...había encontrado ya bastante información al respecto de la historia del custom y los MC's pero el link que has dejado es muy muy interesante, gracias!!!
saludos
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
OSCARJOTA escribió:Eso, JOSEZURDO, se lo cuentas al angelito de 2x2 que venga a decirte que el parche que llevas no está de acuerdo con lo que el comité dice. Háblale de la Constitución, de los derechos fundamentales, de la libertad de expresión y verás como, de forma muy razonable, te convence de lo contundentes que pueden llegar a ser sus argumentos.
Lo has clavao
Hombre, a mi en pocas concentraciones se me ha visto. Me mola mas ir a mi bola con mis colegas o con mi churri. Pero en las que he estao el 90 % de los que habia eran mas chicos que yo. Osea que mastodontes, de 2X2, no he visto tantos. Y no es que yo vaya de justiciero de la noche, pero que tampoco estoy manco y si la cosa se pusiese ya mu chunga, pues picoletos pa que os quiero.
Pero que volvemos a lo mismo, que ya nos entamos montando peliculillas, que la mayoria de la peña, a lo que vamos a es a echar un rato con la moto sin complicarnos la vida. Y que si a alguien le jode que yo me ponga un parche, que la pele. Que yo no le digo a nadie como tiene que vestir.
V´sssss pa tós
Si es que no hay que complicarse tanto. ¿Por qué no te pones a gritar "Gitanos Hijosdeputa" donde hay gitanos? ¿Por qué no vas donde haya mafia italiana y te ries de sus madres, de sus albóndigas o de sus trajes de Armani? ¿Por qué no vas donde están los Latin Kings estos y te cagas en sus pañoletas y en sus ropas anchas?
Porque te buscas un marrón de cojones.
Pues esto es lo mismo, hay cosas que a gente digamos "chunga" no le gusta. Joder pues no se hace y te quitas de movidas.
Ahora, quieres llevar parches determinados cuando se te ha aconsejado que no es recomendable? Pues nada. Ojalá tengas suerte y no tengas problemas; te lo digo sinceramente
Lo peor de todo es si vas de ruta y te encuentras con un tal Sheru en una vulcan 900, dicen que es una mafioso de moito carallo y con muy mala hostia, y que cuando pilla a la peña con parches no autorizados mete unas galletas de lo lindo. Le llaman uno de los jinetes del apocalipsis de la ancha castilla. Los gallegos cuando vamos de ruta hacia Madrid, nos desviamos por portugal para no coincidir con él x esas tierras.
Mando foto para todos los moteros y mucho cuidado amigos.
Saludos.
Josezurdo:
No hace falta que sea un mastodonte de 2x2, con que sean 6 o 7 de tamaño normal también vale. Y me encantaría ver la situación cuando a sus más o menos corteses requerimientos le contestaras eso que has dicho de que "si a alguien le jode que yo me ponga un parche, que la pele".
Digno de verse.
Saludos
OSCARJOTA escribió:Josezurdo:
No hace falta que sea un mastodonte de 2x2, con que sean 6 o 7 de tamaño normal también vale. Y me encantaría ver la situación cuando a sus más o menos corteses requerimientos le contestaras eso que has dicho de que "si a alguien le jode que yo me ponga un parche, que la pele".
Digno de verse.
Saludos
Hace mucho tiempo que el tamaño de una persona no importa para determinar el resultado de un enfrentamiento
Hombre, a mi en pocas concentraciones se me ha visto. Me mola mas ir a mi bola con mis colegas o con mi churri. Pero en las que he estao el 90 % de los que habia eran mas chicos que yo. Osea que mastodontes, de 2X2, no he visto tantos. Y no es que yo vaya de justiciero de la noche, pero que tampoco estoy manco y si la cosa se pusiese ya mu chunga, pues picoletos pa que os quiero.
Pero que volvemos a lo mismo, que ya nos entamos montando peliculillas, que la mayoria de la peña, a lo que vamos a es a echar un rato con la moto sin complicarnos la vida. Y que si a alguien le jode que yo me ponga un parche, que la pele. Que yo no le digo a nadie como tiene que vestir.
V´sssss pa tós
Si es que no hay que complicarse tanto. ¿Por qué no te pones a gritar "Gitanos Hijosdeputa" donde hay gitanos? ¿Por qué no vas donde haya mafia italiana y te ries de sus madres, de sus albóndigas o de sus trajes de Armani? ¿Por qué no vas donde están los Latin Kings estos y te cagas en sus pañoletas y en sus ropas anchas?
Porque te buscas un marrón de cojones.
Pues esto es lo mismo, hay cosas que a gente digamos "chunga" no le gusta. Joder pues no se hace y te quitas de movidas.
Ahora, quieres llevar parches determinados cuando se te ha aconsejado que no es recomendable? Pues nada. Ojalá tengas suerte y no tengas problemas; te lo digo sinceramente
Sheru la dferencia en lo que tu dices es como si yo fuera ofendiendo o tocandole los cojones a la gente , ahi es donde me podria mter en un marron.
Pero, que por la regla de tres ,¿ tendriamos que ir todos con cruces gamadas, por si nos econtramos con un grupo de skins (gente chunga) que no nos caneen ?
Tio, yo tengo una moto de un determinado estilo, eso no hace que yo tenga que asimir una cultura, o un estilo e vida ,o aceptar una reglas o vestir de alguna forma determinada. Todo el que se tome el mundo de la moto asi, tiene mi respeto. Pero ese mismo respeto lo quiero para mi. Y no hay mas..
vamos a ver josezurdo desde este foro se te está informando de las consecuencias por llevar un parche no autorizado lo demas corre de tu cuenta, pero parate a pensar que estés tan agusto en una concentración y vengan a decirte que llevas un parche inadecuado y que ó te lo quitas ó te lo quitan..........imaginatelo, bueno pues eso ocurre y suele ocurrirle a dos tipos de gente , a los que no están informados de este tema y a los chulos que estando informados pasan de estas reglas establecidas.
Vamos a ver si no confundimos conceptos, Luchi, yo no soy chulo por llevar un parche. o vestir como me de la gana. Los chulos, en cualquier caso, son los que parece ser, que van a a las concentraciones haciendoles quitarse los parches "no homologados" a la fuerza a la gente. Eso si es chuleria. Y esa chuleria no creo que la practiquen mas de cuatro descerebrados, que parece ser que son los que reparten el bacalao. Ahora bien, me tengo yo que someter a sus reglas ? pos va a ser que no .
Nitro, no se si me conoces de algo, lo digo por lo de la perilla. Pero me parece que en todo este hilo se estan exponiendo ideas sin perder las formas. O dicho de otro modo, que los insultos, igual te los podias meter en la polla. campeon.
pos ala amiguetes antes de que el hilo se salga de madre, por mi parte queda zanjado el tema.
Cuando lo tenga mi pondre mi parche y si me calientan la cara por eso, ya os lo contaré, para seguir alimentando la leyenda de los moteros malotes .
A ver Josezurdo, si yo estoy contigo. Por una parte no me interesa ponerme parches de ningún club pues no pertenezco a ninguno. Pero por información sí que me interesa saber cómo están las cosas en este mundo de la moto al que pertenezco. Además, aunque no me ponga parches de ningún club, puede que sí me ponga otros que no sean de ningún club, y ahí sí que quiero estar informado.
Que tengo derecho a ponerme lo que me pete, pues claro que sí. Pero yo suelo salir con la moto con mi moza, y no quiero que le pase nada por que me ponga un parche así o asá, que hay mucho grillado por el mundo adelante.
Esto es como el tabaco, tienes la advertencia de la cajetilla donde dice fumar mata, produce cancer, etc.. pero cada uno con su cuerpo hace lo que quiere y nadie se cree ni toma en serio las advertencias.
yo no creo en el espiritismo, puedo pensar que es una leyenda urbana o un mito pero no por ello cojo una tabla uija e intento hacer el capullo.
lo dicho, sudarte la polla las advertencias hechas de buena fe pueden pasar factura.
JOSEZURDO escribió:Vamos a ver si no confundimos conceptos, Luchi, yo no soy chulo por llevar un parche. o vestir como me de la gana. Los chulos, en cualquier caso, son los que parece ser, que van a a las concentraciones haciendoles quitarse los parches "no homologados" a la fuerza a la gente. Eso si es chuleria. Y esa chuleria no creo que la practiquen mas de cuatro descerebrados, que parece ser que son los que reparten el bacalao. Ahora bien, me tengo yo que someter a sus reglas ? pos va a ser que no .
Nitro, no se si me conoces de algo, lo digo por lo de la perilla. Pero me parece que en todo este hilo se estan exponiendo ideas sin perder las formas. O dicho de otro modo, que los insultos, igual te los podias meter en la polla. campeon.
pos ala amiguetes antes de que el hilo se salga de madre, por mi parte queda zanjado el tema.
Cuando lo tenga mi pondre mi parche y si me calientan la cara por eso, ya os lo contaré, para seguir alimentando la leyenda de los moteros malotes .
V´sssssss pa tós
no se por qué te has dado por aludido con mi comentario. por mi haz lo que quieras, lo que si te agradeceria es que en este foro no mantengas el comportamiento que has tenido en otro donde hemos coincidido. gracias anticipadas
JOSEZURDO escribió:Vamos a ver si no confundimos conceptos, Luchi, yo no soy chulo por llevar un parche. o vestir como me de la gana. Los chulos, en cualquier caso, son los que parece ser, que van a a las concentraciones haciendoles quitarse los parches "no homologados" a la fuerza a la gente. Eso si es chuleria. Y esa chuleria no creo que la practiquen mas de cuatro descerebrados, que parece ser que son los que reparten el bacalao. Ahora bien, me tengo yo que someter a sus reglas ? pos va a ser que no .
V´sssssss pa tós
En primer lugar, ni te conozco, ni sé como tienes la perilla ni iva por ahí la cosas. Los del encefaleograma plano, son los que se les puede ocurrir decirme a mi donde me tengo que poner los parches. Lo que no voy a permitir es que tu me digas a mi, que es lo que yo tengo que meterme en la polla. MALEDUCADO DE MIERDA, si no entiendes los mensajes, pregunta o consulta antes de meter la gamba.
"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"
Señores haya paz...
Nitro, tu respuesta de "descerebrados" se puede malinterpretarinterpretar como dirigida a Josezurdo...
Josezurdo, si lo has interpretado asi parece que no era la intencion de Nitro...
Parece por lo tanto un malentendido que se puede arreglar facilmente, ¿que tal si editais las palabras malsonantes y aqui no ha pasado nada?
Venga yo pago las birras aunque sea tempranico
luichi escribió:.... bueno pues eso ocurre y suele ocurrirle a dos tipos de gente , a los que no están informados de este tema y a los chulos que estando informados pasan de estas reglas establecidas.
luichi escribió:...no se por qué te has dado por aludido con mi comentario.
Ah, no?
Nitro, si con tu mensaje anterior no has querido insultarme, te pido disculpas. Pero tio, si no era tu intencion, me lo pareció bastante........ tu turno.
Mira, esto me recuerda a cuando yo hacía 3º de primaria. Como lo cortés no quita lo valiente, te pido disculpas ante lo que antes te he dicho. Pero... No quiero continuar con esta pataleta, aunque si recomendarte un curso acelerado de "hermandad, cumité, codigo de honor, respeto, colores, jerarquía, etc" y todo eso que está al día en el argot de los mc's.
Te recomiendo como curso acelerado, que te llenes el chaleco de parches blancos y rojos y a ser posible tres en la espalda superpuestos de forma vertical, y te acerques al TATTOO SHOW de Valencia, dentro de dos semanas, o al de Barcelona, los 3,4, y 5 de octubre. Si logras pasar de la entrada al recinto, me mandas unas fotos, y es posible que cuando coincidamos en alguna concentra, me arrodille ante ti. Pruebalo! puede ser divertido.
"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"
irindur escribió:Esto es como el tabaco, tienes la advertencia de la cajetilla donde dice fumar mata, produce cancer, etc.. pero cada uno con su cuerpo hace lo que quiere y nadie se cree ni toma en serio las advertencias. yo no creo en el espiritismo, puedo pensar que es una leyenda urbana o un mito pero no por ello cojo una tabla uija e intento hacer el capullo.
lo dicho, sudarte la polla las advertencias hechas de buena fe pueden pasar factura.
Hola, mi apostilla direis que No viene al caso...pero lo voy a decir...si estamos hablando de RESPETO para TODOS...NO DEBERIAMOS, repito: no deberiamos llamar a nadie CAPULLO por que tenga unos gustos, aficiones, hobbys e incluso un trabajo, que está actualmente RECONOCIDO LEGALMENTE en muchos paises por las Instituciones Jurídicas...repito RESPETO PARA TOD@S...saludos y birritas desde la alpuajrra Almeriense.
P.D. Irindur, no quiero que te moskees pero antes de opinar hay que saber de lo que se habla, y mira que no te conozco de nada, solo de leerte por el foro; pero en consecuencia de tu frase e incluso de la manera de haber puesto la palabra "uija", que no es asi...lo dicho maximo respeto para tod@s en cualquier circunstancia de la vida...en todo caso los que utilizan la tabla ouija(wicca) sin conocimientos serian unos inconscientes...
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Mucha testosterona por aquí, ya os ponía a hacer 1000 kilometritos de nada del tirón a ver somo se os queda el cuerpo, jejejejejeje.
Somos moteros, no?, pues ala, a cabalgar
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Charly disculpa pero no me referia que los que practican la ouija sean unos capullos, si no que si yo que no creo en ella la utilizara seria hacer el capullo.ademas si te molestas en leer bien mi post digo hacer el capullo, o sea yo.
queria decir en mi post que el hecho de que no crea en algo no me da por probarlo por si acaso.y pos supuesto decir que no creo en el espiritismo no es ofender a nadie, tampoco creo en dios y no por ello los catolicos se han de sentir ofendidos.pues nada viendo lo susceptible del personal pido disculpas a los fumadores por si se sienten ofendidos por mi post anterior al utilizar el simil del tabaco.
unas ronda de tila para la peña.
pd: disculpa por mi incultura en nombrar la ouija tambien le pido disculpas.