Torretas

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Camacho
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2017, 10:37
Moto: Kawasaki vulcan s

Torretas

Mensaje por Camacho »

Hola a todos. Quisiera saber si alguien ha puesto torretas para subir el manillar un poco. Las que he encontrado por ejemplo en spaciobiker pone que son para harley de 1 pulgada de diametro(25,4mm). Alguien sabe si esas se pueden poner?


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Torretas

Mensaje por Chulby »

Hay un hilo donde Chapu pone varios enlaces a algunas... creo que el hilo se llama algo relacionado con el manillar

Espero que te sirva la ayuda
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Camacho
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2017, 10:37
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: Torretas

Mensaje por Camacho »

Si,pero me queda la duda de si nuestro manillar es justo de 25mm de diametro y si las torretas son de 25,4mm si me valdrian


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Torretas

Mensaje por CANARIAN »

Camacho escribió:Si,pero me queda la duda de si nuestro manillar es justo de 25mm de diametro y si las torretas son de 25,4mm si me valdrian
UMMMM revisa los hilos anteriores que se hablan de cambiar puños y/o manillar, hay mucha información algo sobre los 22mm . q no me acuerdo si era todo el manillar o solo los puños...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Torretas

Mensaje por Chapu »

Camacho escribió:Si,pero me queda la duda de si nuestro manillar es justo de 25mm de diametro y si las torretas son de 25,4mm si me valdrian
Cogete un calibre y sales de dudas, pero cuando hablamos de 25mm lo estamos haciendo de 1 pulgada, o sea realmente 25,4mm.

Cuando hablamos de 22 es de 7/8 pulgada o sea, 22,3mm


Responder