Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por CANARIAN »

jajajajajajjaja

Que guapada de "RE- Flexión" te has marcado PurpleDeep, jajajaja

mUy guapo el ir pensando en todo.

Me gusta mucho la filosofía tomada con buen humor y seriedad a la vez.

Cuando bajes a Ronda (Málaga) avisa que nos comemos un buen filete por aquí con una buena charla.

Yo también salgo con motos de todo tipo, desde scooters hasta RR. la unica custom la mia y edades lo mismo muy variadito todo.

Si es verdad que los q somos más puretas nos gusta ir más tranquilos, pero no más lentos. jajajajajaja

La nuestra para mi gusto es una "Custom-choper" de corte deportivo no llegando a ser una Muscle ya que esas son unos pepinos increibles, Vmax, Diabel, Vrod.... es como si fuera la hermana pequeña de estas otras, pienso que Kawa nos tiene alguna sorpresa reservada en el futuro sobre una Choper Muscle..... ya veremos que hacen en ese segmento de mercado.

Saludos a todos.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por PurpleDeep »

Hombre Canarian !!!
Creía que este hilo ya estaba muertecillo ... es paradójico que un 'killer' (canarian) lo haya resucitado !!!
Te agradezco que te hayas tragado el 'tostón' del FAQ y tus posteriores reflexiones, muy próximas a las mias, desde luego.
Pues sí, te tomo la palabra sobre el filete en Ronda, aunque he de advertirte que devoro más que los caníbales. Van a ser al menos dos o tres !!!
Málaga ... Me gustaría volver a esa tierra del interior de Málaga ... Yo fui expulsado en mi temprana juventud del colegio-reformatorio San José de Campillos ("el Campillo", conocido urbi et orbe) donde me encontraba recluido (número 1416) porque no me aguantaba ni yo ni mis padres. Era hiperactivo, si bien en esos años -1973- esta afección se llamaba "posesión diabólica"; No olvidemos que en el 1972 se publicó el Made In Japan de Deep Purple, que se metía en el cerebro de la gente alterando todas las conexiones. Así que tras un intento de sabotaje del Vespino naranja de "El Pepe" y posterior intento de huida en dirección a Ronda fui interceptado, devuelto al internado, sometido a tratamiento de hostias seglares, expulsado y puesto en un avión DC-9 de Iberia con destino a Las Palmas. Ese día ocurrió la voladura controlada de Carrero Blanco y ... ... bueno, no me enrollo. La cosa es que siempre he tenido la idea de volver a visitar el colegio en moto para ver cómo está aquello ... jajajaj y me lo estás poniendo A Huevo. Una especie de 'viaje místico' ...
Oye, de puretas nada ... la juventud reside 'dentro del melón'.
Pues sí, a ver qué piensa Kawa sobre la evolución de la 'S' ... Si no hay evolución, me veo con una Victory Octane si logro ahorrar algo.
Un abrazote, Canarian !!!
Ya nos contarás la interesante historia que hay detrás de ese nickname ...


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por CANARIAN »

JAJAJAJAJ encima residiste en Las Palmas de donde vengo yo. jajajaja.
y mi hermano estuvo en Campillos haya por el 87... erán ya otros tiempos, era el con 13 años el que le partía la boca a los cuidadores del internado . jajajajajajajajajaj

Bueno, decir que por aquí en la Sierra estoy y que si bajas pues nos vemos en Campillos o en Ronda y luego vamos pa´Campillos que conozco un buen sitio donde comer haya por Sierra Yeguas....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por PurpleDeep »

jajajajajjaja
Pues sí ... yo nací en Godilandia como humano o "unidad de carbono", pero nací para montar en moto en Las Palmas. Mi bautizo de Vespino duró dos segundos o así entre montar, acelerar, frenar, clavar ruedas y chocar con la palmera que había frente al colegio Claret. A partir de ese día me hice una hucha para mi primera moto, cosa que logré año y medio después: una preciosa Honda St-70. Tiempo después tuve que sacarme el A-1, lógicamente. Bueno, eran otros tiempos ... No se qué edad tienes ... nuestra panda de Hondas 70 -muy famosa entre las pibas del Instituto Isabel de España- se reunía en la Plaza del Obelisco, detrás de los bomberos ... un auténtico MC de descerebrados adolescentes !!!
ya te contaré ....
abrazotes


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por CANARIAN »

JAJAJAJAJ, las chicas del Isabel famosas en mundo entero... yo era del Perez Galdos, y si. la Honda 70 era la moda... soy del año 70 así q me caen 46 este julio
Los grupos de las 70 estaban siempre en la pasteleria enfrente del isabel y luego a los futbolines del obelisco.
¡¡¡ QUE TIEMPOS AQUELLOS. ¡¡¡ JAJAJAJAJAJA


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por PurpleDeep »

joder !!!
Coñorrr !, yo también iba al Pérez-Galdos (jejejeje el vecino al Tomás Morales). Fuí "destinado" allí después de la expulsión del Campillo (muy cachonda la descripción de lo de tu hermano impartiendo justicia entre los 'inspectores' del internado; todo un carácter) tras ver mi padre que ya no quedaban establecimientos penitenciarios en el país. Bueno, la verdad es que ahí me puse a empollar pues ya no estaba ni interno ni con curas. Logré ahorrar para la Honda y comencé a vivir en cierta armonía con el universo.
Lo primero que hice fue customizarla: le quite el guardabarros delantero, le pulí todo el carter hasta dejarlo brillante brillante, le puse la rueda trasera más gorda que pude encontrar (tipo suzuki RV) y le puse el tubo de escape de un volkswagen escarabajo, esa cosa alargada y cromada. No veas lo bien que sonaba al reducir !!!! ¿Eso no es customizar ...? qué venga alguien y demuestre lo contrario. Y ahí me quedé sin pasta para poder pintar la moto color gris acorazado, que es lo que me hubiera gustado.
Joer, tenemos que hablar un día tio !!!
abrazotes


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por CANARIAN »

PurpleDeep escribió:joder !!!
Coñorrr !, yo también iba al Pérez-Galdos (jejejeje el vecino al Tomás Morales). Fuí "destinado" allí después de la expulsión del Campillo (muy cachonda la descripción de lo de tu hermano impartiendo justicia entre los 'inspectores' del internado; todo un carácter) tras ver mi padre que ya no quedaban establecimientos penitenciarios en el país. Bueno, la verdad es que ahí me puse a empollar pues ya no estaba ni interno ni con curas. Logré ahorrar para la Honda y comencé a vivir en cierta armonía con el universo.
Lo primero que hice fue customizarla: le quite el guardabarros delantero, le pulí todo el carter hasta dejarlo brillante brillante, le puse la rueda trasera más gorda que pude encontrar (tipo suzuki RV) y le puse el tubo de escape de un volkswagen escarabajo, esa cosa alargada y cromada. No veas lo bien que sonaba al reducir !!!! ¿Eso no es customizar ...? qué venga alguien y demuestre lo contrario. Y ahí me quedé sin pasta para poder pintar la moto color gris acorazado, que es lo que me hubiera gustado.
Joer, tenemos que hablar un día tio !!!
abrazotes
pues si, buscame en facebook también te mando un MP


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por marbelgrafic »

Hola Purpledeep.
Después de haber leído todo el hilo... :giving-up: (muy entretenido), me asalta una pregunta seguramente de novato, pero ahí va:
He leído el foro casi completamente y todas las sensaciones son muy buenas para la Vulcan S, estoy al 99,99% seguro de comprarla esta semana, pero quisiera que me aclarases, por favor, eso de «aburrida soberanamente en velocidad de crucero». Por que? Cual dirías que es su velocidad de crucero para ir alegre y no ir forzado?

¿Qué opináis los que tenéis la Vulcan S? Velocidad máxima apropiada para un buen trecho?


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por CANARIAN »

Bueno... lo primero, es que la pruebes en concesionario, pruebala y que te de sensaciones....

Sobre la velocidad de crucero, teniendo en cuenta las normas de tráfico... pero la moto en autopista a 120 va sobrada (y le puedes meter más candela que es ilegal...) en secundarías a 100 va estupenda... eso si ... sobradisima para adelantar a 1 , 2 , 3 ... vamos lo que se te ponga delante...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por marbelgrafic »

Ayer hice la prueba de conducción y yo diría que incluso a 150 km va sobrada (y eso que iba limitada).
La semana que viene me la entregan!!! :music:


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por CANARIAN »

JAJAJAJAJAJ, CLARO QUE SI, LA MIA ESTA LIMITADA Y VA SOBRADISIMAAAAA

A VER . FOTOS CUANDO LA TENGAS, Y CONTACTA Y NOS VEMOS EN EL MADROÑO.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Meskiun
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 15 May 2017, 09:04
Moto: Vulcan S

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por Meskiun »

Hoy he hecho la prueba de conducción con ella limitada y en una palabra la resumo en : PEPINO :brb: :brb:

Tenía mis dudas de si se me pudiera quedar corta en poco tiempo, ya que mis amigos (con bmv gs 1200) es lo que me dicen. Pero para ir como decís a 120 por autopista relajado sin forzar y que le sobre algún caballo para salir de un aprieto o adelantar la veo de momento sobrada. La prueba la hice sin mi pareja porque me han dicho que no tienen seguro para pasajero, pero imagino que será poco más o menos.

Me ha sorprendido que la indicación de marcha engranada que está en la pantalla principal (había leído por todos lados que no venía, incluso el dispositivo para comprar que las indicaba para el que lo quisiera).

Ya solo me queda echar algunas cuentas y terminar de convencer a mi prometida de la buena opción de compra antes de verano.


No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por CANARIAN »

Que decir, nuestras S´s están hechas para el día a día... manejables, rápidas y ágiles, una herramienta indispensable en la buena carretera y la mala... algo duras para grandes recorridos (200km a + ) para ello modificar el sillón con gel, visco etc.. o pagar por el ergofit.
Una moto que te permite callejear como si fuese un scooter (no se si me he pasado con esta comparación,xd) poner los pies y empujar suavemente hacia atrás para retornar a la carretera.
Posición cómoda del conductor que puede ser ajustable en pisantes y manillar, mandos muy manejables.
Una moto que entra estupendamente en curva (mis pisantes dan fé de ello,xd) a pesar de ir con los pies adelantados, te permite entrar entre coches con soltura (no hacer en casa...xd) en los semáforos.
Que vas con ella de ruta y disfrutas, sabiendo que quieres, además, apretar más el puño, por que Si, nuestra moto tiene un buen par...(y sus pilotos también...) acelera como una naked, adelantas en un plis, y en un plas ya estas de vuelta en tu carril, que estás deseando que llegue la siguiente curva para inclinar otra vez.... SI , LAS S´ssssss SON LA CAÑA.... :aha: :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por PurpleDeep »

marbelgrafic escribió:Hola Purpledeep.
Después de haber leído todo el hilo... :giving-up: (muy entretenido), me asalta una pregunta seguramente de novato, pero ahí va:
He leído el foro casi completamente y todas las sensaciones son muy buenas para la Vulcan S, estoy al 99,99% seguro de comprarla esta semana, pero quisiera que me aclarases, por favor, eso de «aburrida soberanamente en velocidad de crucero». Por que? Cual dirías que es su velocidad de crucero para ir alegre y no ir forzado?

¿Qué opináis los que tenéis la Vulcan S? Velocidad máxima apropiada para un buen trecho?
Hola : Le has quitado el matiz original : "¿Te aburres en la autovía a "velocidad de crucero"?. Soberanamente (PurpleDeep)". En autovía, a velocidad legal, te "tostonizas". Si bien eso se aplicaría también a cualquier tipo de moto. La S es divertida y lo suyo es curvear todo cuanto puedas.
Velocidad máxima apropiada para un buen trecho... depende del dinero que estés dispuesto a donar a la DGT.
Un día me preguntó un socio en Valencia " y ... ¿ a cuánto se pone esta motillo .... ? respuesta : " a 7 puntos de carnet ..."
Otra opción es irse a Alemania.
salu2


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por CANARIAN »

JAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJA. GRANDE ...... GRANDE ERES UNICO PURPLE DEEP
:aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha:
:music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music: :music:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder