YA TENGO MOTOOOOOOOOO
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Matiax
- Visitante amigo
- Moto: Mean Streak 1600
YA TENGO MOTOOOOOOOOO
Al final ya la tengo, ale. jejeje.
Después de la gran semana pasada en Alfaz con la gente tan caralluda que tenemos en el Vocs, me he bajado con la jefa y con los compañeros del Vocs Andalucía (gracias a todos ellos por la ruta) a Granada para pillarme la Mean Streak.
Ya estoy en casita y después de los primeros 1000 km con ella, solo puedo decir que me alegro de haberla comprado, menudo pepino.
Gracias a todos los compañeros del Vocs que me han ayudado y animado a comprarme este maquinón, ya os iré contando poco a poco.
Besos y abrazos para todos y muchísimas gracias.
Después de la gran semana pasada en Alfaz con la gente tan caralluda que tenemos en el Vocs, me he bajado con la jefa y con los compañeros del Vocs Andalucía (gracias a todos ellos por la ruta) a Granada para pillarme la Mean Streak.
Ya estoy en casita y después de los primeros 1000 km con ella, solo puedo decir que me alegro de haberla comprado, menudo pepino.
Gracias a todos los compañeros del Vocs que me han ayudado y animado a comprarme este maquinón, ya os iré contando poco a poco.
Besos y abrazos para todos y muchísimas gracias.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Vigila no te vaya a ir demasiado grande para tí, pillastre. Que haras sin la jefa detras que era la que te iba diciendo....!!!!!Frenaaaaa, ojo con ese!!!, aceleraaaa!!!etc etc., jejejejejeje
Bueno vaaaaaa........me alegro.....
Bueno vaaaaaa........me alegro.....
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Enhorabuena
Me alegro de que el sufrido viaje con lluvia y granizada (no de limón porcierto) incluida que hicimos desde Alfaz hasta Granada te haya cundido y te haya satisfecho la mean streak. Espero veros a ti y a Mariém pronto, es si, tu en tu Mean streak y ella en la VN800. Un abrazo de oso a los dos.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Punterito
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- vulcantito
- Visitante amigo
-
CARTUCHO
- Visitante amigo
- Contactar:
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
-
vonjesulo
- Visitante amigo
- GRISSOM
- Visitante
- Moto: kawasaki VN 2000
Con dos cojones Matiax
Enhorabuena,estaba casi seguro despues de lo que contastes que "esa"caia.Pues nada que la disfrutes y pon fotitos para verla.Un fuerte saludo de Esther y mio para ti y para tu chica(la de carne y hueso) y encantado de haber compartido ruta con vosotros.
Socio V.O.C.S 382/RAIDERS Nº 53
- Matiax
- Visitante amigo
- Moto: Mean Streak 1600
Menos mal que no volveré a oir la frase "Cómprate esa motooooooo"
Gracias a Itzi y Felo por molestarse buscando la moto, gracias a Vonjesulo por mirar la que al final fui a comprar y ver que estaba en perfecto estado, nuevecita; a Jaulinero por el trato recibido en Granada, a miembros del Vocs Andalucía por la ruta, a todos los que habéis escrito en este mismo post, a todos los que habéis estado en Alfaz del Pi con los que he compartido el licor café, a la virgen del perpetuo socorro, y a todos los que me habéis animado a comprarla con la famosa frase "cómprate esa moto".
Besos y abrazos a todos.

Gracias a Itzi y Felo por molestarse buscando la moto, gracias a Vonjesulo por mirar la que al final fui a comprar y ver que estaba en perfecto estado, nuevecita; a Jaulinero por el trato recibido en Granada, a miembros del Vocs Andalucía por la ruta, a todos los que habéis escrito en este mismo post, a todos los que habéis estado en Alfaz del Pi con los que he compartido el licor café, a la virgen del perpetuo socorro, y a todos los que me habéis animado a comprarla con la famosa frase "cómprate esa moto".
Besos y abrazos a todos.
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:

SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea