Mala visión retrovisores

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por marbelgrafic »

Akei escribió:
marbelgrafic escribió:Hola:
Yo había comprado estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B0161C ... UTF8&psc=1
Pero los tengo que devolver porque no entra la rosca del espejo en el extensor, ni el tornillo hallen que trae entra en el agujero original del manillar. Es raro porque el pack que he comprado es de rosca M10 y yo creía que la rosca de los retros de la Vulcan tambien lo eran, pero por lo visto no.

Alguien sabe qué rosca son? Por que será que no entran? Lo he probado 20 veces y nada...
Me ha pasado lo mismo, he comprado unos espejos para invertirlos y ponerlos hacia abajo y se ssupone que son de 10mm y nada no entran . Como lo solucionaste?
Hola Akey:
Lo que suele pasar es que las roscas que trae son simétricas, luego cada tornillo está hecho para un lado (izquierdo o derecho). Intenta probar el tornillo en un lado y si no enrosca... es que será del otro lado. A mi fue eso lo que me pasó (y me sentí como un tonto, ja ja ja :=D: :=D: :=D: )


Avatar de Usuario
tonymadrid
Visitante amigo
Mensajes: 473
Registrado: 14 Ene 2013, 04:25
Moto: VN900
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por tonymadrid »

Hay adaptadores para convertir una rosca de una dirección, en la otra. Para los casos en los que se quiere invertir los espejos y ponerlos hacia abajo. En Iguana Custom los tienen, y en internet en mil sitios.


Imagen
Akei
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ago 2017, 14:47
Moto: Vulcan S
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mala visión retrovisores

Mensaje por Akei »

marbelgrafic escribió:
Akei escribió:
marbelgrafic escribió:Hola:
Yo había comprado estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B0161C ... UTF8&psc=1
Pero los tengo que devolver porque no entra la rosca del espejo en el extensor, ni el tornillo hallen que trae entra en el agujero original del manillar. Es raro porque el pack que he comprado es de rosca M10 y yo creía que la rosca de los retros de la Vulcan tambien lo eran, pero por lo visto no.

Alguien sabe qué rosca son? Por que será que no entran? Lo he probado 20 veces y nada...
Me ha pasado lo mismo, he comprado unos espejos para invertirlos y ponerlos hacia abajo y se ssupone que son de 10mm y nada no entran . Como lo solucionaste?
Hola Akey:
Lo que suele pasar es que las roscas que trae son simétricas, luego cada tornillo está hecho para un lado (izquierdo o derecho). Intenta probar el tornillo en un lado y si no enrosca... es que será del otro lado. A mi fue eso lo que me pasó (y me sentí como un tonto, ja ja ja :=D: :=D: :=D: )
Gracias por contestar, la verdad es que ya lo solucioné (bueno mi padre) y resulta que los retrovisores originales van enroscados en un adaptador que invierte el giro (es la rosca plateada que va al manillar), solo había que desenroscar estos adaptadores y ya le puedes poner cualquier retrovisor. Un saludo


http://www.alexdefrutos.com
Responder