Duda mandos avanzados vulcan s

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

txo
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2017, 00:48
Moto: kawasaki vulcan s

Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por txo »

Buenas noches soy txo ,acabo de registrarme en el foro y presentarme.
He mirado el foro y me ha ayudado mucho en algunas dudas que tenia, pero hay un tema que no he visto nada al respecto.
he leído en algún hilo de pasada que alguno le ha puesto los mandos avanzados pero no han dicho nada mas al respecto, la cuestión es que en cuanto vi la moto me enamoré. Mido 1.85 y todo el mundo me dice que me queda un pelín justa y aunque no voy incomodo me pregunto si iré mas cómodo con los mandos avanzados, mirando la moto da la sensación que no hay mucha diferencia de uno a otro, ¿alguien lo ha probado? ¿se nota la diferencia?
gracias de antemano y saludos


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

Mandos avanzados??
El manillar más hacia adelante. no lo he probado voy comodo en estandar.
Las estriberas o pisantes más adelantas, si las he probado y me gustan


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
txo
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2017, 00:48
Moto: kawasaki vulcan s

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por txo »

CANARIAN escribió:Mandos avanzados??
El manillar más hacia adelante. no lo he probado voy comodo en estandar.
Las estriberas o pisantes más adelantas, si las he probado y me gustan
Si perdón a lo mejor me he explicado mal, quería preguntar por las estriberas. vienen en posición intermedia y estaba pensando en comprar la pieza necesaria para ponerlos mas adelante pero fijándome en la moto me da la sensación de que no es mucho lo que puede adelantarse y por eso preguntaba si se nota.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

Se nota ..aunque son solo 2.5cm se nota

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

A rodilla queda mas baja y mas comoda la pierna

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
EveDream
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2011, 11:06
Moto: Vulcan S
Ubicación: Lleida

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por EveDream »

Hola txo.
No hace falta comprar ninguna pieza, la varilla de la palanca tiene un sistema de rosca que permite modificar su longitud. Yo mido lo mismo que tú y al comprarla les insistí en que me pusieran las estriberas lo más adelantadas posible y me lo hicieron en 5 minutos (estaba delante cuando lo hicieron), así que te aconsejo que vayas donde la has comprado y te los cameles un poco para que te lo hagan gratix (que no les cuesta ná!).

Saludos y enhorabuena por la montura ;)


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por Chulby »

EveDream escribió:Hola txo.
No hace falta comprar ninguna pieza, la varilla de la palanca tiene un sistema de rosca que permite modificar su longitud. Yo mido lo mismo que tú y al comprarla les insistí en que me pusieran las estriberas lo más adelantadas posible y me lo hicieron en 5 minutos (estaba delante cuando lo hicieron), así que te aconsejo que vayas donde la has comprado y te los cameles un poco para que te lo hagan gratix (que no les cuesta ná!).

Saludos y enhorabuena por la montura ;)
Si que hay unas varillas para acercar y alejar los estribos. Desenroscarlas como dices es dejar una parte de la tuerca sin roscar y es muy peligroso, sobre todo en el lado derecho q está el freno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

COMO BIEN DICE CHULBY

Existen unas varillas para alejar y acercar pisantes.... y Ni de coña lo hagas sin ponerlas, ya que te puedes ver tirado sin marchas por partir dicha varilla (ya ha ocurrido según me dijeron),


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
EveDream
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2011, 11:06
Moto: Vulcan S
Ubicación: Lleida

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por EveDream »

Desconozco que varilla traen vuestras monturas de serie. Como os digo, me cambiaron las estriberas en 5 minutos con la misma varilla que lleva mi moto, únicamente haciéndola más larga mediante un sistema de rosca. En serio, lo vi con mis ojitos, no es mi intención desinformar a nadie. En el freno no hace falta varilla.

Saludos.


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por Chulby »

EveDream escribió:Desconozco que varilla traen vuestras monturas de serie. Como os digo, me cambiaron las estriberas en 5 minutos con la misma varilla que lleva mi moto, únicamente haciéndola más larga mediante un sistema de rosca. En serio, lo vi con mis ojitos, no es mi intención desinformar a nadie. En el freno no hace falta varilla.

Saludos.
Si si, si tienes toda la razón, la varilla de serie se enrosca y desenrosca, pero tiene q ir completamente roscada, no solo media vuelta. Lo que ellos te harían sería desenroscarla un poco, y lo harían en ambos lados, sino llevarías un pie más adelantado q el otro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por Chulby »

Además q para mover la estribera hay q quitar unos tornillos y adelantarla o atrasarla a los agujeros que hay para ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


txo
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2017, 00:48
Moto: kawasaki vulcan s

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por txo »

Hoy he ido a donde la compre efectivamente la pieza vale 5 € en la página de kawasaki oficial es una varilla un poco mas larga nada mas.me han dicho que me la regalan. Aprovechando que me tienen que poner un respaldo para la parienta Mañana ire a que me lo coloquen todo.


Avatar de Usuario
EveDream
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2011, 11:06
Moto: Vulcan S
Ubicación: Lleida

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por EveDream »

txo escribió:Hoy he ido a donde la compre efectivamente la pieza vale 5 € en la página de kawasaki oficial es una varilla un poco mas larga nada mas.me han dicho que me la regalan. Aprovechando que me tienen que poner un respaldo para la parienta Mañana ire a que me lo coloquen todo.
Vaya... me lleva a pensar... que han cambiado la pieza para el modelo 2017... y Canarian dice que a alguien ya se le ha partido... en la próxima revisión me hago con la pieza pero si o si! :shakefist:
Gracias txo, nos has despejado nuestras dudas en vez de despejarte nosotros las tuyas, jajajajajaja...


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

EveDream, yo cambié mis estriberas comprando dicha pieza ya hace mas de un mes... ??????? es la unica opción conocida, lo otro es una chapuza por ahorrar 5€ que te pueden dar muchos problemas


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
EveDream
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2011, 11:06
Moto: Vulcan S
Ubicación: Lleida

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por EveDream »

CANARIAN escribió:EveDream, yo cambié mis estriberas comprando dicha pieza ya hace mas de un mes... ??????? es la unica opción conocida, lo otro es una chapuza por ahorrar 5€ que te pueden dar muchos problemas
Bueno es saberlo. Gracias Canarian! ;)


ENKO
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 13 Mar 2017, 14:50
Moto: Vulcan S 2017

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por ENKO »

¿alguien ha probado esto?, parece que da algo más de distancia que el hecho de cambiar la varilla, ¿no?

http://www.rg-racing.com/browsebike/Kaw ... AFC0001BK/


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

ENKO escribió:¿alguien ha probado esto?, parece que da algo más de distancia que el hecho de cambiar la varilla, ¿no?

http://www.rg-racing.com/browsebike/Kaw ... AFC0001BK/
Efectivamente, este artilugio de R&G parece que alarga algo más los pistantes. Según leo, vienen las dos parejas (izq-dcha) y ajustables en diferentes posiciones y encajando con las fijaciones originales de la moto. Así que alarga más, si bien, el pedal de tacon de marchas a mi no me va, y te quita angulo de tumbada...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
ENKO
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 13 Mar 2017, 14:50
Moto: Vulcan S 2017

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por ENKO »

Aunque el cambio de talón viene en la foto no tengo claro que realmente lo incluya. Lo comento porque venden solo el cambio de talón http://www.rg-racing.com/browsebike/Kaw ... rettyPhoto

y el precio sólo de ello es mayor que el del kit ajustable.

El kit ajustable por lo que he leído permite dos posiciones, cada una de ellas alarga 2,54cm.
No creo que varíe la inclinación del cambio porque imagino que utilizará el mismo sistema que se usa cuando cambiamos la longitud de la varilla con el sistema ergofit.


ENKO
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 13 Mar 2017, 14:50
Moto: Vulcan S 2017

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por ENKO »

Hola,

pues al final, después de probar el ergofit con las estriberas adelantadas y sentir que aún me faltaba espacio he comprado el kit de R&G.
Da margen para adelantar hasta 5 pulgadas adicionales a la máxima que proporciona el resto.
He cambiado está tarde solo la parte derecha y lo cierto es que se nota aunque tengo que probarlo más tiempo

Lo que me ha preocupado, -no soy muy chapucillas, pero no tiene misterio el cambio-, es que después del cambio al frenar se escuchaba un chirrido. No tan claro como el típico de las pastillas de freno, algo más suave y menos estridente, pero sobre todo que me daba la sensación de que frenaba menos.
No sé si tendrá que ver que al hacer el cambio se suelta toda la pieza del freno y ha estado del revés un tiempo y haya afectado al líquido del tubo de goma del freno.
A ver si a alguien se le ocurre algo que pueda ser.

Gracias.


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Duda mandos avanzados vulcan s

Mensaje por Chapu »

Si lo que has tenido que soltar es el depósito del líquido de frenos si es posible que haya entrado algo de aire al circuito.
Si el depósito no se ha soltado no deberías haber tenido ese problema.
De todos modos, cuando hacemos un cambio en alguna pieza de la moto las sensaciones suelen cambiar, y puede ser que "te parezca".

Y en un comentario anterior comentas del cambio punta/tacón. Es maravilloso. En la 500 tenía estriberas y el cambio era normal, ahora que llevo una 1600 con plataforma y cambio punta/tacón y es una maravilla...


Responder