¿Buena para el uso que quiero darle?

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
aleixdako
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2017, 08:27
Moto: No tengo moto

¿Buena para el uso que quiero darle?

Mensaje por aleixdako »

Saludoss!!!

Pues estoy interesado en adquirir la Vulcan, ya que me gustan las Custom, y ésta es bonita y economica.
El caso es que andaba en busca de una Trail ya que voy a ir muy muy a menudo con pasajero y pensaba mucho en su comodidad, he leído que el asiento deja mucho que desar a la media hora / una hora de trayecto, pero que tiene la opcion del asiento de gel que mejora mucho.

También decir que la moto la busco para ciudad, pero también para ir a trabajar siempre que el clima me lo permita, estamos hablando de 40km de ida i 40 de vuelta... Tengo mis dudad sobre el viento y comodiad, decir también que no me gusta correr.

¿Me gustaría saber vuestra opinion con el asiento para piloto y pasajero, si alguien tiene el asiento de gel, y que os parece para el uso que quiero darle?

Muchas gracias y V'ssssss


Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: ¿Buena para el uso que quiero darle?

Mensaje por draconemesis »

buenos dias compi, haber yo te puedo explicar un poco el tema porque yo vengo de una trail, la vstrom 650, la cual tuve durante 11 años y fue maravilloso, esa moto es como un scooter manejable por ciudad y por carretera era una maquina, lo mismo le daba autopista que carretera con curvas y la ventaja de esa moto que podias ir tranquilamente en marchas largas a baja velocidad y que recupera rapidamente. y el asiento eso era un sillon para piloto como pasajero.
Ahora viene la custom, te le explico, a mi de siempre me gusto las custom, y por motivos de problemas de espalda de la mujer tuve que cambiar ya de modalidad y busque algo divertido y con una linea custom pero que fuese una moto alegre.
Hasta hay todo correcto la unica pega efectivamente el asiento, duro no lo siguiente, y si piensas en los de origen de kawa que pone que lleva gel, olvidate, los acabo de poner y son algo mas blandos pero sigue siendo duros, la unica ventaja es que el asiento del piloto es mas grande y te puedes mover mejor, a espensas que que eso ocurre porque el de atras lo hacen algo mas pequeño, pero eso si mas blando que el de origen.
Por lo que si sigues interesado en esta moto, directamente te toca enviar los asientos donde los envian todos, y no colocar los de gel de kawa.
Espero te sirva de informacion,
Un saludo.


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: ¿Buena para el uso que quiero darle?

Mensaje por CANARIAN »

Bien, pues como dice Draco.. los asientos son ladrillos, para más de 100km , para 40 ida y 40 vuelta, pues normal, no te da tiempo a notarlo, si vas a rutear los findes, pues si... cambialos, ya veras que hay post con imagenes de como han quedado, tanto el de alante, como el de atras que gana en anchura y altura , haciendolo incluso más comodo que el del piloto...
La moto es comoda para callejear, y meterte entre coches, para poner los pies ni te cuento... muy bajita así que muy comoda.. para mover hacia atras la moto un 10. Para adelantar 10, marchas cortas, pues 3ª en ciudad entre semaforos... jajajaja


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: ¿Buena para el uso que quiero darle?

Mensaje por Kike GT »

A las buenas, y bienvenido, Aleixdako!
Uso la moto en un trayecto similar, 40 ida y 40 vuelta. Por autovia si tengo prisa y la Nacional cuando voy bien de tiempo.
Por el viento, a 100/110 no molesta nada. A partir de 120 si se nota, si. Esta tarde me ponen la cúpula, que la echo de menos. Y el asiento en esa distancia mi te enteras (de hecho en mi caso es cómodo hasta los 100 km, debo tener el c... amoldado...)
Además, a velocidades legales tiene un consumo bastante contenido, que también se ha de mirar.
Respecto a lo del pasajero, deberíamos poner también como tenemos regulada la suspensión, que seguro tiene bastante que ver.
V'sss

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: ¿Buena para el uso que quiero darle?

Mensaje por CANARIAN »

Ya de serie biene blandita. si no recuerdo mal en el 3, yo incluso la llegue a poner a 2 para ir por aqui, pero en el 7 para ir de Málaga a Madrid, ya que iba más asentado a la pista y a velocidades altas....
Pero el sillón del pasajero es un ladrillazo....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Varekhai
Visitante habitual
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2017, 11:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: ¿Buena para el uso que quiero darle?

Mensaje por Varekhai »

He leido lo del asiento en muchos posts y la verdad es que me hice un viaje de 300km y no noté nada raro. Puede ser que kawa lo haya cambiado por uno mas cómodo? La mia es del 2017..


Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

Re: ¿Buena para el uso que quiero darle?

Mensaje por Deep Shadow »

Yo la uso para Ciudad, autopista y alguna rutilla de fin de semana. Decir que vengo de una Scooter 125cc y poco puedo comparar con otros estilos de moto. La cogí porque por lo que me estuve informando era ideal para el A2 recién sacado, aparte de ser preciosa y customizable.

En ciudad me resulta muy manejable. No había mirado lo del consumo pero me voy a fijar más atentamente ahora que lo habéis mencionado.

En autopista notas el viento a partir de 100, por eso le puse la cúpula de la marca, la que llaman "cafe racer", con la que voy muy cómodo hasta los 130-135 km/h, que ya empiezas a notar el viento. Aunque siempre puedes esconderte detrás de ella si quieres ir más rápido (no es mi caso). Para los adelantamientos es una gozada. Respuesta inmediata al estrujarle un poco, y eso que la tengo limitada.

En rutas solo he notado lo que dicen del asiento en la última que hicimos, que era más larga de lo habitual. Por la tarde, llegando a casa ya notaba el culo cuadrado. Si lo que buscas es una moto que te sirva para rutas largas o viajes, estás obligado a cambiarle el asiento. Para lo demás no he notado problema. Y mi chica tampoco. Para ella le puse un respaldo y cuando salimos por ahí dice que va cómoda, en algún momento alguna cabezadita se da.

A ver si te sirve de ayuda para decidirte. Un abrazo


Responder