no estoy desconcertada MOTAR1 , pero de verdad que ya no se dnd escribo al final voy a tener que cambiar mi nick
para que nadie sepa kien soy cuando nos veamos. Joer que verguenza, Con lo formalita que yo soy y contando estos chistes.
no estoy desconcertada MOTAR1 , pero de verdad que ya no se dnd escribo al final voy a tener que cambiar mi nick
para que nadie sepa kien soy cuando nos veamos. Joer que verguenza, Con lo formalita que yo soy y contando estos chistes.
La verdad es que esto del ordenata no es lo mio,.Tener paciencia compañeros.
pues si motard...es la chahi mas chuchi del chocho....no?.....o el chichi mas churri del chucho???.......o era la chacha que no chave planchar??.......????.......hay dios mio que me lio!!!!....................
de verdad que hacia tiempo que no me reía un rato, .
MOTARD1 es verdad que me lío toda al escribir pues aveces no pongo el mensaje dnd debo y luego para buscarlo
me voy pa cuenca.jajajajajajajaja
...vulcaneracharra, a partir de ahora serà inevitable leer tu nick y no asociarlo al cacho de chicha mas chachi del chocho, jejeje....se ma kdao grabao a fuego!!!
saludetes y sigue así de chachi
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
...ojala!!....ojala te vuelvas a equivocar....y sorprendernos en medio de la noche.......es darle vida al foro!!!...............saludos...pichurrinnnn!!!!!!
este chiste no es mio que conste...... es de mi MARIDITO ANTOINECHAPAS el muy capullo.
ya le dare yo cera a este hasta en el cielo de la boca..pero que cabr...........................
pues no se ha metido con mi nick?
Bueno en serio me alegra haber entrado en este foro , me lo paso d pm de veras . Me encanta ser motera aunque no lleve la moto yo.
Pero estoy pensando en sacarme el carnet ( de moto pues ya es lo que me queda y montar en globo.Bueno me voy a llevar al nene al cole.
HASTA LUEGO MOTEROS.
........ .........O SEA!!!!...... ......tu marido es antoinechapas!!!!.......... ..........recuerdale que tiene pendiente una fiesta con JAMON!!!!!..............................
.......... .....SABEMOS DONDE VIVE!!!!.... .................y ahora........ ...SABEMOS QUIEN ES TU MUJER!!!!!...
JAJAJAJAJAJ Kuntakinte eres genial tio . Pero lo del jamon no es antoinechapas, es un de guijuelo que lo organiza.
Nosotros solo ponemos el estómago pa comer y beber.jajajajajajaja, y la boca para contaros chistes.
no te preocupes.....mi padre es de un pueblo de Salamanca y me encanta esa zona...........mi mejor infancia y mayor parte de mis borracheras adolescentes se crearon por esa zona...jejejejejje.........y....... .....ejemmm..........las mujeres... .........es que hija, en el norte es un milagro ligar una noche y claro.....bajas de la linea de Burgos......y......ALAAAA!!!!...............BARRA LIBREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........
A ver si organizais alguna buena fiesta por alli............saludos.