Brico(pro)incompatibilidad faros kawa y defensas+cúpula Puig

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Brico(pro)incompatibilidad faros kawa y defensas+cúpula Puig

Mensaje por Kike GT »

A las buenas!
Lo prometido es deuda,y os pongo unas fotillos de cómo se ha solucionado la incompatibilidad de los faros con el resto de accesorios. El problema es que los faros originales rozan con la pantalla y las defensas puig. Pero al final, ha quedado así:

Imagen
fotos de imagenes

El mecánico ha hecho una pieza en acero inox, imprimándola en negro luego, que lo que hace es desplazar un pelín los faros hacia delante. Así ya no roza con las barras ni con el carenado. Lástima no tener una foto de la pletina antes de montar.

Imagen
fotos de imagenes

.En la foto no se podrá apreciar, pero se nota, se nota...bastante, no es sólo tema estético

Imagen
fotos de imagenes

Mas: si circulas por autovía a velocidades "no legales", necesitas cúpula si o si a pocos kilómetros que hagas.
Le puse también las peganitas de las ruedas, que quedan tal que así:

Imagen
fotos de imagenes

Para el que no se haya percatado, el guardabarros es un poco más corto. Tuve un "problema" con el antirrobo, y lo hemos "customizao" recortándolo.

En fin, que a falta de un pequeño detalle con carbono y vinilos que quiero hacerle a las maletas, de momento la burra está así.

Imagen
fotos de imagenes

He aprovechado para poner el amortiguador al 4 (lo levaba al 2), y noto algo más de agilidad sin perder comodidad.

Si alguien quiere preguntar, ya sabéis, estoy a vuestra disposición.
V´sss


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
Varekhai
Visitante habitual
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2017, 11:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Brico(pro)incompatibilidad faros kawa y defensas+cúpula Puig

Mensaje por Varekhai »

Espectacular!

Como veis estéticamente la moto con los faros? En un principio los pediré ya que me han dicho que si no me convencen puedo devolverlos aunque el mecánico me ha insistido en que no tocan ni con la cúpula ni con las defensas. (El mismo que decía que no podían adelantarse los estribos si tenías las defensas puestas... :!)

Gracias Kike GT!!

Saludos!!


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Brico(pro)incompatibilidad faros kawa y defensas+cúpula Puig

Mensaje por CANARIAN »

:thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Brico(pro)incompatibilidad faros kawa y defensas+cúpula Puig

Mensaje por Kike GT »

Varekhai escribió:Espectacular!

Como veis estéticamente la moto con los faros? En un principio los pediré ya que me han dicho que si no me convencen puedo devolverlos aunque el mecánico me ha insistido en que no tocan ni con la cúpula ni con las defensas. (El mismo que decía que no podían adelantarse los estribos si tenías las defensas puestas... :!)

Gracias Kike GT!!

Saludos!!
Buenas!
Que defensas instalas? Te lo digo porque tuvimos puestas las defensas y los faros a la vez y tocaban, poco pero tocaban (no en recto, sino cuando girabas el manillar casi a tope, ojo con eso!) De mi mecánico tenía referencias que era bastante manitas, pero cuidado con otros que los hay muy destraleros.
Y no sólo es el tema estético, la seguridad también cuenta (ver Y QUE TE VEAN)
http://www.circulaseguro.com/dos-faros- ... sibilidad/

V´sss


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
Varekhai
Visitante habitual
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2017, 11:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Brico(pro)incompatibilidad faros kawa y defensas+cúpula Puig

Mensaje por Varekhai »

Tengo ya instaladas las defensas y cúpula Puig. Ya te digo que mi mecánico muy de fiar no parece ser pero ya que me permite devolverlas he tirado para delante el tema.
Dices que tocan solo al final. No molestan para la conducción entonces o mejor evitar que toquen?

Gracias otra vez!


Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Brico(pro)incompatibilidad faros kawa y defensas+cúpula Puig

Mensaje por Kike GT »

Varekhai escribió:Tengo ya instaladas las defensas y cúpula Puig. Ya te digo que mi mecánico muy de fiar no parece ser pero ya que me permite devolverlas he tirado para delante el tema.
Dices que tocan solo al final. No molestan para la conducción entonces o mejor evitar que toquen?

Gracias otra vez!
Buenas
Es posible que, a no ser que hagas unas tumbadas del copón no llegues a tocar. Pero yo no me fiaría. En mi caso por ejemplo, cunado guardo la burra en el parking hago un par de maniobras girando a tope, y en ese caso sí que me tocarían.
Y lo que si que casi juraría es que en la cúpula tocan si o si.si te fijas...

Imagen

la separación entre faros y cúpula es menor que la medida de la pieza para instalar la barra (no tengo foto) con lo cual, a pelo sin la pieza si tocaría. Luego si voy a por la burra lo mediré exactamente
V´sss

Edit: coñe, he visto que estás a menos de 100 km. de mi mecánico. En caso de verte muy apurado siempre puedes bajar un día a comer caracoles de rutilla y preguntar cuanto te costaría hacer la pieza saludos!


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: Brico(pro)incompatibilidad faros kawa y defensas+cúpula Puig

Mensaje por Joseva »

Hola.
Kike GT. ¿Oye, donde te han puesto el interruptor de los faros?.
Gracias.


Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Brico(pro)incompatibilidad faros kawa y defensas+cúpula Puig

Mensaje por Kike GT »

Joseva escribió:Hola.
Kike GT. ¿Oye, donde te han puesto el interruptor de los faros?.
Gracias.
hola, Joseva.
La han instalado al lado de la iña derecha. En la última foto del primer post se ve un poco.. Creo que si instalas los faros ot¡riginales ya viene preparado para instalar ahí.


Imagen

¿Porqué? ¿has tenido algún problema? Cualquier cosa que pueda ayudar, lo comentas!

V'sss y birrass


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: Brico(pro)incompatibilidad faros kawa y defensas+cúpula Puig

Mensaje por Joseva »

Kike GT escribió:
Joseva escribió:Hola.
Kike GT. ¿Oye, donde te han puesto el interruptor de los faros?.
Gracias.
hola, Joseva.
La han instalado al lado de la iña derecha. En la última foto del primer post se ve un poco.. Creo que si instalas los faros ot¡riginales ya viene preparado para instalar ahí.


Imagen

¿Porqué? ¿has tenido algún problema? Cualquier cosa que pueda ayudar, lo comentas!

V'sss y birrass
Muchas gracias.


Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: Brico(pro)incompatibilidad faros kawa y defensas+cúpula Puig

Mensaje por Joseva »

Creo que voy a pedirlas.
Kike GT si necesitara la pretina supletoria, tendría algún inconveniente en que me la hiciera tú mecánico?. Iría a buscarla. Total creo que son unos 255 km desde Teruel hasta Lleida, no?, jejejjejejejej


Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Brico(pro)incompatibilidad faros kawa y defensas+cúpula Puig

Mensaje por Kike GT »

Buenas, Joseba!
Ningún problema. Te paso el teléfono y hablad con él primero, mejor. Te aseguro que cuando le digas"el de los faros..." Se acordará de mi, jejeje.
Y si te has de pasar avisa, que ya te acompañaría.
Por cierto, el año pasado estuve por esa zona de vacaciones, por el matarrañas y demás, haciendo toda la ruta con mi antigua 250 (eso tenía más mérito, con la parienta y el equipaje)
Y ahora porque por trabajo estoy unos días fuera, sino pasaría a preguntarle directamente.
Un saludo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: Brico(pro)incompatibilidad faros kawa y defensas+cúpula Puig

Mensaje por Joseva »

Kike GT escribió:Buenas, Joseba!
Ningún problema. Te paso el teléfono y hablad con él primero, mejor. Te aseguro que cuando le digas"el de los faros..." Se acordará de mi, jejeje.
Y si te has de pasar avisa, que ya te acompañaría.
Por cierto, el año pasado estuve por esa zona de vacaciones, por el matarrañas y demás, haciendo toda la ruta con mi antigua 250 (eso tenía más mérito, con la parienta y el equipaje)
Y ahora porque por trabajo estoy unos días fuera, sino pasaría a preguntarle directamente.
Un saludo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muchas gracias por todo.
Primero tengo que pedir los faros, y luego haber si me hace falta la pletina, jejjejejej. Si me hiciera falta ya te diría algo. De todas formas gracias.
Un abrazo.


Responder