Problema de ralentí

Moderador: CANARIAN

YUNKE
Visitante habitual
Mensajes: 90
Registrado: 22 Sep 2015, 00:59
Moto: Kawasaki Vn 1600 cla

Re: Problema de ralentí

Mensaje por YUNKE »

Jaajaajaa....ostia puta el Pokemon!!! Menudo pelotazo pillé con él...coño fui a sacar la moto de su casa y moto al suelo jajajja menos mal que del golpe no se va a quedar peor de lo que ya está.....un gran tío el Pokemon ehhh las cosas como son...lo he visto dos veces y ya me ha vendido unas alforjas...jajajaja.....por cierto VICMAN las collejas se las das tu que a mi me da la risa......vsssss


Avatar de Usuario
Vicman
Visitante amigo
Mensajes: 377
Registrado: 30 Mar 2015, 21:19
Moto: VN 1600 clas. Tourer
Ubicación: Bilbo

Re: Problema de ralentí

Mensaje por Vicman »

YUNKE escribió:Jaajaajaa....ostia puta el Pokemon!!! Menudo pelotazo pillé con él...coño fui a sacar la moto de su casa y moto al suelo jajajja menos mal que del golpe no se va a quedar peor de lo que ya está.....un gran tío el Pokemon ehhh las cosas como son...lo he visto dos veces y ya me ha vendido unas alforjas...jajajaja.....por cierto VICMAN las collejas se las das tu que a mi me da la risa......vsssss


Me alegra ver que ya te has pasado a conocer a la gente de la territorial e catalunya, ahora si que si, ya estas pillado por el vocs, (jajajjajajajaj).

Un abrazo, espero que nos veamos pronto y poder tomarnos esa caña que te debo.

NOTA:
No te dejes intimidar por pokemon, todo lo grande que es???, es porque ese corazon que tiene necesita un emboltorio a medida del tamaño de su corazon.
Te quiero BROTHER.


[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]

[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
Responder