Tiron al salir en primera

Moderador: CANARIAN

Responder
Pebeto29
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2021, 08:24
Moto: Vulcan 1600 Mean Str

Tiron al salir en primera

Mensaje por Pebeto29 »

Buenos días, tengo una vn1600 mean streak 2006 con 20,000 km, mi problema es que al sacar el Clutch unas veces sale suave sin problema pero conforme la uso empieza a salir dando tirones que hasta apaga la moto si no acelero, alguien ha tenido este problema.
Cabe mencionar que el Clutch no se patina al ir en marchas


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Tiron al salir en primera

Mensaje por Kephren »

Cuanto tiempo tienen las bujias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pebeto29
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2021, 08:24
Moto: Vulcan 1600 Mean Str

Re: Tiron al salir en primera

Mensaje por Pebeto29 »

esas las acabo de cambiar hace una semana por iridio, pero ya me hacia la falla de antes, me dijeron era tal vez el aceite que patinaba las pastas del clutch y también le cambie a un 10w 40 de Lucas jaso ma2 semi sintético y lo sigue haciendo, también cambie pistón maestro del clutch y empaque del pistón esclavo.


Pebeto29
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2021, 08:24
Moto: Vulcan 1600 Mean Str

Re: Tiron al salir en primera

Mensaje por Pebeto29 »

Nadie tiene algún otra idea de que pueda ser, o si será de la caja de cambios en especial el primer cambio que es el único que falla y es intermitente, algunas veces sale perfectamente suave y otras da reparos (brincos al soltar el clutch)


Narf
Visitante habitual
Mensajes: 138
Registrado: 11 Oct 2008, 16:33
Moto: VN 1600 Vaquero
Ubicación: OURENSE

Re: Tiron al salir en primera

Mensaje por Narf »

Sólo se me ocurre que tengas algún problema en el embrague clutch. O este mal montado si lo has cambiado recientemente o que este gastado.
Lo normal en estas motos es que haga ruido al meter la marcha pero lo que comentas es muy raro. Yo desmontaria el embrague y lo revisaria


Responder