Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
SrPitu
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2016, 15:06
Moto: kawasaki vulcan s
Ubicación: Murcia

Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por SrPitu »

Pues eso,queria saber si alguno de vosotros ha conseguido cambiar el manillar.Resulta que el manillar tiene un diametro de 25 excepto en los puños que se reduce a 22.Una verdadera putada porque no encuentro nada por ahí.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por CANARIAN »

Buenas SrPitu, no te ha contestado nadie aún por que en estas fiestas las Sssss andan locaSSSssssss jajajajajajaja

Pero ya han terminado así que al lío....

Nuestro manillar si es de 22mm y si hay puños para el, hay un hilo en el que Spino cambia de puños calefactables y todo...

También comentar que el manillar también tiene el rollo Ergofit ese ... así que tiene 3 posiciones , ahora mismo estará en la del medio que es la estandar igual que los pisantes.... todo regulable...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Spino
Visitante habitual
Mensajes: 70
Registrado: 30 Jun 2015, 13:01
Moto: Vulcan S
Ubicación: Madriz

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por Spino »

Hooola!

Como bien dice CANARIAN, estamos todos dejando de fumar, apuntándonos al gimnasio y todas esas cosas que dejaremos de hacer. Digamos que el lunes. :P

El manillar es como dices rarito... 25mm hasta las piñas y de ahí al final 22mm como dice el compañero (los puños que puse, por ello, son de 22mm de diámetro interior.

Una barra de 25 te haría cambiar las piñas (yo pasaría) y para una de 22 necesitarías adaptadores en el agarre central (donde se une a la horquilla por ahí delante del depósito jeje)

Suerte con la búsqueda! Ya contarás cómo va el tema :wink:

Saludos!


© Spino 2017
Avatar de Usuario
SrPitu
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2016, 15:06
Moto: kawasaki vulcan s
Ubicación: Murcia

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por SrPitu »

Gracias por vuestros comentarios.No había pensado en cambiar la posición del manillar,pero me habéis dado una idea.Así que éste fin de semana ya tengo algo para entretenerme, ha ver sí queda a mi gusto.


Avatar de Usuario
mapachegoloso
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2016, 21:09
Moto: Vulcan S

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por mapachegoloso »

Una duda. He leído en algún sitio que el manillar es de 25mm y que se reduce a 22mm en los puños y también en las torretas. Creo que lo he visto en el foro yankee.

Alguien puede confirmar o desmentir??


Avatar de Usuario
Spino
Visitante habitual
Mensajes: 70
Registrado: 30 Jun 2015, 13:01
Moto: Vulcan S
Ubicación: Madriz

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por Spino »

mapachegoloso escribió:Una duda. He leído en algún sitio que el manillar es de 25mm y que se reduce a 22mm en los puños y también en las torretas. Creo que lo he visto en el foro yankee.

Alguien puede confirmar o desmentir??
Hola!

Pues fijo que los puños son de 22mm y el centro del manillar de 25mm ...no se si hay diferencia de diámetro en las torretas, como dices... pero yo lo que vi al desmontar el puño es una reducción en la zona de los puños... así que parece que es de 25mm todo menos donde están las manetas y demás mandos...

Para todo lo demás... un pie de rey... y luego nos cuentas :cool2:

EDIT: Me edito para añadir una foto de la web de Kawasaki... parece que estoy en lo cierto: 25mm todo menos los puños:

Imagen

Un saludo!


© Spino 2017
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por Chapu »

Aquí he visto una solución. Se pueden poner unas cuñas en las torreras y poner directamente un manillar de 22. Lo he visto en un amigo y queda bien la adaptación.

http://m.ebay.es/itm/BAGUES-CALES-RISER ... iid%253A18

Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por Chapu »

No puedo editar con el móvil, aquí pongo imagen

Imagen


Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


Avatar de Usuario
mapachegoloso
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2016, 21:09
Moto: Vulcan S

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por mapachegoloso »

Spino escribió:
mapachegoloso escribió:Una duda. He leído en algún sitio que el manillar es de 25mm y que se reduce a 22mm en los puños y también en las torretas. Creo que lo he visto en el foro yankee.

Alguien puede confirmar o desmentir??
Hola!

Pues fijo que los puños son de 22mm y el centro del manillar de 25mm ...no se si hay diferencia de diámetro en las torretas, como dices... pero yo lo que vi al desmontar el puño es una reducción en la zona de los puños... así que parece que es de 25mm todo menos donde están las manetas y demás mandos...

Para todo lo demás... un pie de rey... y luego nos cuentas :cool2:

EDIT: Me edito para añadir una foto de la web de Kawasaki... parece que estoy en lo cierto: 25mm todo menos los puños:

Un saludo!
Confirmo. hoy mismo he desmontado para elevar un poco el manillar y no he visto nada raro. Un manillar "corriente" de 25mm (1") con reducción a 22mm (7/8"). Así es más fácil encontrar alternativa.

Ojo, que pregunté en alguna tienda y me confirmaban que tenía esas reducciones también en las torretas: que digo, que si no sabes mejor no contestes!

Saludos!!


Avatar de Usuario
mapachegoloso
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2016, 21:09
Moto: Vulcan S

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por mapachegoloso »

Aquí tienen el manillar en venta en eBay, el estandar de ergofit, y se aprecia bien que no es tan raro. Sólo reduce en los puños!

http://www.ebay.es/itm/KAWASAKI-VULCAN- ... Sw9GhYb-wk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por CANARIAN »

mapachegoloso escribió:
Ojo, que pregunté en alguna tienda y me confirmaban que tenía esas reducciones también en las torretas: que digo, que si no sabes mejor no contestes!

Saludos!!
Juas, pues esta parte del mensaje no la entiendo.... Supongo te refieres al de la tienda. jajajajajajaja


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por Chapu »

No hace falta dar muchas mas vueltas. Si se busca un manillar de 22 no hay que cambiar puños ni piñas. La adaptación se puede hacer poniendo los casquillos que he puesto un par de posts mas arriba. Por cierto, si os parece caro por los portes, en iguana custom los tienen a 50€ mas portes.

Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


Camacho
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2017, 10:37
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por Camacho »

Mapache goloso has puesto ese manillar que sale en ebay?si es así puedes decir que diferencia hay,si es más alto o que? Y si han llegado bien los cables.


Avatar de Usuario
Jcansan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 02 Feb 2017, 23:41
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por Jcansan »

Dando una vuelta por el caralibro he encontrado dos S con el manillar cambiado, la verdad que tanto el Zbar de la primera como el Dragbar de la segunda me gustan, el segundo incluso le ha cambiado el As de picas que tenemos de faro...ImagenImagen

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jcansan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 02 Feb 2017, 23:41
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por Jcansan »

Vamos CANARIAN, que ya estás tardando en cambiarlo y hacernos un brico en condiciones...jejejeje

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por CANARIAN »

Jajajaja, a ver... dos cosas.

1º el Drag Bar. da problemas a la hora de girar, ya que queda a la altura del tanque y topa con el, lo he visto en youtube.. el tio tuvo que ponerle unos protectores al tanque... además de la posición estirado pa´lante.... un poco jodida para la espalda...

2º el Z esta COJONUDO.... ME LO PIENSO.... JAJAJAJAJAJA


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Acid Man
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2017, 20:14
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por Acid Man »

Yo lo he cambiado a un figther y lo corte para que diera una apariencia mas de drag. Probe un drag de 70 y cuidado, dan las piñas en el deposito y no podréis poner el bloqueo.
Las piñas son de 22, pero las torretas de 25. Si pillais otras torretas tendréis que hacer algo para poner el cuentakilómetros, y si cogéis un manillar de 25 tendréis que cambiar piñas y manetas. La solución mas sencilla es pillar un manillar de 22 y pillar unos casquillos de reducción de torreta de 25 a 22. Aunque ya andan por ahí os dejo una fotillo.

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por Deep Shadow »

Quedan de lujo. Parecen más estrechos que los de serie. Es así? (Me refiero a más comodidad para pasar entre coches)


Avatar de Usuario
guille04
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2017, 18:51
Moto: VULCAN S ABS 2017

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por guille04 »

Hola a todos. Ahora mismo estoy super mosqueado porque acabo de salir del curro y me he encontrado que la moto no estaba bien aparcada, a lo que me acerco, y veo que por lo visto la han tirado al suelo y la han vuelto a levantar. Lo peor es que no me han dejado ninguna nota ni nadie ha visto nada. Me he encontrado con varios arañazos, y que se ve que al caer, el manillar se ha movido hacia abajo y ha abollado el depósito.

¿Cómo se puede volver a poner el manillar en su sitio? No veo por donde se ajusta el manillar. Supongo que estará debajo del cuentaquilómetros.

Estoy que muerdo, ya que la moto apenas tiene dos meses y la tengo como oro en paño.

Gracias.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Alguien ha cambiado el manillar de la Vulcan?

Mensaje por CANARIAN »

Guille, tio lo siento, UNA PUTADA.... como bien dices debajo del cuentakm estan los tornillos.

Deep Shadow escribió:Quedan de lujo. Parecen más estrechos que los de serie. Es así? (Me refiero a más comodidad para pasar entre coches)
Me parece que a él en principio le va a dar igual, en el momento que monte las Shad H36 se acabo el ir entre coches. jajajajajaajajajajaj

Es como llevar los huevos del dinosaurio pegados.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder