Presentación e incompatibilidad de accesorios.All-in-one!

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Presentación e incompatibilidad de accesorios.All-in-one!

Mensaje por Kike GT »

Buenas!!
Me presento en el subforo. Soy Kike, de Lleida, y estreno hoy mi flamante Vulcan s. Primero de todo, birras y v´sss a todos!

Ahora pasando a la cuestión: A la bicha le iba a poner de tó:
- defensas puig
- cúpula puig (ahumado claro)
- respaldo spaan (el alto)
- maletas Shad 36 (las mismas de Canarian, un saludo)
- toma de 12v
. ...y los faros auxiliares originales de kawa.
Y ahí viene el problema: con los faros auxiliares originales, las defensas hacen tope y la moto no puede girar del todo, y no puede instalarse la cúpula. He sacado la moto sin faros y cúpula, y en el taller está estudiando una extensión de la barra de los faros,que se adelantarían un pelín con lo que posiblemente se pueda instalar el resto de accesorios. No obstante estoy mirando otras cúpulas por si se adaptan mejor (la de givi creo), aunque me ha comentado que la de puig está muy conseguida, tiene buena calidad y sería una pena no poder ponérsela.

Las barras las dejo sí o sÍ (ya se me cayó la anterior moto a 0,00 km/hora en el parking, por una mancha de aceite en la que resbalé, y suerte de las defensas). Sobre las barras de ha comentado que tiene muy buena calidad, Y particularmente me gusta como quedan estéticamente.

Ahora toca esperar, y el viernes volveré a acercarme y miraremos todo el tema a ver como queda. Cualquier sugerencia que tengáis es bienvenida.Sirva esto de información para el que lo necesite, y ya iré poniendo fotos para que veáis a qué solución hemos llegado. Estoy pensando incluso ponerle la cúpula original de kawa, la café nueva, si me hace un buen precio.

Os pongo alguna foto de como está ahora, y más adelante ya si eso...Imagen

Pues eso, que saludos a todos (de leer tanto el foro estos días -el de vulcan s me lo he leído enterito-
parece que a alguno lo conozca ya y todo) y por aquí o por algunas curvas nos veremos!


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Presentación e incompatibilidad de accesorios.All-in-one!

Mensaje por CANARIAN »

Bienvenido Kike, si señor así se hace, leyendo enterito el foro, jajajaja ....

El tema de los faros auxiliares pues pienso que te ahorras la pasta de los originales y les pones unos de esos más modernos (y baratos) que puedes encontrar en cualquier web de motos.... y seguro hasta en las defensas te quedan cojonudos... y sino, pues algún herrero te hace una barra en cero coma , que te venga bien y te ahorres perras...

Saludos , tu moto esta genial , y las H36 le van que no veas (y comodidad alucinante)


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder