Ayuda defensas please

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Ayuda defensas please

Mensaje por Chulby »

Kennyvk escribió:Buenas

Soy nuevo en el foro así que no se si tengo que presentarme en algún lado :wasnt-that-funny: .

Yo hace poco instale esas defensas con un amigo y no tuvimos ningún problema de hecho con las herramientas de la moto pudimos hacerlo sin problemas, no se que habrán hecho en el taller...

Estas son las defensas que puse yo
https://www.nilmoto.com/Defensa-protect ... 015--P8544

Saludos
Hola!! Imagen
Si! Son las mismas que yo compre. Estoy empezando a dudar si el problema es de mi moto.. no se....
Por cierto, deberías presentarte en el hilo de presentaciones si no lo has hecho aún.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda defensas please

Mensaje por Deep Shadow »

No sé si sonará un poco feo, pero no será que los del taller que te las han intentado instalar no tenían ni idea? No sé, solo digo que es una posibilidad. Que me da cosa que pienses en deshacerte de las defensas o cambiarlas por otras cuando igual es que simplemente llevándolas a otro taller te las podrían poner.
Conseguiste que te volvieran a dejar como estaba la pieza que te doblaron?


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Ayuda defensas please

Mensaje por Chulby »

Deep Shadow escribió:No sé si sonará un poco feo, pero no será que los del taller que te las han intentado instalar no tenían ni idea? No sé, solo digo que es una posibilidad. Que me da cosa que pienses en deshacerte de las defensas o cambiarlas por otras cuando igual es que simplemente llevándolas a otro taller te las podrían poner.
Conseguiste que te volvieran a dejar como estaba la pieza que te doblaron?
Si si,la pieza la pusieron como estaba.
Ya lo había pensado yo también, pero las defensas se enganchan con 4 tornillos, dos abajo un en medio y luego el que ellos no pudieron encajar. Si estuviera mal los otros tres digo yo que no hubieran encajado, no??
Están mirando las defensas a ver si es que estaba eso mal, de momento me devuelven el dinero y según lo que me digan haré.
M gustaban más los pelacrash q las defensas, pero me decanté por las últimas ya que me parece q ante caída protegen más, o no es así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Kennyvk
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2017, 14:46
Moto: VULCAN S

Re: Ayuda defensas please

Mensaje por Kennyvk »

Buenas aquí vienen las instrucciones y son 3 tornillos a cada lado más el de la barra que une las dos protecciones. A mi me vinieron todas las piezas que vienen en el PDF de esa página

http://www.puig.tv/tuning-motos/kawasak ... 288-m6889/


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Ayuda defensas please

Mensaje por Chulby »

Kennyvk escribió:Buenas aquí vienen las instrucciones y son 3 tornillos a cada lado más el de la barra que une las dos protecciones. A mi me vinieron todas las piezas que vienen en el PDF de esa página

http://www.puig.tv/tuning-motos/kawasak ... 288-m6889/
Si si, tienes razón! Pero vamos q si los otros encajaban...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Responder