Guantes Garibaldi TCS

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Guantes Garibaldi TCS

Mensaje por Rapd »

Alguien los ha probado?? Estos dias ha hecho bastante frio, y al.salir por la sierra paso frío, bastante, en las manos. Opiniones, comentarios y sugerencias son bienvenidas.

Me gustan estos por varios motivos.

No hay que hacer conexión a la bateria de la moto, para ponerlos ni sacarlos en verano (tanto para guantes como para puños).

Son a batería, Si, se acaba, pero venden un cable para conectarlo a la toma de 12v de la moto para viajes/salidas más largas o si te olvidaste de cargarlos.

Calienta la mano por la Palma, dorso y dedos, que los puños no.

Para mí son ventajas, salvo el precio.Imagen


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Guantes Garibaldi TCS

Mensaje por Brokenman83 »

Hola Rapd

Poco te puedo ayudar yo con este asunto ya en Tenerife no suele hacer falta tanta protección para el frio. Justo estos dias vi un video en el que hablaban de unos similares, hay muchas reviews seguro por ahí pero como es un motovloger que sigo te lo pongo

https://www.youtube.com/watch?v=qZkEvyHfLR0&t=464s

A abrigarse que ya está aqui el frio

Saludos


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Guantes Garibaldi TCS

Mensaje por Rapd »

Brokenman83 escribió:Hola Rapd

Poco te puedo ayudar yo con este asunto ya en Tenerife no suele hacer falta tanta protección para el frio. Justo estos dias vi un video en el que hablaban de unos similares, hay muchas reviews seguro por ahí pero como es un motovloger que sigo te lo pongo

https://www.youtube.com/watch?v=qZkEvyHfLR0&t=464s

A abrigarse que ya está aqui el frio

Saludos
Jajjaa aqui tampoco hace demasiado frío, pero cuando tengo que pillar autovía lo.paso regular, también sigo a astro, y vi el.enlace que me.has pasado, son bastante parecidos a los garibaldi, pero no los encontre en ninguna tienda cercana y los garibaldi se donde los tienes y me.pasare está semana para verlos en persona, probarlos y decidir si vale la pena. Muchas gracias por comentar y ayudar!!!


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Guantes Garibaldi TCS

Mensaje por Brokenman83 »

Una pena no ser de mas ayuda, a ver si alguno mas te puede ayudar ya que yo solo se los truquitos para escapar: sotoguante debajo, el guante de latex, la vaselina... pero eso no vale para continuo

Ya nos harás una review de cuando los pilles y sobre todo interesante la duración, que nunca se sabe el freskete que nos tocará. La verdad es que como idea está guay y es práctico mas que los puños, toda ayuda es poca para combatir el frio.

Birraaaassss


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Guantes Garibaldi TCS

Mensaje por Rapd »

Brokenman83 escribió:Una pena no ser de mas ayuda, a ver si alguno mas te puede ayudar ya que yo solo se los truquitos para escapar: sotoguante debajo, el guante de latex, la vaselina... pero eso no vale para continuo

Ya nos harás una review de cuando los pilles y sobre todo interesante la duración, que nunca se sabe el freskete que nos tocará. La verdad es que como idea está guay y es práctico mas que los puños, toda ayuda es poca para combatir el frio.

Birraaaassss
La duración dice que unas 3 horas de media, pero.elegi estos por la posibilidad de conectarlos a la toma de 12v. Ya contaré en que acaba!


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Guantes Garibaldi TCS

Mensaje por Iru2 »

Yo no he probado guantes calefactables, para ciudad me los desaconsejaron, ya que si andas doblandolos y metiéndonos dentro del casco, se pican los cables en 4 días y hace falta ser muy cuidadoso con ellos.
Yo en la scooter llevo unas manoplas, de esas que quedan horribles, pero a más de 8 grados o así suelo ir con el guante de verano y a 0 grados, no tengo ningún problema con los de invierno.
Ya contarás lo que te coges y cómo te van.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Guantes Garibaldi TCS

Mensaje por Rapd »

Ya me han llegado, toda una odisea la compra.

Todavía no los he probado en la moto como corresponde, pero parecen calientes, mucho más que los otros guantes que tengo.

De izquierda a derecha, Alpinestar verano, alpinestar con drystar(para ciudad perfectos, para autovía paso frio) y los garibaldiImagenImagenImagenImagen


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Guantes Garibaldi TCS

Mensaje por Brokenman83 »

Buena colección y buenas fotos.

Espero que quedes satisfecho, estaremos esperando tus impresieones sobre la moto.


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: Guantes Garibaldi TCS

Mensaje por manolaniusko »

Rapd escribió:Ya me han llegado, toda una odisea la compra.

Todavía no los he probado en la moto como corresponde, pero parecen calientes, mucho más que los otros guantes que tengo.

De izquierda a derecha, Alpinestar verano, alpinestar con drystar(para ciudad perfectos, para autovía paso frio) y los garibaldiImagenImagenImagenImagen
Venga, prueba y dinos, y haz algún vídeo y adjúntalo ImagenImagenImagenImagenImagen


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Guantes Garibaldi TCS

Mensaje por Rapd »

Con esto de las navidades y familia no he tenido tiempo de probarlos ni acercarme a la moto... pero prontito los sacaré a pasear y contaré impresiones. De momento te puedo decir que son bastante calentitos y a máxima potencia se notan bastante. El.calor se siente en dorso y dedos que es donde te da el viento, no en la Palma. Así que creo que para los más frioleros serían complemento genial para los puños, yo en mi caso creo que son suficientes.

El servicio de atención al cliente de Garibaldi un poco desastrozo, serán por las.elecciones que están liados.


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: Guantes Garibaldi TCS

Mensaje por manolaniusko »

Rapd escribió:Con esto de las navidades y familia no he tenido tiempo de probarlos ni acercarme a la moto... pero prontito los sacaré a pasear y contaré impresiones. De momento te puedo decir que son bastante calentitos y a máxima potencia se notan bastante. El.calor se siente en dorso y dedos que es donde te da el viento, no en la Palma. Así que creo que para los más frioleros serían complemento genial para los puños, yo en mi caso creo que son suficientes.

El servicio de atención al cliente de Garibaldi un poco desastrozo, serán por las.elecciones que están liados.
Jaaaaaajajajajajaja


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Guantes Garibaldi TCS

Mensaje por Brokenman83 »

muchas gracias por los comentarios.

PD muy bueno el palo al servicio postventa jajaja


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Guantes Garibaldi TCS

Mensaje por Rapd »

A los del servicio técnico ya les vale, 6 correos para que me digan que no tienen el.cable de.conexion directo al cargador de 12v, a ver si lo.consigo en alguna tienda.

Otra cosa que he notado que los bering vesubio son iguales, llevan la misma bateria y parecen del mismo material. Yo los conseguí a un precio similar pero de catálogo cuestan 40 euros más los garibaldi y salvo detalles que.parecen sólo esteticos creo que son el mismo guante, aviso a navegantes!!! Estoy intentando ver si se consiguen las batería de repuesto de los bering y ver si compensan si son más baratas.

Además he sido bueno y entre Santa Claus y los reyes me han estado equipado para el frío motero, ya casi puedo irme de ruta hasta Noruega ya iré subiendo la info cuando pueda subirme a la moto a finales de esta semana si no me diluvia

En este país no tenemos cultura post venta, si puedo te endosó lo que vendo aunque no vuelvas a comprame nunca. Por eso amazon se está comiendo todo el terreno a todos. Cualquier pega que tengas intentan solucionartelo. Y en algunas cosas no se donde sacan los precios, una de las cosas que me han regalado 80-90 euros menos... Yo he flipado


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Guantes Garibaldi TCS

Mensaje por Rapd »

Primeras impresiones, la verdad es que hoy no hace mucho frío así que es una opinión un poco sesgada, pero a velocidades comprendidas entre la legal y 140 los guantes sin activar la calefacción son bastante calentitos, el prinaloft parece que funciona muy bien. Encendiendo uno y el otro apagado, no se siente frío en ninguna, pero si se nota el.calor que genera la.resistencia en el.dorso de la mano y los dedos.

Cuando haga más frío completaré mi modesto análisis, por ahora pasan con nota.Imagen


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: Guantes Garibaldi TCS

Mensaje por manolaniusko »

Rapd escribió:Primeras impresiones, la verdad es que hoy no hace mucho frío así que es una opinión un poco sesgada, pero a velocidades comprendidas entre la legal y 140 los guantes sin activar la calefacción son bastante calentitos, el prinaloft parece que funciona muy bien. Encendiendo uno y el otro apagado, no se siente frío en ninguna, pero si se nota el.calor que genera la.resistencia en el.dorso de la mano y los dedos.

Cuando haga más frío completaré mi modesto análisis, por ahora pasan con nota.Imagen
Bien, bien, seguimos por aquí...


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Guantes Garibaldi TCS

Mensaje por Rapd »

Hoy si ha hecho frío, ese viento norte que aqui en Cádiz lo congela todo, así que decidí sacar a pasear la moto, y de paso también los guantes y unos calcetines calefactables.

Los guantes muy bien, se nota bastante, cuando llegue a casa toque los estremos del manillar sin guante y estaban más que fríos! En la vuelta llegue a estar varios tramos a 120, velocidad de autovía, y eran las 17.00 horas más o menos, y las manos siempre en un nivel de confort bueno, es verdad que los llevaba al minimo y en un momento me entró frío en las manos, después de más de dos horas, y los tuve que subir, si los hubiera llevado todo el tiempo en la posición media lo mismo no se hubieran enfriado.

Los calcetines unos thermal-ic, la verdad se notan, pero no son la panacea y para lo que cuestan lo mismo no vale la pena. Yo porque los tengo de un regalo, pero no los aconsejo. Son una pijada, mola eso de poder controlarlos por Bluetooth con el móvil y su app, aunque su precio es demasiado elevado para lo que son.

En conclusión los guantes los recomiendo para todos los frioleros, y hasta que pueda compararlos con los vesubio de bering (creo que son básicamente iguales, salvo alguna diferencia en los acabados finales, el resto me parecen iguales), no puedo recomendaros unos u otros.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Responder