Dudas Bujias

Moderador: CANARIAN

Responder
siroco66
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ago 2010, 16:20
Moto: No tengo moto

Dudas Bujias

Mensaje por siroco66 »

Hola amigos como os comente me acabo de pillar una 1600 classic con 10.000km. el caso es que hoy mirando he visto las bujias y lleva unas DPR7EA-9, y según estoy mirando en el manual de la moto pone DPR6EA-9 es decir tiene mal el grado térmico. Pues bien NO creo que el anterior dueño haya cambiado bujías con tan pocos km. A ver si me podéis decir que bujías lleváis y así les meto las que tocan, un saludo y gracias de antemano


Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: Dudas Bujias

Mensaje por motxilito »

Coño.bajo mañana mismo al garage a mirar mis bujias.las de toda la vida claro,dado ke siempre coloco las mismas.o........eso creo yo.mañana lunes lo miro colega.vsssssssss


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
siroco66
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ago 2010, 16:20
Moto: No tengo moto

Re: Dudas Bujias

Mensaje por siroco66 »

Ok gracias para mas datos mi moto es del 2005


Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: Dudas Bujias

Mensaje por Z21 »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por Z21 el 20 Oct 2014, 16:29, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: Dudas Bujias

Mensaje por motxilito »

Mi VULCAN tambien es del 2005.con algo mas de 100.000km y ni el mínimo problema.le e echado asta aceite de EROSKI,así como suena.por cierto,embrague y pastillas de freno delanteras siguen en su sitio desde ke compré la moto. las bujias ke tiene ahora mismo mi moto,mas el anterior cambio,y el anterior tambien(las suelo ir guardando,sin más)son estas.NGK.5531-DPR6EA-9.lo pongo tal cual lo trae en cu pekeña cajita.ke algun dia me an puesto alguna diferente a la ke le e cambiado el aceite.....pudiera ser.pero desde ya hace mucho el aceite y las bujias las cambio yo.estas cada dos cambios de aceite.las cuatro juntas creo ke fueron menos de 20 euros.un saludo.vsssssss


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
siroco66
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ago 2010, 16:20
Moto: No tengo moto

Re: Dudas Bujias

Mensaje por siroco66 »

ok miles de gracias, pues voy a ponerle las que tu llevas, que segun el manual y NGK son las que tiene que llevar la moto, no se porque leñes la mia lleva unas algo mas frias. Por cierto motxilito a ver si consigo acercarme a tu consumo, porque la mia anda por los 6,6- 7 litros, lo poco que la he podido probar hasta ahora, sin hacer casi ciudad. un saludo y gracias


Responder