Alforjas Custom-live

Moderador: CANARIAN

mastin
Visitante habitual
Moto: vn 900 negra oscura

Mensaje por mastin »

hola,hola ,yo tambien las tengo y som una pasada muy ,muy bonitas y visten a la moto qque no veas .y ademas las monta cualquier manazas como yo ,solo 15 minutos y a rular .y manuel un fenomeno ,me parece un buen tipo....

dicen que corre mas el galgo que el mastin,pero si el camino es largo,corre mas el mastin que el galgo....vss.....

Jagoba
Visitante habitual

Mensaje por Jagoba »

Xoseka, como funciona eso del klic-fish?
Se lo pediste al manuel este directamente?

Y alguien ha llenado las AG-022 de cerveza para saber cuantos litros tienen?
Yo las queira para hacer un viaje de una semanita con la amiga.

slaol
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por slaol »

Hola
Una pregunta para los que tengais las alforjas de custom live: Yo tengo unos soportes de spaan y quería saber si son los mismos que venden en custom live para sus alforjas. Si fuera así solo necesitaría los casquillos y los tornillos y me ahorraría 45 lereles de los soportes.
Los soportes que tengo de spaan los llevo con unas alforjas de esas con lengueta que pasa por debajo del asiento y que tienen unos cordones para atarlas al soporte.
A ver si podeis contarme algo

Birras

Imagen
jose c
Visitante amigo
Moto: VN 9OO

Mensaje por jose c »

slaol, los soportes que te envian con las alforjas son los de spaan, asi que diselo a Manolo y te ahorras los soportes.

VOCS nº 664

Imagen
slaol
Visitante

Mensaje por slaol »

Hola. He hecho una foto a los soportes que tengo, porque ahora dudo que sean de spaan, a ver si los que hayais comprado los de custom-live os parece que sean iguales:

Imagen

Aprovecho también para haceros otra consulta: había pensado pedirlas con cerraduras pero he visto las fotos y en un lado tiene cerradura y en el otro hebillas, por lo que siempre se puede abrir la alforja por el lado de las hebillas aunque esté la cerradura echada, no?

Birras (y gracias por las respuestas)

Imagen
Lobo Estepario
Visitante amigo

Mensaje por Lobo Estepario »

Si que son los de spaan yo los tengo iguales y son asi, no te preocupes.

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Yo las recibí hace unos días y hasta este fin de semana no las he puesto..quedan chulísimas.
Me ha valido la ñapa que yo tenía para sujetar las alforjas antiguas, bueno, es prácticamente lo mismo que venden ellos, unos espárragos de inox que corté a medida de una varilla roscada y unas tuercas...
He tenido que hacer un soporte, también de chapa de inox, para que se sujeten a los soportes, ya que los míos son HAC y son más cortos que los Spaan, además, así quito las alforjas siempre que quiera, ya que entran en los soportes a presión y las tuercas de sujección, son unas mariposas que se quitan con facilidad y sin herramientas.
Estoy muy contento con ellas, pero sobre todo con el trato recibido por parte de Manolo, un tío genial.
Le pedí que me quitara las hebillas delanteras y que se quedara como meras bisagras y me ha puesto una pieza del mismo cuero cogida con remaches que queda chulísimo.
Conclusión: CUSTOM LIVE totalmente recomendables.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
slaol
Visitante

Mensaje por slaol »

Muchas gracias por la respuesta. Acabo de pedirlas, sin soportes claro. Ya escribiré cuando las tenga puestas.

Saludos

Imagen
Lobo Estepario
Visitante amigo

Mensaje por Lobo Estepario »

Yo os recomiendo bajo mi experiencia que compreis los soportes de spaan ya que quedan mucho mejor, yo me hice unos soportes y al cabo del tiempo los tube que comprar.

Jagoba
Visitante habitual

Mensaje por Jagoba »

Y entre los de Spaan y los de Klic-fix????
Es verdad eso de que las que tienes cerradura por el otro lado tienen hebillas?

slaol
Visitante

Mensaje por slaol »

Ya me han llegado las alforjas y las he colocado. Para no repetir lo dicho en anteriores post (calidad, quedan bien, etc...), solo mencionar que en lugar de las dos hebillas traseras, me las han enviado con una bisagra hecha con un trozo de cuero remachado. Queda muy bien y así la tapa siempre está unida, por que de la otra forma si se abrieran todas las hebillas (delantera y las dos traseras) creo que podría separarse la tapa. No las he encargado así, con el tema de la bisagra quiero decir, pero no me disgusta. Así que no le he dicho nada a Manuel.
Si alguien quiere ver una foto de como queda la bisagra de cuero porque esté indeciso en cómo encargarlas, pues que me lo diga y se la envío o la cuelgo aquí.
También deciros que han sido fáciles de colocar y si alguien de Madrid o Segovia necesitara ayuda para ponerlas, pues me ofrezco para echar una mano.
Saludos.

Imagen
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Yo si que le pedí a Manolo que me la hiciera sin hebillas delante .
Seguro que hizo varias así y las tuyas son una de ellas.
Está bien rematado el tema, queda bonito y no se "desabrocha"

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Babieca
Visitante amigo
Moto: VN 900 roja

Mensaje por Babieca »

Yo le dije que las quería con cerradura y no le hablé de hebillas y tambien por defecto me puso la visagra de cuero.
Estoy muy satisfecho de como queda.

guerritu
Visitante amigo

Mensaje por guerritu »

Os pongo unas fotos de como quedaron las alforjas y del sstema de quita y pon Easy Bracket:

Imagen

Imagen

Imagen

slaol
Visitante

Mensaje por slaol »

Vaya, viendo las fotos me doy cuenta de que mis alforjas tienen la bisagra de cuero atrás y la hebilla delante. Justo al revés. :?:

Imagen
guerritu
Visitante amigo

Mensaje por guerritu »

slaol escribió:Vaya, viendo las fotos me doy cuenta de que mis alforjas tienen la bisagra de cuero atrás y la hebilla delante. Justo al revés. :?:
Si son las AG022 como las mias es que las has montado al revés :P

slaol
Visitante

Mensaje por slaol »

Pues cuando vi tus fotos guerritu lo pensé: "soy tan torpe que las he montado al revés, hay que ser gilipollas". Pero no, están bien puestas, ya lo he comprobado. Ahí van unas fotos:

Imagen

Imagen

Aunque la bisagra atrás como yo la llevo tiene la ventaja de que puedes abrirla y acceder al contenido de las alforjas sin bajarte de la moto, también tiene el inconveniente que si olvidas cerrar la hebilla al circular el viento las abrirá (me pasó el otro día).

Imagen
slaol
Visitante

Mensaje por slaol »

Joer, que pequeñas salen las jodías fotos

Imagen
guerritu
Visitante amigo

Mensaje por guerritu »

Pues si, están bien montadas. Es curioso son el mismo modelo, lo único que yo le pedí que me las hciera sin los bolsillos laterales.

capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

Pues ya esta mi moto con alforjas, baul y rulo a juego.
Imagen

Que coste que las alforjas me las mando a Madrid un lunes y el jueves que yo estava por Sevilla me acerque a saludar a Manuel a Ubrique y me termino insitu el agarre del baul a la moto.
Todo OK!!!

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Responder