Duda: Respaldo con parrilla Givi o Spaan para Vulcan S 650

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
guille04
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2017, 18:51
Moto: VULCAN S ABS 2017

Duda: Respaldo con parrilla Givi o Spaan para Vulcan S 650

Mensaje por guille04 »

Buenos días a tod@s.

Recientemente he adquirido una Vulcan S 650 de la que estoy muy contento, pero quiero ponerle un respaldo con parrilla para que, tanto mi hijo pequeño como mi mujer vayan más cómodos. He mirado los diferentes modelos y estoy entre la Givi o la Spaan. La diferencia de precio entre uno y otro modelo es notable, pero me gustaría saber si la calidad también lo es, además de si uno tiene más modelos de maletas que el otro.

Givi me gusta porque los soportes quedan disimulados debajo de los embellecedores laterales donde se atornilla, pero por otro lado, veo que la parrilla es más pequeña, aunque por las fotos parece más resistente. Del respaldo, en las fotos que he visto, parece más chulo el Spaan, pero me quedo con la duda.

Gracias, y saludos de un novato.


Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Duda: Respaldo con parrilla Givi o Spaan para Vulcan S 650

Mensaje por Kike GT »

guille04 escribió:Buenos días a tod@s.

Recientemente he adquirido una Vulcan S 650 de la que estoy muy contento, pero quiero ponerle un respaldo con parrilla para que, tanto mi hijo pequeño como mi mujer vayan más cómodos. He mirado los diferentes modelos y estoy entre la Givi o la Spaan. La diferencia de precio entre uno y otro modelo es notable, pero me gustaría saber si la calidad también lo es, además de si uno tiene más modelos de maletas que el otro.

Givi me gusta porque los soportes quedan disimulados debajo de los embellecedores laterales donde se atornilla, pero por otro lado, veo que la parrilla es más pequeña, aunque por las fotos parece más resistente. Del respaldo, en las fotos que he visto, parece más chulo el Spaan, pero me quedo con la duda.

Gracias, y saludos de un novato.
A las buenas!
Lo tengo como dices. Te paso el enlace de un hilo, que desde el móvil ahora ni puedo subir las fotos

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?t=45964

No hay mayor problema en el respaldo+maletas
Un saludo!


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Duda: Respaldo con parrilla Givi o Spaan para Vulcan S 650

Mensaje por Kike GT »

Ostras!
He respondido en otro hilo, jjjj.
Esto era para lo de las maletas mas respaldo. el movil va bien para leer, pero a veces...
V'sss


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Duda: Respaldo con parrilla Givi o Spaan para Vulcan S 650

Mensaje por CANARIAN »

TENGO EL SPAAN LARGO MAS LAS SHAD H36 Y VA DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEE


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
guille04
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2017, 18:51
Moto: VULCAN S ABS 2017

Re: Duda: Respaldo con parrilla Givi o Spaan para Vulcan S 650

Mensaje por guille04 »

Gracias por el consejo Canarian. Lo tendré en cuenta.

Saludos.


Responder