Fiabilidad vn1600

Moderador: CANARIAN

BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: Fiabilidad vn1600

Mensaje por BRAZI »

siroco66 escribió:Me alegra oir esos km, a ver si me puedo liar a cambiar el liquido del embrague y soluciono algo, aunque no es nada molesto pero me gustaria quitar el pequeño bache ese que hace la meneta del embrague. Por cierto mi moto tiene 9 años y me dijo el antiguo propietario que la bateria era la original, se ve que las hacien bien en esa epoca jejejejeje
Bueno yo lo que haria primero si no lo has echo seria, retirar el tornillo que sugeta la maneta del freno, hojo va roscado y con tuerca, limpiarlo y una gotita de grasa, te asombraras de lo suave que se vuelve.

yo hace mucho me pasaba algo parecido a lo tuyo (creo?) solte los tornillos tambien los de la maneta del freno, i me quede tonto de lo que bien hiba.

referente a las baterias las hay como las meygas, haberlas las haylas... :mrgreen:

aparte de la calidad que tenga cada bateria, su vida va proporcionalmente segun su carga....

si haces trayetos cortos y llegas a casa la carga no estara al 100x100 y el acido las trabajan muy bien (las corroen), pero si tus retornos son de larga duracion cuando la pares estara al 100x100 de su carga y durara mucho mas.

siempre hay que tener en cuenta que cada arranque normal (corto con la puesta en marcha) el motor necesita como minimo unos 10 a 15 minutos de marcha para completar el 100x100 dee la carga gastada.


UN MOTERO MAS
BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: Fiabilidad vn1600

Mensaje por BRAZI »

BRAZI escribió: 09 Oct 2014, 13:35 mi burriña 132.000 km y solo un fallo el termocontacto del radiador., va cumplir 10 años y la bateria sigue la misma, si me oye seguro que fallara....... :mrgreen: :mrgreen:
Pos data, ya ha llovido desde, estoy por los 183.000 km con el embrague de serie, pero dando avisos de que esta llegando su fin..... acabo de sustituirle el árbol cardanico, la cruzeta cascada parcialmente y muchas vibraciones son 183.000 km, el motor y el resto sin novedad, ya de paso sustituí los rodamientos oxidados del basculante, les rosque unos engrasadores ya que de serie no los trae. mi churri no la toca nadie, soy muy celoso je je je je je
Debería de tener otros 60.000 km ya que son los que las voy alternando con mi Honda Rune, o sea desde hace unos 6 años soy BIGAMO....je je je consume un poco de aceite, nada importante ya que la pongo uno sintetico 100x100.....

Se me olvidaba, con 150.000 aprox. suplemente los tensores de la cadena de distribución estaban en el limite, en Ebay los venden.

por lo demás una muy buena moto la hermana de la mean Strak 1600........ Marauder VZ 1600 montada por Kawazaki :music:


UN MOTERO MAS
Responder