reserva deposito

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

reserva deposito

Mensaje por Chulby »

Pues yo depende de la gasolina q le ponga. En la galp o bp no me sale tan cara como en Repsol y con 13€ me hace 300 o 320 km. Depende de lo rápida q vaya y si hago más carretera o ciudad. Pero vamos q con unos 11 litros a unos 110 o 120 km/h de media me hago 310 km aprox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: reserva deposito

Mensaje por Chapu »

11 litros 300 km?.
Mucho me parece.
En la Vulcan 500 11 litros no llego a 200, y con la scooter una Honda Forza 300 11 litros unos 250km. Si va bien si lo haces..


Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

reserva deposito

Mensaje por Chulby »

Si si. Mira me caben 13 muy justos y está a 1.179€ donde la pongo(bueno esta semana a 1.213€)
Más o menos serán unos 11 litros. Me hago al día unos 75-76 km y tengo para 4 días. Llego ya q parpadea el indicador y en el "Range" se ponen las barritas, ósea, más seca imposible. Y desde hace un mes he cambiado de ruta para no pillar ciudad porque entro por la calle Aragón a la 6:45 y salgo por gran vía y he bajado el consumo a 3.7 de media ya que solo cojo 1 semáforo por la mañana y otro por la tarde.
No sé si será por la cúpula o por la ruta nueva, pero vamos que os paso fotos si hace falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: reserva deposito

Mensaje por CANARIAN »

Chulby escribió:Pues yo depende de la gasolina q le ponga. En la galp o bp no me sale tan cara como en Repsol y con 13€ me hace 300 o 320 km. Depende de lo rápida q vaya y si hago más carretera o ciudad. Pero vamos q con unos 11 litros a unos 110 o 120 km/h de media me hago 310 km aprox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que será por la ruta...... el deposito hace 14L con la reserva. y Si DEPENDE MUCHO DE LA CONDUCCÍON.... yo este mes no llego ni a los 200 km antes de repostar..(he callejeado y he ido muy revolucionado en marchas cortas hasta 4ª) Curveos y otros.... así que ha chupado que da gusto....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: reserva deposito

Mensaje por marbelgrafic »

Hola a todos:
En mi antigua custom (Aquila 125) que también tiene un marcador digital que parpadea cuando el tanque se queda seco, además había un grifo bajo el depósito que cuando lo habrías daba paso a la verdadera reserva, así pues sabías exactamente que a partir de ahi eran 30 o 40 kms mas para repostar.

Sin embargo en la S la cosa es muy ambigua... Si la arrancas por la mañana con el tanque en las últimas, al estar inclinada por el caballete, el indicador de gasolina aparece parpadeando, osea en reserva; pero ya cuando circulas unos metros se queda fijo, un poco mas adelante parpadea... me paro y aparco, arranco de nuevo y parpadea... luego se queda fijo otra vez... es una cosa muy ambigua, sí que voy a la gasolinera y reposto. Pero claro, lo hago por no jugármela aunque realmente no se cuándo se supone que la reserva empieza exactamente.

En la S no hay ningun grifo ni nada tan claro como para saber que la reserva ha empezado OFICIALMENTE, no?


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: reserva deposito

Mensaje por CANARIAN »

marbelgrafic escribió:Hola a todos:
En mi antigua custom (Aquila 125) que también tiene un marcador digital que parpadea cuando el tanque se queda seco, además había un grifo bajo el depósito que cuando lo habrías daba paso a la verdadera reserva, así pues sabías exactamente que a partir de ahi eran 30 o 40 kms mas para repostar.

Sin embargo en la S la cosa es muy ambigua... Si la arrancas por la mañana con el tanque en las últimas, al estar inclinada por el caballete, el indicador de gasolina aparece parpadeando, osea en reserva; pero ya cuando circulas unos metros se queda fijo, un poco mas adelante parpadea... me paro y aparco, arranco de nuevo y parpadea... luego se queda fijo otra vez... es una cosa muy ambigua, sí que voy a la gasolinera y reposto. Pero claro, lo hago por no jugármela aunque realmente no se cuándo se supone que la reserva empieza exactamente.

En la S no hay ningun grifo ni nada tan claro como para saber que la reserva ha empezado OFICIALMENTE, no?
Esta el indicador del panel llamado RANGE, que indica APROXIMADAMENTE los km que te quedan con la gasolina del tanque. REPITO APROXIMADAMENTE.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: reserva deposito

Mensaje por Joseva »

Hola.
Llevo 18.000 km con mi Vulcan S. He echo varias rutas de diferentes kms y velocidades. Con un deposito, y entre las 4.000 y 6.000 rpm, incluida la reserva, tenéis parar hacer unos 300 km (deposito seco, jejejeje). Con respecto a la reserva, he llegado a hacer 70 km a 140km/h (lo se, muy arriesgado por mi parte, jejejejejej). Quería llevarla al límite, para saber a que me puedo atener. Ahora, después de hacer mis pruebas, no hago más de 250 km sin repostar.
Bueno, espero que os ayude mi parrafada.
V´ssss.


Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: reserva deposito

Mensaje por marbelgrafic »

Segun vuestra experiencia, de los que habéis puesto cúpula a la Vulcan... notáis que haya reducido el consumo tal y como dicen?


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: reserva deposito

Mensaje por Kephren »

marbelgrafic escribió:Segun vuestra experiencia, de los que habéis puesto cúpula a la Vulcan... notáis que haya reducido el consumo tal y como dicen?
Reducir el consumo?? Digo yo, que como en todas, será al reves...

Enviado desde mi Kephremovil mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: reserva deposito

Mensaje por Chapu »

No Kepren, la cúpula hace la moto más aerodinámioca que el cuerpo, por lo tanto corta mejor el aire, gana más potencia, se lleva más cómoda yyyyy..... consume menos.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: reserva deposito

Mensaje por CANARIAN »

JOSEVA +1 ? ? ? ?


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: reserva deposito

Mensaje por CANARIAN »

Confirmado,el deposito hace 14L..
Lo he llenado despues de dejar que se me secase el deposito e ir wmpujando la moto hasta la gasolinera Imagen Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: reserva deposito

Mensaje por Kike GT »

CANARIAN escribió:Confirmado,el deposito hace 14L..
Lo he llenado despues de dejar que se me secase el deposito e ir wmpujando la moto hasta la gasolinera Imagen Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Esto se llama periodismo de investigación y lo demás son tonterías ? ? ? ? ? ?


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: reserva deposito

Mensaje por CANARIAN »

PUES SI...JAJAJAJAJAJAJA

DECIR QUE SOLO HICE 250 KM. perooo hay que tener en cuenta muchas cosas.... que me muevo a diario solo dentro del pueblo no llego casi a poner la 3ª o no me dura nada, jajajajaja así que muchas revoluciones marchas cortas, consumo alto...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: reserva deposito

Mensaje por Kike GT »

En mi caso lo calculo por unidades de viaje. Me explico: 1 unidad 42km
- Velocidad de crucero 120/130 km/h por autovía sin hacer el tonto, 6 unidades y llego apurado pero poco.(seguramente margen de 2 l. en depósito)
- Velocidad "llegotardeporquesemehanpegadolassabanas,ayayay", 5 unidades y rezando en el último viaje para llegar.
- Velocidad "voy por la nacional y cambio sin embrague estirando vueltas...",tan pronto parpadea relleno, que no está el tema para quedarte tirado en según qué carreteras

Hasta 125 Km/h me marca el modo eco, todo lo que sea pasar de ahí es subir el consumo exponencialmente. Y si, por cierto, con la cúpula diría que consume un pelín menos

V´sss y birras


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: reserva deposito

Mensaje por Chulby »

CANARIAN escribió:Confirmado,el deposito hace 14L..
Lo he llenado despues de dejar que se me secase el deposito e ir wmpujando la moto hasta la gasolinera Imagen Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
jajjajajaja me meo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
PIRATA
Visitante amigo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jul 2017, 12:52
Moto: VULCAN 650 S

Re: reserva deposito

Mensaje por PIRATA »

CANARIAN escribió:Confirmado,el deposito hace 14L..
Lo he llenado despues de dejar que se me secase el deposito e ir wmpujando la moto hasta la gasolinera Imagen Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


? ? ?
Esto es lo mas claro de todo el tema.


:pirate: RESPECT AND LOVE :pirate:
Avatar de Usuario
Gijonesa
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2018, 22:05
Moto: Vulcan S
Ubicación: ReinoAstur

Re: reserva deposito

Mensaje por Gijonesa »

:D :D Jejeje... venía a consultar justo esto de la autonomía... (soy un pelín desordenada para eso de anotar km, consumo, litros y demás), así que aprovecho y os cuento:
315 km aprox con un deposito lleno a rebosar, eso si, los últimos no me llegaba la chaqueta al cuello, también me veía empujando o llamando asistencia en autopista jajajaja....qué vergüenza....
Moto limitada (aún), circulación en carretera, muy poca ciudad, subiendo puerto y bajando, (se ahorra combustible bajando? jajajajaja), curvas pronunciadas.... modo de conducción no sabría deciros, aún soy muy novata... la reserva no llegó a parpadear, voy a pensar que tenía tanto miedo como yo y no se atrevía a pronunciarse....
Me gustaría llevarla al límite un poco mas pero será el día que lleve una garrafa de gasofa en la maleta jajajaja, de momento repostaré como siempre a un cuarto del final del depósito.

Ah... alguien piensa que el tipo de gasolina influye, que lo vaya exponiendo. Hay opiniones al respeto.
Yo le pongo siempre de 95 en repsol, para la ruta le puse cepsa porque no me quedaba mas remedio...

vsssss


Si la vida te pone curvas...baja una marcha y acelera
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: reserva deposito

Mensaje por casimiro »

Hola. Mis experiencias, evidentemente todo depende del tipo conducción, pero voy a explicarme dentro de los márgenes que me muevo.
Depósito lleno, la primera barrita tarda muuuuuucho en apagarse, entre 90 y 120kms.
Las siguientes ni duran ni un suspiro, entre 20 y 35kms.
De tal manera que la última desparace y empieza a parpadear la reserva entre los 240 y 270kms desde que lo llené.
Solo he circulado en reserva en una ocasión, no se cuantos kms, fueron cuesta abajo, por lo que consume muchísimo menos, cuando llené depósito, y teniendo en cuenta que la capacidad tottal es de 14L, quedaban dentro unos 1,5L, y el ordenador decía que para unos 55kms.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: reserva deposito

Mensaje por CANARIAN »

la reserva me parece que son 2L o 3L, :=D:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder