Ruido extraño orquilla delantera

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Ruido extraño orquilla delantera

Mensaje por CANARIAN »

Pues si, raro de cojones, al principio parecía que eran las pastillas de freno pero.... ocurre con el freno apretado o suelto.
Les cuento, el mes pasado con la moto da igual arrancada que parada, al presionar sobre el manillar hacia abajo y hundir un poco la amortiguador hace un ruidito, como de roce, la lleve al taller y le quitaron las pinzas de freno y seguía haciéndolo, quitaron la rueda delantera y su eje y lo engrasaron, y seguía, quitaron los dos amortiguadores y ya una vez desmontada volvieron a montarla y se quito el sonido, HASTA AYER YA ESTAN AQUI DE NUEVO y no se que coño es... eso si el mecanico me avisó de que si volvían le llevase la moto y se la dejase...

¿Alguién más a sufrido este ruidito como un chirrido de roce al apretar un poco la amortiguación?


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Ruido extraño orquilla delantera

Mensaje por CANARIAN »

Verificado en frió, el ruido es al retornar la amortiguación, cuando sube de nuevo la horquilla.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Ruido extraño orquilla delantera

Mensaje por CANARIAN »

Me comentan desde taller que han encontrado un roce dentro de la barra de amortiguación delantera izquierda, que han sacado fotos etc. y mandarán la información para Kawa para que envien las piezas de repuesto.... y que me ponen mientras la barra de la moto de prueba para poder tener moto....

Bien por el Taller Kawa de Málaga.... :aha:

Mono de moto :excited: :excited: :excited:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
miguelvulcam
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 664
Registrado: 13 Dic 2010, 18:51
Moto: vulcan900 kawasaki
Socio: 0794-S
Ubicación: MORON DE LA FROTERA

Re: Ruido extraño orquilla delantera

Mensaje por miguelvulcam »

Victor , me alegro que tengan ya un dianoctico y que ya tengas la moto ,asta que te traigan las piezas


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Ruido extraño orquilla delantera

Mensaje por CANARIAN »

miguelvulcam escribió:Victor , me alegro que tengan ya un dianoctico y que ya tengas la moto ,asta que te traigan las piezas

Hasta el viernes no me dicen si me tienen mi barra o la de sustitucion, ya que hasta el viernes no bajo a Malaga por la moto.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
luckyluke
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Mensajes: 149
Registrado: 25 Oct 2015, 21:38
Moto: vn900 Gris
Socio: 0965-S
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruido extraño orquilla delantera

Mensaje por luckyluke »

Ese ruidito del que hablas, Canarian, empecé a notarlo el domingo. Ayer lunes aprovechando la revisión gratuita de kawa les comenté y pudieron oír el ruido en cuestión. Tengo que volver mañana, pero me dijeron a groso modo que suena a muelles. A ver que me dicen. Que el weekend está a la vuelta de la esquina.


Los mejores abuelos son moteros.
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Ruido extraño orquilla delantera

Mensaje por CANARIAN »

Q te cambien el amortiguador que suena, fué lo que a mí me hicieron.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder