago 2015, 16:54
Moto: vn 800 clasic

Re: Fotos anclajes del asiento.

Mensaje por richi1971 »

Perdona por la tardanza, es que se me había olvidado que había mandado el asiento a Jerosaki. ¿La foto la necesitas del mismo asiento no? ósea de la base ¿donde van los anclajes no? O necesitas la foto de los que hay en el chasis?
Si se trata de los de la base del asiento, hasta el viernes de la semana que viene no podré mandártelo. Saludos


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Fotos anclajes del asiento.

Mensaje por tonigp »

Si es de la base te la puedo hacer yo mismo, si te parece me envías un mp con tu tlf y te la envío por whasapp, te parece?

Reedito, te estoy subiendo un montón de fotos a una página personal de fotografíasobre los anclajes con medidas y tal, puedes mirarlas, bajártelas, pedirme que te haga alguna otra en concreto o que te las envíe por correo, en cuanto hayan subido las fotos te pongo el enlace.


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Fotos anclajes del asiento.

Mensaje por tonigp »

tonigp escribió:Si es de la base te la puedo hacer yo mismo, si te parece me envías un mp con tu tlf y te la envío por whasapp, te parece?

Reedito, te estoy subiendo un montón de fotos a una página personal de fotografía sobre los anclajes con medidas y tal, puedes mirarlas, bajártelas, pedirme que te haga alguna otra en concreto o que te las envíe por correo, en cuanto hayan subido las fotos te pongo el enlace.


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Fotos anclajes del asiento.

Mensaje por tonigp »

En este enlace tienes las fotos, https://www.flickr.com/photos/tonigp/? las dejaré unos días para que no baje mi caché artístico, actualmente en 50 céntimos jejejeje


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Fotos anclajes del asiento.

Mensaje por arpagon »

Vistas las fotos ya te digo que no sirve, yo pensaba que sí pero los anclajes son totalmente distintos a los de la 500 Classic.
Buenas fotos Toni.... (las otras)


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Fotos anclajes del asiento.

Mensaje por tonigp »

arpagon escribió:Vistas las fotos ya te digo que no sirve, yo pensaba que sí pero los anclajes son totalmente distintos a los de la 500 Classic.
Buenas fotos Toni.... (las otras)
? ? Gracias


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: Fotos anclajes del asiento.

Mensaje por rtune »

Gracias Tonigp!

Por lo que veo me va a toca hacer bastante obra para ponerlo, pero no tanta como yo creía, me han servido de gran ayuda las fotos!!

Gracias y un saludo!!


Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: Fotos anclajes del asiento.

Mensaje por rtune »

arpagon escribió:Vistas las fotos ya te digo que no sirve, yo pensaba que sí pero los anclajes son totalmente distintos a los de la 500 Classic.
Buenas fotos Toni.... (las otras)
Yo sigo la máxima de que con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga, así que dandole un par de vueltas al asunto y de una u otra manera se va a poder hacer. Y si no como mucho tengo que vender un asiento de vn 800 jejeje.

Saludos!


Avatar de Usuario
tonigp
Visitante amigo
Mensajes: 262
Registrado: 29 Nov 2014, 00:41
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Fotos anclajes del asiento.

Mensaje por tonigp »

rtune escribió:Gracias Tonigp!

Por lo que veo me va a toca hacer bastante obra para ponerlo, pero no tanta como yo creía, me han servido de gran ayuda las fotos!!

Gracias y un saludo!!
A mandar!! ?


[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Fotos anclajes del asiento.

Mensaje por arpagon »

rtune escribió:
arpagon escribió:Vistas las fotos ya te digo que no sirve, yo pensaba que sí pero los anclajes son totalmente distintos a los de la 500 Classic.
Buenas fotos Toni.... (las otras)
Yo sigo la máxima de que con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga, así que dandole un par de vueltas al asunto y de una u otra manera se va a poder hacer. Y si no como mucho tengo que vender un asiento de vn 800 jejeje.

Saludos!
Si el "chasis" del asiento es igual, que no se aprecia bien en las fotos, todo es posible


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: Fotos anclajes del asiento.

Mensaje por rtune »

richi1971 escribió:Perdona por la tardanza, es que se me había olvidado que había mandado el asiento a Jerosaki. ¿La foto la necesitas del mismo asiento no? ósea de la base ¿donde van los anclajes no? O necesitas la foto de los que hay en el chasis?
Si se trata de los de la base del asiento, hasta el viernes de la semana que viene no podré mandártelo. Saludos
Nada richi, gracias por la ayuda, pero con las fotos que ha subido tonigp me vale.

Saludos!!


Avatar de Usuario
richi1971
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 23 Ago 2015, 16:54
Moto: vn 800 clasic

Re: Fotos anclajes del asiento.

Mensaje por richi1971 »

rtune escribió:
richi1971 escribió:Perdona por la tardanza, es que se me había olvidado que había mandado el asiento a Jerosaki. ¿La foto la necesitas del mismo asiento no? ósea de la base ¿donde van los anclajes no? O necesitas la foto de los que hay en el chasis?
Si se trata de los de la base del asiento, hasta el viernes de la semana que viene no podré mandártelo. Saludos
Nada richi, gracias por la ayuda, pero con las fotos que ha subido tonigp me vale.

Saludos!!
De nada, no había visto las fotos.
Saludos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Responder