Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por PurpleDeep »

Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario, no de uno que la vio pasar por la calle.
Como vivimos en un país libre -de momento- y sin debate no hay progreso, ahí sigue una serie de reflexiones en voz alta. Son meras opiniones personales abiertas a la discusión y a la contradicción. Todo es opinable y se admiten sugerencias.
Mejor ir a dar una vuelta o a beber birras que tragarse el siguiente tostón.

- ¿Es una moto de "chicas"?: Sí
- ¿Es una moto de "chicos"?: Sí
- ¿Es una moto más para un sexo que para otro? Pregunta mal planteada, igual que cuando se intenta formular en relación a cazas de combate, transbordadores espaciales, tractores, tanques, locomotoras, camiones, veleros de regata transoceánica en solitario, coches del rally Paris-Dakar ... ¿seguimos ...?. Posibles respuestas a esta pregunta estarían basadas en prejuicios religiosos (Amish, Islamismo, etc), "culturales" o meramente personales.
- ¿Es fea, bodrio, guapa, bonita ... ? : "La belleza es un misterio porque unicamente reside en la mente del observador" (lo dijo un empirista inglés, no recuerdo si Hume, Locke o Berkeley).
- ¿Es "custom" ...?
a) Si pensamos que lo "custom" es un canon determinado por un conjunto de "puristas" que han fijado unos parámetros estrictos y rigurosos (= "fundamentalismo custom"), la respuesta es NO y este NO también sería de aplicación a la Honda Shadow, a las Harleys V-Rod y Street y ... ¿seguimos ...?. En a) es muy difícil obtener el "carnet" de "esto es custom" e imposible cuando incumples un "precepto". Normalmente este tipo de cánones se establecen para negar la incorporación del contrario, "del otro" o del diferente y, cómo no, proteger al "totem" cuando se percibe una amenaza.
b) Si pensamos que lo "custom" es un espíritu, una idea que hace que no nos conformemos con las cosas tal como salen de la cadena de montaje (o como las encontramos en la naturaleza) y que todo es adaptable y transformable en función de las necesidades y deseos del propietario (el "customer"), la respuesta es SÍ. Este espíritu se extingue cuando es sometido a un canon, porque el canon es un corsé y cuando se cierra el corsé paralizamos la evolución. El "fundamentalismo custom" en sí, no es ni malo ni bueno, es un movimiento que rompe con el original del que procede (lo que llamaban Kustom a su vez nacido de la actividad de los soldados tras la IIGM) y que ha llegado al fin de su linea evolutiva. No Future.
( Personalmente, me quedo con b) porque ... ¿qué es más "custom" ...? ¿ponerle un motor kawa 500 a una Vespa? ¿comprar una moto "custom" que te han dicho que es "custom" y luego ponerle cosas que hay en unos catálogos ...? Hablo meramente en términos de "espíritu", y el espiŕitu es libre. Que le pregunten a los transgénicos, bacterias y algunos perros si son custom ).

- ¿Es un "pepino"? : No
- ¿LLeva un motor de "pepino" : Sí, un tanto atemperado.
- ¿Es una "naked"? : Sí, en ausencia de cánones de la "cultura naked" relativos a asiento y su altura, batalla, etc, etc.
- ¿Es una "muscle-bike"? : apunta maneras, pero sus caballos son sus caballos. Dicen los papeles y documentaciones que 61.
- ¿Es una "Cruiser Urbana"? : Sí
- ¿Es una "Cruiser"? : Sí y solo si aceptamos el hecho de que cualquier moto tiene la capacidad de llevarte desde el punto A al punto B. Muy limitada Cruiser.
- ¿Es una "Vulcan"? : Sí, porque el fabricante lo ha declarado así, es su voluntad y hace y decide lo que quiera con la marca y logo "Vulcan". Lo anterior se puede admitir o no y crea debate.
[ Alguien dijo en este foro que detrás de todo esto hay Marketing y yo pienso que lo dijo muy acertadamente. No olvidemos que las empresas se crean para ganar dinero y muy raramente para satisfacer cualquier "purismo" (y por análisis coste/beneficio). Salvo que todo lo haga uno mismo (=kustom) sólo nos queda bailar lo que manden los "masters of puppets".]
[ Personalmente: Vamos a fijarnos solo en una faceta... si la mayoría de las Vulcan son unas estupendas Cruiser en las que vas a 90 / 100 kmh disfrutando y con el motor "ronroneando pero de medio dormido" esperando ser despertado en demanda de sus potentes bajos, la minoría restante, la S (y probablemente la EN 500), no cumpliría ese requisito, como no cumple el de circular a velocidad de boulevard con comodidad. Estamos hablando de que la S necesita 4500 vueltas a partir de los 90 kmh y es cuando te empieza a pedir más y más y más; una caída de velocidad nos lleva a reducir ... en una Cruiser esto se arregla estrujando un poco el puño. Y eso crea un "feeling". En fin, un poco de estrés con la S. Para mi NO es una Vulcan tal como las he percibido siempre.]
- ¿Puede acompañar la S a las Vulcan en una ruta? : Sí, con dificultades por parte de la S para integrarse con armonía en el conjunto.
- ¿Se puede concebir que un grupo de propietarios de S las "customicen" como quieran o puedan?: Sí, con catálogos o sin ellos.
- ¿Pueden las S salir de ruta? : Sí, desde luego.
- ¿Puede acompañar una Vulcan a un grupo de S en una ruta? : Sí, con dificultades por parte de la Vulcan para integrarse con armonía en el conjunto.
- ¿Se sabe cómo sería una ruta de S's o qué tipo de sensaciones se esperan obtener? : Negativo, es un territorio nuevo por explorar y de muy difícil realización en el corto plazo.


Desde el lado no serio

- ¿El faro es de "oso amoroso"? . Negativo, todo el mundo puede ver que representa un "AS" de la baraja francesa.
- ¿Es un "pollo de pelea Romulano"? . Yes (Captain Kirk)
- ¿Es una "moto lógica" ?. True (Spock). False (Honda), la moto lógica es la Honda NCS750. NO (Supertramp) no existen motos lógicas, sólo canciones lógicas. Nein (Wittgenstein)
- ¿Si Quadrophenia se hubiera filmado en la actualidad, sería la V S la moto de los "mods"? : Es plausible.
- ¿Si Quadrophenia se hubiera filmado en la actualidad, sería la V S la moto de los "rockers"? : Es plausible.
- ¿Te aburres en la autovía a "velocidad de crucero"?. Soberanamente (PurpleDeep)


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
juancarlos.girones
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jul 2015, 22:28

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por juancarlos.girones »

No se que rayadas os llevais con que si es custom o que es,que si de chicas o chicos o de que.....es una moto para disfrutar y punto.

Enviado desde mi GT-I9505


Perdido
Visitante amigo
Mensajes: 5813
Registrado: 30 Ene 2007, 23:24
Moto: Suzuki V Strom 650
Ubicación: Huercal de Almería

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por Perdido »

Un punto de encuentro entre mods y rockers??? ¡Improbable! Pero muy buen FAQ


Imagen
Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por rtune »

Saludos!

Muy interesante la reflexión-valoración-crítica constructiva.

Bajo mi punto de vista, has dado en el clavo con "b) Si pensamos que lo "custom" es un espíritu, una idea que hace que no nos conformemos con las cosas tal como salen de la cadena de montaje (o como las encontramos en la naturaleza) y que todo es adaptable y transformable en función de las necesidades y deseos del propietario (el "customer"), la respuesta es SÍ"

Sinceramente, me parece una moto custom moderna, el tiempo avanza y las marcas no se pueden quedar atrás. Me parece un acierto que Kawa se abra a un mundo nuevo, una estética muy lograda, con una mezcla de aire retro con modernidad.

Considero que es una moto que es NECESARIO VERLA EN PERSONA. En las fotos parece, perdón si la expresión suena mal a alguien, un engendro raro. En persona parece una Vulcan. Moderna y diferente si, pero yo sí veo una Vulcan.

Lo que dices de las rutas... una vulcan será una vulcan. S, vn 800, en 500... que más da, llevas una Vulcan, y el ir rodeado de ellas es lógico.

Si un dia (espero) coincidimos en una ruta y vamos al lado tu con tu S y yo con mi EN 500, miraremos mutuamente nuestras monturas y nos diremos que muy bonita esa Vulcan.

Y cuando paremos a repostar, yo aparcaré mi En 500 con mi tourpack low cost, pantalla Puig y un montón de ilusión mia al lado de una VN1700 Voyager cargada de extras hasta arriba para hacerle una foto a las dos juntas, y su propietario y yo nos diremos, hey, esa Vulcan mola mucho!, y a su vez tu pararás al lado de una vn900 y los dos mirareis vuestras monturas y el te dirá oye, pues es muy bonita esta Vulcan S en persona, y a ti te encantará su Vulcan VN900... y así ad eternum, espero que me haya expresado bien.

La cosa es disfrutar rodando con tu moto, y disfrutar más aun rodando con más gente, y sobre todo si vas en un grupo de Vulcans como la tuya.

Saludos!


Avatar de Usuario
NOVAT@
Visitante amigo
Mensajes: 923
Registrado: 23 Feb 2015, 18:56
Moto: VN 900 CLASIC 2007

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por NOVAT@ »

Es tu moto, es la que te gusta... a mi con eso me vale....


"No me burlo de los novatos porque de ellos vengo
y no me burlo de los veteranos porque hacia ellos voy"
Avatar de Usuario
Jozemari
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 15 Abr 2015, 15:11
Moto: mediana
Ubicación: Marbella

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por Jozemari »

Para gustos los colores, un dicho muy popular con micha razón.

+1 al post

Coincido en casi todo XD


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por PurpleDeep »

Perdido escribió:Un punto de encuentro entre mods y rockers??? ¡Improbable! Pero muy buen FAQ Imagen
Hola Perdido. Se agradece el comentario.
Me expreso fatal ... quería decir que "o una u otra", por eso puse la pregunta repetida ... en el sentido de que le podría valer a cualquiera de las dos "tribus" siempre que no hubiera "coincidencia". Limitaciones mias ... lo siento.
Pero tu comentario, no se si te has dado cuenta, nos hace preguntarnos sobre si hay algún punto de encuentro entre MM's y RR's. Pues creo que hay uno : EL "AMOTO" EN ABSTRACTO.
Pero entiendo lo que has dicho perfectamente.
Gracias.

Para otro FAQ o cosa parecida.
- Quienes son más "moteros" ¿los Mods? ¿los Rockers?


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por PurpleDeep »

Jozemari escribió:Para gustos los colores, un dicho muy popular con micha razón.

+1 al post

Coincido en casi todo XD
Gracias por tu reflexión.
Y me alegra que no coincidas en todo ... viva el debate.
salu2


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por PurpleDeep »

NOVAT@ escribió:Es tu moto, es la que te gusta... a mi con eso me vale....
Hola Novato,
Gracias por hacerte eco.
Claro que es la que me gusta! Igual que a ti te gusta la tuya. Y lo respetas.
De eso se trata.
Hasta otra, champion!!


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por PurpleDeep »

juancarlos.girones escribió:No se que rayadas os llevais con que si es custom o que es,que si de chicas o chicos o de que.....es una moto para disfrutar y punto.

Enviado desde mi GT-I9505
Totalmente de acuerdo.
Me puse a escribir porque he leido bastantes comentarios en VOCS y mañana voy a ir, si no me cae ningún marrón, a una reunión de la territorial de Madrid. Si no me hago un esquema se me caen las cosas de la cabeza. Y quería dar mi opinión respecto de comentarios que se han dicho o manifestar mi acuerdo con otros puntos de vista. A la larga ahorra tiempo y energía.
En cualquier caso la rayada solo es imputable a mi y no a los demás.
hablamos. recuerdos a tu S.


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por PurpleDeep »

rtune escribió:Saludos!

Muy interesante la reflexión-valoración-crítica constructiva.

Bajo mi punto de vista, has dado en el clavo con "b) Si pensamos que lo "custom" es un espíritu, una idea que hace que no nos conformemos con las cosas tal como salen de la cadena de montaje (o como las encontramos en la naturaleza) y que todo es adaptable y transformable en función de las necesidades y deseos del propietario (el "customer"), la respuesta es SÍ"

Sinceramente, me parece una moto custom moderna, el tiempo avanza y las marcas no se pueden quedar atrás. Me parece un acierto que Kawa se abra a un mundo nuevo, una estética muy lograda, con una mezcla de aire retro con modernidad.

Considero que es una moto que es NECESARIO VERLA EN PERSONA. En las fotos parece, perdón si la expresión suena mal a alguien, un engendro raro. En persona parece una Vulcan. Moderna y diferente si, pero yo sí veo una Vulcan.

Lo que dices de las rutas... una vulcan será una vulcan. S, vn 800, en 500... que más da, llevas una Vulcan, y el ir rodeado de ellas es lógico.

Si un dia (espero) coincidimos en una ruta y vamos al lado tu con tu S y yo con mi EN 500, miraremos mutuamente nuestras monturas y nos diremos que muy bonita esa Vulcan.

Y cuando paremos a repostar, yo aparcaré mi En 500 con mi tourpack low cost, pantalla Puig y un montón de ilusión mia al lado de una VN1700 Voyager cargada de extras hasta arriba para hacerle una foto a las dos juntas, y su propietario y yo nos diremos, hey, esa Vulcan mola mucho!, y a su vez tu pararás al lado de una vn900 y los dos mirareis vuestras monturas y el te dirá oye, pues es muy bonita esta Vulcan S en persona, y a ti te encantará su Vulcan VN900... y así ad eternum, espero que me haya expresado bien.

La cosa es disfrutar rodando con tu moto, y disfrutar más aun rodando con más gente, y sobre todo si vas en un grupo de Vulcans como la tuya.

Saludos!
Hola rtune !
Veo que también te gusta escribir !!! Pues me alegro. Te has expresado muy bien y con toda claridad. Yo creo que hablamos de lo mismo. Pero yo sigo sin ver a la Vulcan en la S. La EN 500 es mucho más Vulcan, desde luego.
Has probado ya la S ? Me imagino que por tu zona tal vez es difícil. Como veo que haces kilómetros a manta lo mismo podemos quedar en algún punto intermedio cuando acabe el rodaje (jejeje yo también soy un lobo solitario, bueno, con la novia de paquete).
Te agradezco tu respuesta por extensa y meditada.
salu2


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por rtune »

PurpleDeep escribió:
rtune escribió:Saludos!

Muy interesante la reflexión-valoración-crítica constructiva.

Bajo mi punto de vista, has dado en el clavo con "b) Si pensamos que lo "custom" es un espíritu, una idea que hace que no nos conformemos con las cosas tal como salen de la cadena de montaje (o como las encontramos en la naturaleza) y que todo es adaptable y transformable en función de las necesidades y deseos del propietario (el "customer"), la respuesta es SÍ"

Sinceramente, me parece una moto custom moderna, el tiempo avanza y las marcas no se pueden quedar atrás. Me parece un acierto que Kawa se abra a un mundo nuevo, una estética muy lograda, con una mezcla de aire retro con modernidad.

Considero que es una moto que es NECESARIO VERLA EN PERSONA. En las fotos parece, perdón si la expresión suena mal a alguien, un engendro raro. En persona parece una Vulcan. Moderna y diferente si, pero yo sí veo una Vulcan.

Lo que dices de las rutas... una vulcan será una vulcan. S, vn 800, en 500... que más da, llevas una Vulcan, y el ir rodeado de ellas es lógico.

Si un dia (espero) coincidimos en una ruta y vamos al lado tu con tu S y yo con mi EN 500, miraremos mutuamente nuestras monturas y nos diremos que muy bonita esa Vulcan.

Y cuando paremos a repostar, yo aparcaré mi En 500 con mi tourpack low cost, pantalla Puig y un montón de ilusión mia al lado de una VN1700 Voyager cargada de extras hasta arriba para hacerle una foto a las dos juntas, y su propietario y yo nos diremos, hey, esa Vulcan mola mucho!, y a su vez tu pararás al lado de una vn900 y los dos mirareis vuestras monturas y el te dirá oye, pues es muy bonita esta Vulcan S en persona, y a ti te encantará su Vulcan VN900... y así ad eternum, espero que me haya expresado bien.

La cosa es disfrutar rodando con tu moto, y disfrutar más aun rodando con más gente, y sobre todo si vas en un grupo de Vulcans como la tuya.

Saludos!
Hola rtune !
Veo que también te gusta escribir !!! Pues me alegro. Te has expresado muy bien y con toda claridad. Yo creo que hablamos de lo mismo. Pero yo sigo sin ver a la Vulcan en la S. La EN 500 es mucho más Vulcan, desde luego.
Has probado ya la S ? Me imagino que por tu zona tal vez es difícil. Como veo que haces kilómetros a manta lo mismo podemos quedar en algún punto intermedio cuando acabe el rodaje (jejeje yo también soy un lobo solitario, bueno, con la novia de paquete).
Te agradezco tu respuesta por extensa y meditada.
salu2

Hola!

Pues que va, no he tenido la oportunidad, si que he montado en el concesionario, pero me quedé con ganas de darle un paseo para que estirase las piernas la pobrecilla, que llevaba metida en la tienda muchos días... aunque bueno, yo considero que la moto parada más de dos días ya tiene que agobiarse en el garaje encerrada... :) :) :)

En tema de rutear, espero poder hacer una escapada por Madrid, conocer a la gente de allí que veo que se juntan bastante, y de paso aprovechar y bajar a Mejorada del Campo, que está cerca, para ver la famosa Catedral de Justo, así que todo es proponérselo y buscar un día que nos venga bien a los dos. Dejamos el tema en pausa y según vaya teniendo fechas te aviso.

Saludos!


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por PurpleDeep »

rtune escribió:
PurpleDeep escribió:
rtune escribió:Saludos!

Muy interesante la reflexión-valoración-crítica constructiva.

Bajo mi punto de vista, has dado en el clavo con "b) Si pensamos que lo "custom" es un espíritu, una idea que hace que no nos conformemos con las cosas tal como salen de la cadena de montaje (o como las encontramos en la naturaleza) y que todo es adaptable y transformable en función de las necesidades y deseos del propietario (el "customer"), la respuesta es SÍ"

Sinceramente, me parece una moto custom moderna, el tiempo avanza y las marcas no se pueden quedar atrás. Me parece un acierto que Kawa se abra a un mundo nuevo, una estética muy lograda, con una mezcla de aire retro con modernidad.

Considero que es una moto que es NECESARIO VERLA EN PERSONA. En las fotos parece, perdón si la expresión suena mal a alguien, un engendro raro. En persona parece una Vulcan. Moderna y diferente si, pero yo sí veo una Vulcan.

Lo que dices de las rutas... una vulcan será una vulcan. S, vn 800, en 500... que más da, llevas una Vulcan, y el ir rodeado de ellas es lógico.

Si un dia (espero) coincidimos en una ruta y vamos al lado tu con tu S y yo con mi EN 500, miraremos mutuamente nuestras monturas y nos diremos que muy bonita esa Vulcan.

Y cuando paremos a repostar, yo aparcaré mi En 500 con mi tourpack low cost, pantalla Puig y un montón de ilusión mia al lado de una VN1700 Voyager cargada de extras hasta arriba para hacerle una foto a las dos juntas, y su propietario y yo nos diremos, hey, esa Vulcan mola mucho!, y a su vez tu pararás al lado de una vn900 y los dos mirareis vuestras monturas y el te dirá oye, pues es muy bonita esta Vulcan S en persona, y a ti te encantará su Vulcan VN900... y así ad eternum, espero que me haya expresado bien.

La cosa es disfrutar rodando con tu moto, y disfrutar más aun rodando con más gente, y sobre todo si vas en un grupo de Vulcans como la tuya.

Saludos!
Hola rtune !
Veo que también te gusta escribir !!! Pues me alegro. Te has expresado muy bien y con toda claridad. Yo creo que hablamos de lo mismo. Pero yo sigo sin ver a la Vulcan en la S. La EN 500 es mucho más Vulcan, desde luego.
Has probado ya la S ? Me imagino que por tu zona tal vez es difícil. Como veo que haces kilómetros a manta lo mismo podemos quedar en algún punto intermedio cuando acabe el rodaje (jejeje yo también soy un lobo solitario, bueno, con la novia de paquete).
Te agradezco tu respuesta por extensa y meditada.
salu2

Hola!

Pues que va, no he tenido la oportunidad, si que he montado en el concesionario, pero me quedé con ganas de darle un paseo para que estirase las piernas la pobrecilla, que llevaba metida en la tienda muchos días... aunque bueno, yo considero que la moto parada más de dos días ya tiene que agobiarse en el garaje encerrada... :) :) :)

En tema de rutear, espero poder hacer una escapada por Madrid, conocer a la gente de allí que veo que se juntan bastante, y de paso aprovechar y bajar a Mejorada del Campo, que está cerca, para ver la famosa Catedral de Justo, así que todo es proponérselo y buscar un día que nos venga bien a los dos. Dejamos el tema en pausa y según vaya teniendo fechas te aviso.

Saludos!
Rtuneeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres un genio : la Catedral de Justo ES LA ÚNICA CATEDRAL "K U S T O M" DE TO ER MUNDO MUNDIAL y ESTE CUADRANTE GALASTIKO !!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO si que es grandeeeeee
Dios los cría y ellos .... Metal Gods, se entiende


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Perdido
Visitante amigo
Mensajes: 5813
Registrado: 30 Ene 2007, 23:24
Moto: Suzuki V Strom 650
Ubicación: Huercal de Almería

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por Perdido »

PurpleDeep escribió:
Perdido escribió:Un punto de encuentro entre mods y rockers??? ¡Improbable! Pero muy buen FAQ Imagen
Hola Perdido. Se agradece el comentario.
Me expreso fatal ... quería decir que "o una u otra", por eso puse la pregunta repetida ... en el sentido de que le podría valer a cualquiera de las dos "tribus" siempre que no hubiera "coincidencia". Limitaciones mias ... lo siento.
Pero tu comentario, no se si te has dado cuenta, nos hace preguntarnos sobre si hay algún punto de encuentro entre MM's y RR's. Pues creo que hay uno : EL "AMOTO" EN ABSTRACTO.
Pero entiendo lo que has dicho perfectamente.
Gracias.

Para otro FAQ o cosa parecida.
- Quienes son más "moteros" ¿los Mods? ¿los Rockers?
¡Te habías explicado perfectamente! Con los años es más fácil encontrar en un concentra a un rocker y a un mod que verlos junto a cualquiera de las bandas urbanas actuales. ¡Hasta se hacen concentraciones conjuntas!
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por PurpleDeep »

Perdido escribió:
PurpleDeep escribió:
Perdido escribió:Un punto de encuentro entre mods y rockers??? ¡Improbable! Pero muy buen FAQ Imagen
Hola Perdido. Se agradece el comentario.
Me expreso fatal ... quería decir que "o una u otra", por eso puse la pregunta repetida ... en el sentido de que le podría valer a cualquiera de las dos "tribus" siempre que no hubiera "coincidencia". Limitaciones mias ... lo siento.
Pero tu comentario, no se si te has dado cuenta, nos hace preguntarnos sobre si hay algún punto de encuentro entre MM's y RR's. Pues creo que hay uno : EL "AMOTO" EN ABSTRACTO.
Pero entiendo lo que has dicho perfectamente.
Gracias.

Para otro FAQ o cosa parecida.
- Quienes son más "moteros" ¿los Mods? ¿los Rockers?
¡Te habías explicado perfectamente! Con los años es más fácil encontrar en un concentra a un rocker y a un mod que verlos junto a cualquiera de las bandas urbanas actuales. ¡Hasta se hacen concentraciones conjuntas!
Imagen
Joer !!; no me lo puedo de creer !!!
Me has dejado pasmado y no voy a poder dormir...
En la próxima que se traigan a los "ju".
Rayos. Por Krom !!;!


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
juancarlos.girones
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jul 2015, 22:28

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por juancarlos.girones »

Aqui hay de to,en mi grupo todos son moteros,desde 16 hasta 61... ImagenImagen

Enviado desde mi GT-I9505


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por PurpleDeep »

Bueeeenas noches jcgirones!!!
Eso es buen rollo ... Muy maca tu vulcan ahí ...
Que envidia tío... Soys una concentra permanente (más o menos).. Aki no se puede ... Aunk esta claro que si se quiere pues si se puede...


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por rtune »

Ese es el espíritu juancarlos.girones, rodar y disfrutar de la carretera entre moteros...

Saludos!!


juancarlos.girones
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jul 2015, 22:28

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por juancarlos.girones »

Y los almuerzos que nos metemos,para echarse para atras!!!
Todos fines de semana como minimo 10 motos de un grupo de 22 en un pueblo de 1.500 hab....


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Vulcan S FAQ; Perspectiva de un propietario ...

Mensaje por PurpleDeep »

juancarlos.girones escribió:Y los almuerzos que nos metemos,para echarse para atras!!!
Todos fines de semana como minimo 10 motos de un grupo de 22 en un pueblo de 1.500 hab....
Joer, juancarlos, qué envidia !! yo soy un tripero y la fabada tras la conducción da gran satisfacción.
Debeis ser la envidia del pueblo entero !!!
salu2


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Responder