Pintando mi Guardabarros Trasero y otras piezas

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Pintando mi Guardabarros Trasero y otras piezas

Mensaje por CANARIAN »

Bueno, aquí les dejo un album con fotos de como me volvi LOCO y lije el guardabarros trasero y lo pinte con vinilo en spray fulldip.
El tema es que me dio por quitarle el vinilo de fibra de carbono y cual fue mi sorpresa que me traje parte de la pintura original.
No me lo pensé dos veces y lijadora en mano pues eso, ya verán las fotos...
La verdad que para ser mi primer trabajo en "pintura" no está nada mal, si es verdad que tendría que haber lijado disminuyendo el grano de lija para quedar más fino....

https://goo.gl/photos/LmVX65rsK43Ssraf9


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Pintando mi Guardabarros Trasero y otras piezas

Mensaje por Chulby »

Tio! Como la lías!! Eso sí! Te ha quedado muy bien el guardabarros al final! Mejor que como la tenías, al menos para mi gusto.
Ahora a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Pintando mi Guardabarros Trasero y otras piezas

Mensaje por CANARIAN »

Chulby escribió:Tio! Como la lías!! Eso sí! Te ha quedado muy bien el guardabarros al final! Mejor que como la tenías, al menos para mi gusto.
Ahora a disfrutarla
enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Guapa, ¿Que tal, despues del susto? conseguiste los intermitentes ? mira en www.de-moto.es


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Pintando mi Guardabarros Trasero y otras piezas

Mensaje por Chapu »

Al final terminaras también por pintar el deposito. Te comprendo, te lias, te lias, te lias....

Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Pintando mi Guardabarros Trasero y otras piezas

Mensaje por Chulby »

CANARIAN escribió:
Chulby escribió:Tio! Como la lías!! Eso sí! Te ha quedado muy bien el guardabarros al final! Mejor que como la tenías, al menos para mi gusto.
Ahora a disfrutarla
enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Guapa, ¿Que tal, despues del susto? conseguiste los intermitentes ? mira en http://www.de-moto.es
Pues al final lo arregle con nural de ese que son 2 pastas que se mezclan y la verdad es que como solo se había roto un poco la parte negra me ha quedado muy bien Imagen (modestia a parte) jejejej a ver si le hago foto y la subo.
Ahora estoy mirando las maletas, pero iré a alguna tienda porque parece q también tengo problemas en correos para recibir las cosas porque me han devuelto un paquete por no localizarme, o eso dicen...Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Responder