Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
tiburón diaz
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2017, 21:16
Moto: Vulcan S

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por tiburón diaz »

Gracias Canarian
Acabo de presentarme al foro, que no sabía que había un apartado especifico para ello
Salu2


Avatar de Usuario
Acid Man
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2017, 20:14
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Acid Man »

Yo llevo las Shad SH36. A ver os cuento. Yo estoy encantado con ellas. Son muy grandes, encaje rápido y bueno, y los soportes se ajustan a la estética de la moto bastante, pero creo que son para viajar. Al ser tan grandes, vista desde atrás, rompe bastante la estética y resultan excesivas.
Si las quereis para viajes, no creo que las haya mejores, pero para diario yo cojeria algo mas pequeño, aunque en estas os cabe hasta un integral!

Os dejo unas fotos, aunque son un poco malas...

Con maletas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin maletas:

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

Si, las H36 son una pasada, eso si, olvidarse de ir entre coches... jajajajaaja


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
KenyWan
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2017, 03:35
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por KenyWan »

Patxi iBAÑEZ escribió:Hola soy Patxi y soy nuevo en el foro de Vulcan,como dije en la presentacion tengo una Vulcan S desde hace un mes aproximadamente y tras mi primera salida de fin de semana me he dado cuenta que me tengo que hacerme con unas maletas para llevar el equipaje,traje de agua ,guantes de repuesto etc.He mirado los accesorios de Kawasaki y las maletas que tienen pasan de los 1000 euros por mucho.
Si sabeis de alguna casa que tenga maletas de las que se desmontan facilmente y que sean compatibles con la vulcan S y si hay algun taller por la zona de Gipuzkoa donde las monten o me puedan asesorar............
Un saludo Patxi


Buenas Patxi. Yo compré las Napoleón en Iguana Cystom (Barcelona). Salen por 300 € + anclajes unos 450 en total.


KenyWan
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2017, 03:35
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por KenyWan »

Concretamente las Vendetta Napoleón, había olvidado la marca ?


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

Por fin estrene en viaje largo mis Shad H36 y de puto lujo.....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
pizzoleto
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2017, 21:21
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por pizzoleto »

Hola,

No quiero equivocarme con la compatibilidad de las maletas y los soportes, que luego lo de las devoluciones es muy pesado.

Quiero unas alforjas semirrigidas, me gustan las SHAD E48:
https://www.eurobikes.com/alforjas-late ... d-e48-1133

Y los soportes que he visto son:

https://www.eurobikes.com/soporte-shad- ... 15-16-1839

Sin embargo, los soportes dicen que son para para las alforjas SH36.

¿Entonces qué soportes son para las E48? ¿Las E48 se pueden montar en la vulcan S?

Gracias.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

Buenas pizzoleto... te comento

el soporte que pones ahí el enlace SI ES PARA LA H36

y para las e48 yo usé este, en el cual solo tienes que abrir el agujero donde tu quieras...

https://www.nilmoto.com/Fijacion-Side-B ... 5-Y0MT95SE


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Baúl / top case para vulcan S?

Mensaje por casimiro »

Hola.
Busco un baul para nuetras s, pero no encuentro uno que me guste.
Los grandes de 44l vienen bien para poder guardar un impermeable, reparapinchazos y poder guardar casco y chaqueta al parar de viajar, pero son gigantescos, miden 54cm de ancho.
Y los de 35L creo que ya no entra casco chaqueta.

¿alguna recomendación?
¿que baul usáis?
Saludos.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Baúl / top case para vulcan S?

Mensaje por Rapd »

Yo no llevo, y la verdad no me.gustan para la.S, pero de comprar uno comoraria el shad 58x, eso si creo que es más ancho que lo.que comentabas


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Baúl / top case para vulcan S?

Mensaje por Iru2 »

Buenas, yo lleva maletas laterales, en concreto las sh23 y el baúl que creo que le queda bien con las maletas es el sh49, no sobresale de las maletas laterales y me parece fundamental tener un baúl grande para salidas bien de playa o pasar el fin de semana por ahí. Yo llevo montado uno que tenía de otra moto y lo uso hasta para hacer algo de compra, aunque bajo mi punto de vista como mejor queda la moto es con respaldo, sin baúl y con maletas.
Cuando pasen los gastos veraniegos y demás, seguramente compraré el sh49 con luz de freno.
El sh58x me gustaba pero probé a ponerlo sobre la moto y creo que no pegaba.
Ya contarás lo que haces y nos pondrás unas fotos.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Baúl / top case para vulcan S?

Mensaje por casimiro »

Rapd escribió: 07 Ago 2018, 07:04 Yo no llevo, y la verdad no me.gustan para la.S, pero de comprar uno comoraria el shad 58x, eso si creo que es más ancho que lo.que comentabas
Así res, quedan muy feos, pero para viajar y llevar chubasquero y al llegar poder dejar casco y chaqueta, es necesario.
Si los de 44 litros me parecen demasiado grandes, no digamos los de cincuentaipico litros.....


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Baúl / top case para vulcan S?

Mensaje por casimiro »

Iru2 escribió: 07 Ago 2018, 10:33 Buenas, yo lleva maletas laterales, en concreto las sh23 y el baúl que creo que le queda bien con las maletas es el sh49, no sobresale de las maletas laterales y me parece fundamental tener un baúl grande para salidas bien de playa o pasar el fin de semana por ahí. Yo llevo montado uno que tenía de otra moto y lo uso hasta para hacer algo de compra, aunque bajo mi punto de vista como mejor queda la moto es con respaldo, sin baúl y con maletas.
Cuando pasen los gastos veraniegos y demás, seguramente compraré el sh49 con luz de freno.
El sh58x me gustaba pero probé a ponerlo sobre la moto y creo que no pegaba.
Ya contarás lo que haces y nos pondrás unas fotos.
Si, las maletas quedan menos feas, pero sobresalen mas. Me parece mucho lo que sobresale los baules de 44 Litros, que miden unos 55cms de ancho, no digamos las maletas.

Si compro uno, dudo que ponga fotos,de feo que queda jaaaaa


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Baúl / top case para vulcan S?

Mensaje por Rapd »

Yo esas cosas de quita y pon


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Baúl / top case para vulcan S?

Mensaje por CANARIAN »

No me gustan para nuestra moto... :giving-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Baúl / top case para vulcan S?

Mensaje por casimiro »

Sinceramente, ni maletas ni baul me parece que quedan bien en esta moto, pero una cosa tengo claro, que necesito algo donde guardar casco y chaqueta al llegar a cualquier lugar, y en mi caso, el casco no entra en las maletas, por lo quie si o si, necesito un baul/top case o como se le quiera llamar, por feo que quede.
Ya he agrandado la parrila casera que hice y ahora a la espera de recibir el baul.


Avatar de Usuario
jesus_vulcan
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2018, 17:56
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Baúl / top case para vulcan S?

Mensaje por jesus_vulcan »

Personalmente llevo el casco en la mano antes de ponerle un baul, no me compro una moto que me gusta para estropearla de la forma mas antiestetica que hay.

Reconozco que es muy util sobre todo para guardar el casco, pero si empiezo a pensar asi pues lo mismo me tenia que haber comprado la versys que si le queda bien, y de paso su cupula protege mas del aire, y lleva doble disco delantero, y el amortiguador trasero se regula sin herramientas, etc...

Me he comprado una moto con cierta estetica custom-raider moderna que me gusta con sus pros y sus contras como por ejemplo el hueco debajo del asiento para la documentacion que si la llevas ahi y te la pide el guardia, se puede ir a tomar un cafe, por lo que se sopesa todo antes de comprarla.

Me parece igual de feo un baul en esta moto que en una RR.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Baúl / top case para vulcan S?

Mensaje por Rapd »

jesus_vulcan escribió:Personalmente llevo el casco en la mano antes de ponerle un baul, no me compro una moto que me gusta para estropearla de la forma mas antiestetica que hay.

Reconozco que es muy util sobre todo para guardar el casco, pero si empiezo a pensar asi pues lo mismo me tenia que haber comprado la versys que si le queda bien, y de paso su cupula protege mas del aire, y lleva doble disco delantero, y el amortiguador trasero se regula sin herramientas, etc...

Me he comprado una moto con cierta estetica custom-raider moderna que me gusta con sus pros y sus contras como por ejemplo el hueco debajo del asiento para la documentacion que si la llevas ahi y te la pide el guardia, se puede ir a tomar un cafe, por lo que se sopesa todo antes de comprarla.

Me parece igual de feo un baul en esta moto que en una RR.

Un saludo.
De poner uno como dije antes sería algo de quita y pon para cuando sea realmente necesario, yo t tengo las shad36, y las he puesto 2 veces, si nonlas necesito no las pongo, para el uso normal utilizo un bolso de pierna de esos, y si necesito un extra la bolsa sobre deposito de bagster, en la que puedo llevar un casco...


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Baúl / top case para vulcan S?

Mensaje por arpagon »

casimiro escribió: 14 Ago 2018, 21:50 Sinceramente, ni maletas ni baul me parece que quedan bien en esta moto
Correcto, ni las pantallas de "Vespa de cartero" que le ha puesto alguno...


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Baúl / top case para vulcan S?

Mensaje por casimiro »

arpagon escribió: 15 Ago 2018, 18:06
casimiro escribió: 14 Ago 2018, 21:50 Sinceramente, ni maletas ni baul me parece que quedan bien en esta moto
Correcto, ni las pantallas de "Vespa de cartero" que le ha puesto alguno...
Yo yo yo yo yo!!! Ese soy yo!!!!! El de la pantalla de vespa caertero!!! Jaaaaaaaaa
Horrible es poco, al igual que el baúl que le acabo de poner. Jaaaa

Hoy salimos a dar una vuelta y volvimos a casa 15 horas después y casi 500kms, y eso que que el plan fué salir a pasear.

Y no veas que labor hacen los horribles baul y pantalla. Para mi lo primero es mi comodidad, el resto no es cosa mia.
hay que fea quedaaaaaa, Jiiiiiii


Responder