Taladrar escape

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Camacho
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2017, 10:37
Moto: Kawasaki vulcan s

Taladrar escape

Mensaje por Camacho »

Hola, me gustaría escuchar opiniones sobre hacer los famosos taladros para mejorar sonido. Yo la custom k tenía antes la tenía con taladros y sonaba más y mejor y no afectaba en nada. La pregunta es si a la s se le podrían hacer y donde habría que hacerlos y si esto afecta en algo al comportamiento. Gracias.


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Taladrar escape

Mensaje por Chulby »

Me interesa muy mucho el tema... a ver que dicen los expertos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Taladrar escape

Mensaje por CANARIAN »

Estuve tentado. y en algún hilo aparece este tema. y un video de youtube donde un tio los taladró... yo pensé en hacerlo. aunque luego me heche para atras....

Es una S, no es motos en V, no suena a "palomitas" como las otras y menos cuando vas a 100 km/h o más .....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Varekhai
Visitante habitual
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2017, 11:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Taladrar escape

Mensaje por Varekhai »

Como está entonces la cosa? Yo intenté cambiar el silenciador pero es imposible. Hay que cambiar todo desde la salida de los cilindros. Lo de agujerearla sería una opción?


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Taladrar escape

Mensaje por casimiro »

CANARIAN escribió:Estuve tentado. y en algún hilo aparece este tema. y un video de youtube donde un tio los taladró... yo pensé en hacerlo. aunque luego me heche para atras....

Es una S, no es motos en V, no suena a "palomitas" como las otras y menos cuando vas a 100 km/h o más .....
Así es, este motor no es custom (al igual que la vulcan/en 500), por lo tanto no suena custom, ni con taladros en los escapes.
Saludos


Responder