reserva deposito

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

reserva deposito

Mensaje por efemera »

¿cuantos litros tiene de reserva nuestra moto?
me refiero hasta que empieza a parpadear el chivato
y tambien me gustaria saber¿cuantos kilometros haceis con un deposito?

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: reserva deposito

Mensaje por CANARIAN »

Hola Efemera, yo si te digo la verdad con la mía limitada A2 no llega a los 300km
también depende del tipo de conducción y carretera por la que vayas
por que en mi caso llevo poco tiempo la 5 o 6 .
Y si es urbano no te puedo decir por que vivo en un pueblo muy chico


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
kaburonako
Visitante habitual
Mensajes: 50
Registrado: 08 Feb 2016, 10:23
Moto: Vulcan S

Re: reserva deposito

Mensaje por kaburonako »

Hoy he salido a rutear y tras 250km había gastado 2/3 de depósito. Creo que eso significa que podría llegar a 375 antes de saltar la reserva.

En cuanto al tamaño de la reserva, es un poco arriesgado averiguar cuánto puede aguantar ;-)

Imagen


カブロナコ だよ~!! ヽ(^。^)ノ
Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: reserva deposito

Mensaje por efemera »

pues no me cuadran las cuentas
yo es el tercer deposito que lleno,y lo primero es que le vengo echando en cuanto se enciende la reserva.........no he logrado meterle mas de 12 litros
con los tres depositos anteriores no ha logrado hacer mas de 220kmts
contando que voy en rodaje y no la paso de 5000/revoluciones en 50% ciudad,50%carretera os veo que a vosotros os sale un consumo de +/- de 3.2 litros a los 100kmts y a mi se me iria casi a los 5 litros
no se me cuadra¿tanto puede variar el consumo?
la verdad es que el que me sale a mi es casi calcado a mi anterior moto SUZUKI GLADIUS

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Avatar de Usuario
kaburonako
Visitante habitual
Mensajes: 50
Registrado: 08 Feb 2016, 10:23
Moto: Vulcan S

Re: reserva deposito

Mensaje por kaburonako »

Si no recuerdo mal, según los papeles de la moto, la capacidad del depósito son 14 litros.

Cuando estaba haciendo el rodaje el consumo según el ordenador de a bordo era cercano a 5 l/100km. Luego ha ido bajando poco a poco y ahora está prácticamente en 4. Todo según el ordenador, insisto.

Con eso, si caben 14 y gasta 4, son 350 km, así que tienes razón. Probablemente, según mis cuentas, podría haber hecho 375 contando con la reserva (no sin contarla).


カブロナコ だよ~!! ヽ(^。^)ノ
Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: reserva deposito

Mensaje por efemera »

entonces diriamos que la reserva es de 2 litros +/- 50kmts :roll:


Avatar de Usuario
kaburonako
Visitante habitual
Mensajes: 50
Registrado: 08 Feb 2016, 10:23
Moto: Vulcan S

Re: reserva deposito

Mensaje por kaburonako »

Es posible, como dice Canarian depende de la conducción de cada uno, a mí se me enciende el "eco" muy a menudo... jeje...


カブロナコ だよ~!! ヽ(^。^)ノ
Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: reserva deposito

Mensaje por efemera »

yo lo llevo continuamente encendido................no paso de 5000 rev :aha:


Avatar de Usuario
kaburonako
Visitante habitual
Mensajes: 50
Registrado: 08 Feb 2016, 10:23
Moto: Vulcan S

Re: reserva deposito

Mensaje por kaburonako »

Jeje... Paciencia. No sé si es mi percepción, pero me parece que con el rodaje el motor se va asentando y mejorando. A lo mejor alguien que sepa de mecánica puede decirnos algo...


カブロナコ だよ~!! ヽ(^。^)ノ
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: reserva deposito

Mensaje por CANARIAN »

Es como en los coches, consumo urbano, consumo en carretera.... también depende de si la tienes o no limitada ya que podrás pedirle mas Cv....

Buscaré el manual, que ya me lei en su momento y te diré si veo algo....
Yo no paso de 250km por deposito ni de coña.

Recordar que tienen la opción de Km realizados con parcial A y B de manera q cada vez que lleno deposito lo ponga a 0 de nuevo y voy viendo el consumo.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Maro
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2016, 12:01
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: reserva deposito

Mensaje por Maro »

efemera escribió:pues no me cuadran las cuentas
yo es el tercer deposito que lleno,y lo primero es que le vengo echando en cuanto se enciende la reserva.........no he logrado meterle mas de 12 litros
con los tres depositos anteriores no ha logrado hacer mas de 220kmts
contando que voy en rodaje y no la paso de 5000/revoluciones en 50% ciudad,50%carretera os veo que a vosotros os sale un consumo de +/- de 3.2 litros a los 100kmts y a mi se me iria casi a los 5 litros
no se me cuadra¿tanto puede variar el consumo?
la verdad es que el que me sale a mi es casi calcado a mi anterior moto SUZUKI GLADIUS

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola efemera, yo estoy igual que tu con la moto en rodaje, sin poderla subir de vueltas, vengo a hacer mas o menos con cada depósito hasta que salta la reserva unos 230 kms..
Saludos


Avatar de Usuario
kaburonako
Visitante habitual
Mensajes: 50
Registrado: 08 Feb 2016, 10:23
Moto: Vulcan S

Re: reserva deposito

Mensaje por kaburonako »

Precisamente, para esa ruta, lo que hice fue llenar el depósito (hasta arriba, no cabía más) y poner a cero el cuentakilómetros A.

Yo no creo que mi conducción sea especialmente eficiente. Como decía (y en el coche me pasó lo mismo), creo que al principio la moto consume más.

Ya me contaréis como evoluciona cuando terminéis el rodaje.


カブロナコ だよ~!! ヽ(^。^)ノ
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: reserva deposito

Mensaje por CANARIAN »

Según el manual, se pondrá el indicador del deposito y la primera barrita con la E de empty (vacío) parpadeando cuando solo le queden "aproximadamente" 2.9L , así que a correr a la gasolinera.
:brb:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Patxi iBAÑEZ
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2016, 16:58
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: reserva deposito

Mensaje por Patxi iBAÑEZ »

Hola a todos,a mi moto se le ha encendido la reserva con 245 km,los he hecho a medias entre ciudad y carretera.La moto tiene 2000 km.Saludos


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: reserva deposito

Mensaje por CANARIAN »

RECOPILANDO DATOS...

a ver ... el deposito hace 14 L
Según el manual, se pondrá el indicador del deposito y la primera barrita con la E de empty (vacío) parpadeando cuando solo le queden "aproximadamente" 2.9L , así que a correr a la gasolinera.

LA REALIDAD:
He hecho 280km y ya la E, ultima barrita parpadeando fijo, se supone que son 2l ¿? unos 40km me marcaba el average antes de borrarse.

He llenado deposito hasta el limite (adjunto imagen) y no ha llegado a los 12L. (Adjunto imagen)
Así que la Reserva da para ir buscando la Gasolinera mas cercana en unos 30 km con seguridad.... pero no más... te la juegas.

También lo comentado por todos. Depende del tipo de conducción al estilo Deep Purple racing, o al mió que es más tranquilo.

Imagen

Imagen


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Andrés
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2016, 02:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: reserva deposito

Mensaje por Andrés »

Hola, soy nuevo por aquí.
A mi, después de unos 8.000 KM me hace una media de consumo de 4'9 litros. Con un depósito a penas supero los 200 km.


Foxr
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2016, 19:52
Moto: Vulcan S

Re: reserva deposito

Mensaje por Foxr »

Hola buenos días alguien me podría decir cual es su autonomía aproximada. Me he apuntado a la Rider 1000 ( el recorrido de 500 km ) y es para organizar las paradas en las gasolineras sin encontrar demasiado tapón
Muchas Gracias


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: reserva deposito

Mensaje por CANARIAN »

Foxr, si has leido más o menos te haces una idea.... sobre los 225km si repostas, vas seguro... sobre los 250 km si repostas, te estas salvando del susto.... sobre los 300km REPOSTA NO SEAS LOCO..

Espero te haya quedado más o menos claro. jajajajajajaaj+


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Foxr
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2016, 19:52
Moto: Vulcan S

Re: reserva deposito

Mensaje por Foxr »

Canarian lo tenia mas o menos claro pero es por contrastar con otra gente y ir sobre seguro
Ahora he mirado la lista de inscritos y entre mas de 1200 inscritos hay tres S y por cierto la inscripcion de la de 1000 km cerrada que pasada.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: reserva deposito

Mensaje por CANARIAN »

Enhorabuena, tiene que esta cojonudo.... juas quien pudiera.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder