Parrilla Solo.

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Parrilla Solo.

Mensaje por Kephren »

Muy buenas.

Aquí seguimos, customizando la vulcanita de mi chica y quería saber, los que la tenéis, dónde la puedo conseguir a buen precio.

Es la parrilla modelo Solo 99994-0519B, y creo que es la original de Kawasaki.

Para salir de dudas, os dejo una foto:
Imagen

Enviado desde mi Kephremovil mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Parrilla Solo.

Mensaje por CANARIAN »

Eso no sé, pero y esto... ¿no te gusta para la S de tu chica ?

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=91&t=44109


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Parrilla Solo.

Mensaje por CANARIAN »

Queda muy guapoImagenImagen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Parrilla Solo.

Mensaje por Kephren »

Lo siento Canarian, pero prefiere el Solo de Kawa.
Tambien a mí me gusta más ese, sigue la curva del guardabarros y mantiene la estética sin necesidad de montar un respaldo.
En mi 2000, cuando no llevo el asiento trasero, llevo uno parecido cromado, y queda de cine.

Enviado desde mi Kephremovil mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Parrilla Solo.

Mensaje por Kephren »

Asi queda en la mia, y en la S queda de muerte, segun las fotos que hemos visto.Imagen

Enviado desde mi Kephremovil mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Parrilla Solo.

Mensaje por CANARIAN »

En la tuya queda de lujo, pero el tema de la curvita... me gusto por el respaldar y ya que trae parrilla pues mejor, :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
jlmartin63
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 31 Oct 2016, 08:49
Moto: Kawasaki Vulcan S AB

Re: Parrilla Solo.

Mensaje por jlmartin63 »

Hola,

Yo la tengo instalada. Estuve esperando a que salieran otras, miré mucho por ahí, pero me decidí por esta porque es la que más me gusta. Es robusta, está bien acabada, y se adapta mejor a la forma de la trasera. Además se tarda muy poco en instalarla (y desinstalarla).

La compré en el concesionario Kawasaki, no la he visto en tiendas de terceros. Para ser de la marca, el precio es similar al de otras. En comparación con lo que sucede con otros accesorios de Kawasaki para la S (pantalla, maletas, luces, etc.), no es tan exagerada la diferencia.

Es todo lo que te puedo contar.
Kephren escribió:Muy buenas.

Aquí seguimos, customizando la vulcanita de mi chica y quería saber, los que la tenéis, dónde la puedo conseguir a buen precio.

Es la parrilla modelo Solo 99994-0519B, y creo que es la original de Kawasaki.

Para salir de dudas, os dejo una foto:
Imagen

Enviado desde mi Kephremovil mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Parrilla Solo.

Mensaje por Kephren »

Gracias jlmartin.
Cierto, de todas las que he visto en el mercado, teienes razón, ésta se lleva la palma estética y funcionalmente.
Nosotros no hemos preguntado en la casa, así que no sé el precio al que lo venden alli. Si no te importa ilustrarnos, podrías comentarnos lo que sale en la kawa.
En ebay la he visto por unos 115 lereles y tampoco es que me parezca caro, ya que como tú dices, está muy bien acabada y no creo que sea de mala calidad.

En menos de dos semanas a más tardar, nos haremos con ella, que en julio salimos de viaje y hay que llevar amarrado el equipaje, jajaja

Enviado desde mi Kephremovil mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jlmartin63
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 31 Oct 2016, 08:49
Moto: Kawasaki Vulcan S AB

Re: Parrilla Solo.

Mensaje por jlmartin63 »

Ya perdonarás, pero no soy capaz de encontrar la factura. No sé dónde la he metido. Me suena que me hicieron algún descuento sobre el precio que figura en la web por ser cliente del concesionario y del taller, pero que no fue para tirar cohetes.

Si no hay mucha diferencia con lo de eBay (incluyendo gastos de envío), no merece la pena comprarlo en otro sitio.

Kephren escribió:Gracias jlmartin.
Cierto, de todas las que he visto en el mercado, teienes razón, ésta se lleva la palma estética y funcionalmente.
Nosotros no hemos preguntado en la casa, así que no sé el precio al que lo venden alli. Si no te importa ilustrarnos, podrías comentarnos lo que sale en la kawa.
En ebay la he visto por unos 115 lereles y tampoco es que me parezca caro, ya que como tú dices, está muy bien acabada y no creo que sea de mala calidad.

En menos de dos semanas a más tardar, nos haremos con ella, que en julio salimos de viaje y hay que llevar amarrado el equipaje, jajaja

Enviado desde mi Kephremovil mediante Tapatalk


Responder