Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por marbelgrafic »

Hola, aquí novato pidiendo opinion.
Vengo de una Aquila con alforjas de cuero, tipo custom clásica, y quería darle un toque más deportivo a la Vulcan S, además de la practicidad, mi idea es llevarme una de las alforjas como bolsa de deporte cuando vaya al gym.
Por eso quería (antes de comprarlas) que me dijerais que os parecen este tipo de alforjas para la Vulcan S.
Creéis que le irán?

https://www.motoblouz.es/alforjas-later ... Gwod05IBog


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por CANARIAN »

PARA LOS DOS ANTERIORES...

Revisar que hay otros hilos donde se hablan estos temas con la union de varios hilos abiertos...

Además de otros donde todos hemos subido fotos etc.. y pueden ir viendo todo lo referente a accesorios de la moto.

En el Caso de las maletas, mi opinión es que las maletas Shad H 36 que te vienen con bolsa interior de viaje, estan de pu.. madre, son anchas , cabe el casco, llevan seguro, etc... y ademas con la bolsa interior de viaje, pues la sacas , vas al gym etc...
Busca mensajes con fotos en los otros hilos


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por CANARIAN »



La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por marbelgrafic »

Canarian, en el caso de las Shad E48, que tipo de soportes tenías instalados?


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por CANARIAN »

marbelgrafic escribió:Canarian, en el caso de las Shad E48, que tipo de soportes tenías instalados?
Los soportes para esa maleta para una Yamaha, solo tenia que cambiar un agujero de sitio y servian


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por marbelgrafic »

El caso Canarian, es que en la web de Shad hay muchos soportes para las Yamaha. ¿Recuerdas para qué modelo de Yamaha exactamente?
Podría ser este?:
https://www.nilmoto.com/Fijacion-Side-B ... Gwodm0oKjA


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por CANARIAN »

Acabo de revisar el pedido en nilmoto y es este...

Fijacion Side Bag Holder especifica en moto Yamaha MT09 TRACER del 15


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por marbelgrafic »

CANARIAN escribió:Acabo de revisar el pedido en nilmoto y es este...

Fijacion Side Bag Holder especifica en moto Yamaha MT09 TRACER del 15
Muchas gracias Canarian. La verdad que yo ando buscando unas alforjas para el dia a dia, las quiero para poder ponerlas y quitarlas con rapidez. Harán la función de bolsa de deporte. Por lo que he visto en el video de las Shad 42 se ponen con belcro muy rápido. Según tu experiencia es asi? Aparcas, la quitas y te vas?


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por CANARIAN »

Si

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por CANARIAN »

Pero me gustan mas las H36

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por Kike GT »

Hablando de maletas...Canarian, llevo las mismas que tú, las sh36. Normalmente hago/haré más carretera que ciudad, pero para los días que uno se ha de meter en medio del tráfico urbano ¿no hay alguna con el mismo soporte pero pequeña? Para poder poner los cuatro papeles, un par de cosas y no tener que llevar mochila. En las givi se que las hay, pero en las nuestras no he encontrado nada.
Si algún alma caritativa encuentra algo que lo ponga.
Vsss ? ?


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por CANARIAN »

Kike GT escribió:Hablando de maletas...Canarian, llevo las mismas que tú, las sh36. Normalmente hago/haré más carretera que ciudad, pero para los días que uno se ha de meter en medio del tráfico urbano ¿no hay alguna con el mismo soporte pero pequeña? Para poder poner los cuatro papeles, un par de cosas y no tener que llevar mochila. En las givi se que las hay, pero en las nuestras no he encontrado nada.
Si algún alma caritativa encuentra algo que lo ponga.
Vsss ? ?
Una vez que montas el 3P de shad, cualquiera de ellas te ha de servir.. lo que cambiaba es el soporte a la moto no el 3P
Pero para un par de papeles, pues bandolera o mochila o sobredeposito


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por CANARIAN »

Kike GT escribió:Hablando de maletas...Canarian, llevo las mismas que tú, las sh36. Normalmente hago/haré más carretera que ciudad, pero para los días que uno se ha de meter en medio del tráfico urbano ¿no hay alguna con el mismo soporte pero pequeña? Para poder poner los cuatro papeles, un par de cosas y no tener que llevar mochila. En las givi se que las hay, pero en las nuestras no he encontrado nada.
Si algún alma caritativa encuentra algo que lo ponga.
Vsss ? ?
Una vez que montas el 3P de shad, cualquiera de ellas te ha de servir.. lo que cambiaba es el soporte a la moto no el 3P
Pero para un par de papeles, pues bandolera o mochila o sobredeposito

Además, aunque parezcan muy redondeadas, si miras bien la moto desde delante y desde detras, el manillar sobresale tambíen, y las maletas solo muy poco del ancho del manillar, así que lo q no debes es ir justito de espacio


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por marbelgrafic »

Alguien sabe de algún otro modelo más de maleta de cordura o semi rígidas (como las Shad E48) que se puedan quitar y poner rápidamente y llevarlas como una mochila o maletín?

Podríais proponer algunos modelos?

Yo todas las que he encontrado hay que desmontar el asiento del pasajero para quitarlas.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por CANARIAN »

marbelgrafic escribió:Alguien sabe de algún otro modelo más de maleta de cordura o semi rígidas (como las Shad E48) que se puedan quitar y poner rápidamente y llevarlas como una mochila o maletín?

Podríais proponer algunos modelos?

Yo todas las que he encontrado hay que desmontar el asiento del pasajero para quitarlas.
Las H48 no... no hace falta desmontar nada, si lo que quieres es quitar y poner rapido

eso si con el velcro que las une y con el soporte pues vas rapido en poner y quitar, pero no puedes dejarlas puestas e irte de la moto....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Meskiun
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 15 May 2017, 09:04
Moto: Vulcan S

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por Meskiun »

Siguiendo el hilo del tema, he puesto las maletas Shad SH36 en los laterales en el pack de Motobuykers por 466€ (hoy esta una oferta de 10% de descuento :lll-_-: :lll-_-:,) En el pack venía el respaldo Shad alto que está muy bien (mi novia dice que más duro que nuestro antuguo SPAAN), los portamaletas (a mi parecer quedan bastante discretos sin las maletas puestas, intentaré subir foto) y el par de maletas con 2 bolsas de tela a medida para la maleta.

Lo quise poner todo al día siguiente de recibir la moto y comento mi experiencia de montaje un sábado por la mañana (7:00, no aguantaba más en la cama sin ver y tocar la moto :excited: :excited: ). Para empezar hay que hacer 2 agujeros en el embellecedor que hay en el guardabarros para meter dos buenos pasadores metálicos para hacer firme el portameletas a la S (ya me decepcioné al tener que "romper" algo de fábrica, aunke sea solo unos embellecedores) Una vez hechos fue muy facil poner un lado del respaldo + portameletas; el problema vino al intentar poner el otro lado cuando al quitar el tornillo de serie que une el guardabarros con el chasis se había desplazado ligeramente y evidentemente el tornillo no agarraba. El chasis imposible de movilizar para que se volverse a alinear con el guardabarros y poder poner los tornillos.

Imagen

Al final tuve que llevarla al taller y que lo terminasen ellos de montar. Según me dijeron pasa en ocasiones y tuvieron (según ellos) que desmontar el guardabarros para alinearlo.
Ya que estaba les dije que me pusieran las defensas PUIG que también tenía porque ya me había llevado buena desilusión de no poderlo montar por mi cuenta y tener la moto nueva inmovilizada hasta la fecha de la cita en el taller (3 días :streaming-mad: :streaming-mad: )

Las maletas tienen mucha capacidad, entra mi casco talla M y queda hueco alrrededor para meter cosas como algo de ropa (vamos, que va holgado) , pero meterlas en la barra no es tan sencillo como ponen en el vídeo de la marca. Imagino que por estar las gomas de agarre aún nuevas y sin pillar la forma de la barra.

Ahora estoy muy contento del resultado estético y práctico. voy a intentar subir alguna foto.

Imagen

Imagen

Imagen


No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Avatar de Usuario
jlmartin63
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 31 Oct 2016, 08:49
Moto: Kawasaki Vulcan S AB

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por jlmartin63 »

Yo vendo mi sistema de maletas con los soportes Hepco&Becker, por si alguien está interesado.
Se pueden ver aquí:
http://jlmartin63.blogspot.com.es/2017/ ... -2017.html


Avatar de Usuario
jlmartin63
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 31 Oct 2016, 08:49
Moto: Kawasaki Vulcan S AB

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por jlmartin63 »

marbelgrafic escribió:Alguien sabe de algún otro modelo más de maleta de cordura o semi rígidas (como las Shad E48) que se puedan quitar y poner rápidamente y llevarlas como una mochila o maletín?

Podríais proponer algunos modelos?

Yo todas las que he encontrado hay que desmontar el asiento del pasajero para quitarlas.
Las mías, de Hepco&Becker, que estan en venta, como decía.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por CANARIAN »

:huh-: :huh-: :huh-: :huh-: :huh-: :huh-: :huh-: :huh-:
Meskiun escribió:Siguiendo el hilo del tema, he puesto las maletas Shad SH36 en los laterales en el pack de Motobuykers por 466€
A MI SOLO 386 SIN RESPALDO, CON LAS MALETAS DE VIAJE DE REGALO... (YA TENIA MONTADO EL SPAAN)
...Para empezar hay que hacer 2 agujeros en el embellecedor que hay en el guardabarros para meter dos buenos pasadores metálicos para hacer firme el portameletas a la S (ya me decepcioné al tener que "romper" algo de fábrica, aunke sea solo unos embellecedores)
:huh-: NO TIENES QUE ROMPER NADA, ESO SOLO ES SI LO VAS A ESTAR QUITANDO Y PONIENDO, MÁS QUE NADA POR TEMA ESTETICO, YO LO TENGO MONTADO SIN TENER QUE HACER DICHOS AGUJEROS... SIMPLEMENTE QUITANDO EL EMBELLECEDOR DE PLASTICO.
... el problema vino al intentar poner el otro lado cuando al quitar el tornillo de serie que une el guardabarros con el chasis se había desplazado ligeramente y evidentemente el tornillo no agarraba. El chasis imposible de movilizar para que se volverse a alinear con el guardabarros y poder poner los tornillos.
NO ES EL CHASIS. LO QUE SE TE MUEVE ES EL BRAZO EXTERIOR QUE AGARRA EL GUARDABARROS QUE PUEDES BASCULARLO SIMPLEMENTE AFLOJANDO UN TORNILLO. EL GUARDABARROS VIENE AGARRADO CON TORNILLERIA EN UNA SERIE DE PUNTOS DEBAJO DEL SILLON.
...Al final tuve que llevarla al taller y que lo terminasen ellos de montar. Según me dijeron pasa en ocasiones y tuvieron (según ellos) que desmontar el guardabarros para alinearlo.
Ya que estaba les dije que me pusieran las defensas PUIG que también tenía porque ya me había llevado buena desilusión de no poderlo montar por mi cuenta y tener la moto nueva inmovilizada hasta la fecha de la cita en el taller (3 días :streaming-mad: :streaming-mad: )
YO LO MONTE Y DEJE FIJO EN 1H LOS DOS LADOS Y NO SOY NINGÚN MAKINA...
Las maletas tienen mucha capacidad, entra mi casco talla M y queda hueco alrrededor para meter cosas como algo de ropa (vamos, que va holgado) , pero meterlas en la barra no es tan sencillo como ponen en el vídeo de la marca. Imagino que por estar las gomas de agarre aún nuevas y sin pillar la forma de la barra.
MI CASCO L Y LOS GUANTES, Y UNA CHAQUETA VAQUERA (DENTRO DEL CASCO) SON UNA PASADA.
Ahora estoy muy contento del resultado estético y práctico. voy a intentar subir alguna foto.
:=D: :=D: :=D: :aha: :aha: :aha: :=D: :=D: :=D: :aha: :aha: :aha: :thumb-up:
LA MIA
Imagen


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por CANARIAN »

jlmartin63 escribió:Yo vendo mi sistema de maletas con los soportes Hepco&Becker, por si alguien está interesado.
Se pueden ver aquí:
http://jlmartin63.blogspot.com.es/2017/ ... -2017.html
Las has puesto en el hilo de venta entre particulares accesorios de motos? yo lo puse y me fué muy bien...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder