Caballete trasero para Vulcan S

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Sufiyam
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2017, 11:23
Moto: Vulcan S

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por Sufiyam »

Y nadie ha puesto un scottoiler? Yo la moto que tengo ahora tiene caballete central y la puedo engrasar bien pero a finales de mes me pillaré una S y estoy mirando la opción de ponerle el invento este. Lo he visto puesto en una ER6 y me parece comodisimo y por lo que he visto por internet en la S se puede poner el depósito debajo del asiento así que más disimulado imposible.

Siento si he escrito esto en un hilo que no debía pero creo que es la mejor solución para evitar un caballete trasero que es el tema de este hilo y llevo unas semanas leyendo el foro y no he oído hablar de nadie que haya puesto un Socttoiler en una Vulcan S


Avatar de Usuario
danielbarbero
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 06 Ago 2016, 12:17

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por danielbarbero »

Sufiyam escribió:Y nadie ha puesto un scottoiler? Yo la moto que tengo ahora tiene caballete central y la puedo engrasar bien pero a finales de mes me pillaré una S y estoy mirando la opción de ponerle el invento este. Lo he visto puesto en una ER6 y me parece comodisimo y por lo que he visto por internet en la S se puede poner el depósito debajo del asiento así que más disimulado imposible.

Siento si he escrito esto en un hilo que no debía pero creo que es la mejor solución para evitar un caballete trasero que es el tema de este hilo y llevo unas semanas leyendo el foro y no he oído hablar de nadie que haya puesto un Socttoiler en una Vulcan S
Podrás colocar una foto de esa cosa ?
Jajajajaja
Yo compré este
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
EveDream
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2011, 11:06
Moto: Vulcan S
Ubicación: Lleida

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por EveDream »

Sufiyam escribió:Y nadie ha puesto un scottoiler? Yo la moto que tengo ahora tiene caballete central y la puedo engrasar bien pero a finales de mes me pillaré una S y estoy mirando la opción de ponerle el invento este. Lo he visto puesto en una ER6 y me parece comodisimo y por lo que he visto por internet en la S se puede poner el depósito debajo del asiento así que más disimulado imposible.

Siento si he escrito esto en un hilo que no debía pero creo que es la mejor solución para evitar un caballete trasero que es el tema de este hilo y llevo unas semanas leyendo el foro y no he oído hablar de nadie que haya puesto un Socttoiler en una Vulcan S
Hola, yo llevo scottoiler. Si quieres instalarlo será mejor que vayas a un taller y que te lo pongan, poco espacio para la llegar a la salida de vacío del motor. Según mi humilde opinión, para hacerlo bien, se tiene que quitar depósito y filtro de aire. Después tienes que estar al loro del goteo porque el sistema no gotea igual en invierno que en verano, pero bueno, para mi mejor que limpiar y engrasar cadena cada 500-1000 Km (que si no recuerdo mal es lo que aconsejan).

Saludos.


Avatar de Usuario
Sufiyam
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2017, 11:23
Moto: Vulcan S

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por Sufiyam »

Ok EveDream, gracias por la respuesta. Lo comentaré en el taller y tendré en cuenta lo del depósito y el filtro. Imagino que para después acceder al depósito para reponer el aceite estará más o menos accesible


Avatar de Usuario
sevi-79
Visitante habitual
Mensajes: 74
Registrado: 19 Dic 2016, 23:28
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por sevi-79 »

Yo eso del dispensador de grasa a la cadena no lo veo. Vale que si.. que no faltará engrase.. pero la grasa caerá sobre grasa seca y sucia. Pienso que el desengrase es importante. . Pues engrasar sobre sucio es como no hacer nada... es mi opinión. . En motos soy novato.. no en otros vehículos, y creo que algo de razón llevo.


Kawasaki Vulcan S 650 Special Edition
Avatar de Usuario
Meskiun
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 15 May 2017, 09:04
Moto: Vulcan S

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por Meskiun »

Hola danielbarbero, espero que nos cuentes tu experiencia con el aparatillo, que parece sencillo y para cualquier tipo de moto. Además es barato y parece ocupar poco espacio, importante aspecto =)


No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por Brokenman83 »

Buenas compis

Voy a poner este mensake aqui xq creo q va en la linea... De tornillos yo he pedido unos a Aliexpress q van a ambos lados del basculante y tienen la endidura para un caballete o artilugios artesanales similares como el compañero. Al hilo del engrase de cadena... Ustedes quitan eñ protector de plástico? Es q va anclado a ambos lados y sino se quita se acumulará mucha mierda ahi no? (la mia solo tiene 600km por lo que ni le he metido mano)

Saludos


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

12600 km y no lo he quitado nunca....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por marbelgrafic »

Hola a todos.
Algún consejo o forma correcta de desengrasar correctamente antes de aplicar espray con grasa nueva?
Yo había leido que si limpiarla con queroseno, que no que es malo, que no es bueno, etc...

Gracias.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

marbelgrafic escribió:Hola a todos.
Algún consejo o forma correcta de desengrasar correctamente antes de aplicar espray con grasa nueva?
Yo había leido que si limpiarla con queroseno, que no que es malo, que no es bueno, etc...

Gracias.
Marbelgrafic... hay cientos de videos en San Youtube bendito. de como hacerlo ...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Kennyvk
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2017, 14:46
Moto: VULCAN S

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por Kennyvk »

Buenas por si le sirve a alguno yo compre el siguiente caballete por 50€ y sin problemas

http://www.motea.com/es/caballetes/caba ... 3778-0.htm

Yo compre diabolos para usarlo pero lleva adaptador universal también


Avatar de Usuario
tiburón diaz
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2017, 21:16
Moto: Vulcan S

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por tiburón diaz »

Entonces con ese caballete y los adaptadores que lleva es suficiente para levantar la rueda?
No hacen falta los diábolos?


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por Iru2 »

Podrías poner una foto en detalle de cómo levantas la rueda trasera.
Puedes levantarla estando solo o necesitas ayuda?


Kennyvk
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2017, 14:46
Moto: VULCAN S

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por Kennyvk »

Iru2 escribió:Podrías poner una foto en detalle de cómo levantas la rueda trasera.
Puedes levantarla estando solo o necesitas ayuda?
No tengo foto la próxima que engrase mando la foto.
No he probado los universales así que no puedo decir si se puede hacer sin los diabolos.
Y respecto a lo de levantarla solo, lo he hecho pero no me resulto sencillo, así que ahora me bajo con alguien al garaje que es mas comodo.


Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por Joseva »

Imagen
Buenas. Tengo puestos diabolos. Pongo el caballete y levanto la moto solo, aunque me viene muy bien el respaldo para conductor que tengo puesto.
Espero que os sirva.


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por Iru2 »

Joseva escribió:Imagen
Buenas. Tengo puestos diabolos. Pongo el caballete y levanto la moto solo, aunque me viene muy bien el respaldo para conductor que tengo puesto.
Espero que os sirva.
Muchas gracias, tienes que estar a punto de tocar con el caballete contra la matrícula antes de levantar, no?
Que modelo es el caballete?


Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por Joseva »

Iru2 escribió:
Joseva escribió:Imagen
Buenas. Tengo puestos diabolos. Pongo el caballete y levanto la moto solo, aunque me viene muy bien el respaldo para conductor que tengo puesto.
Espero que os sirva.
Muchas gracias, tienes que estar a punto de tocar con el caballete contra la matrícula antes de levantar, no?
Que modelo es el caballete?
Si, va un poco justo con la matricula, pero entra bien. El modelo es Caballete trasero ConStands Universal-Racing S negro. Te mando el enlace donde lo cogí, por si te interesa.
http://www.motea.com/es/montagestaender ... 3778-0.htm

Saludos.


jalingu
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2018, 09:09
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por jalingu »

danielbarbero escribió: 15 May 2017, 14:00
Sufiyam escribió:Y nadie ha puesto un scottoiler? Yo la moto que tengo ahora tiene caballete central y la puedo engrasar bien pero a finales de mes me pillaré una S y estoy mirando la opción de ponerle el invento este. Lo he visto puesto en una ER6 y me parece comodisimo y por lo que he visto por internet en la S se puede poner el depósito debajo del asiento así que más disimulado imposible.

Siento si he escrito esto en un hilo que no debía pero creo que es la mejor solución para evitar un caballete trasero que es el tema de este hilo y llevo unas semanas leyendo el foro y no he oído hablar de nadie que haya puesto un Socttoiler en una Vulcan S
Podrás colocar una foto de esa cosa ?
Jajajajaja
Yo compré este
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué tal te ha ido este invento? ¿Lo recomiendas?


Avatar de Usuario
propeek
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ago 2016, 11:28
Moto: Vulcan S 2016

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por propeek »

Este es el modelo que tengo y es bastante cómodo si tienes que mover la moto. Ahora sí, a la matrícula le tuve que quitar las tuercas y le puse palometas para poder quitarla con comodidad porque choca con la placa y se complica meter el caballete.

Imagen


Avatar de Usuario
Gijonesa
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2018, 22:05
Moto: Vulcan S
Ubicación: ReinoAstur

Re: Caballete trasero para Vulcan S

Mensaje por Gijonesa »

danielbarbero escribió: 10 May 2017, 20:48

Ya os contare que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A la espera quedo, a ver si nos cuentas qué tal va.
De momento no me voy a poner con la cadena pero está bien ir preparando.


Si la vida te pone curvas...baja una marcha y acelera
Responder