Shark Evoline
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- irindur
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Shark Evoline
he estado esta mañana viendo el Shark Evoline, una pasada de casco el cual lleva doble homologacion, como integral y como jet. El sistema es una pasada y la mentonera no se queda arriba si no que se queda detras.
bueno a lo que voy pesa 1.900 kg yo no entiendo pero creo que es demasiado. decidme si el peso me puede generar algun problema o si alguien lo tiene que tal le va.
bueno a lo que voy pesa 1.900 kg yo no entiendo pero creo que es demasiado. decidme si el peso me puede generar algun problema o si alguien lo tiene que tal le va.
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
El casco es guapo . ahora dos kilos encima de la cabeza.......en fin, tie buena pinta.kephren porké siempre ke te leo ,e dañas la vista. hay hay hayyyyyyy jajajaja
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- slaol
- Visitante
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Mas detalles
Sergi, Isabel y yo estamos interesados en ese casco y me gustaria que dieses mas detalles de las sensaciones que produce. Me encanta de que al convertirlo en jet la parte frontal/inferior de la vuelta completa y pase a la parte posterior.sergibuda escribió:Núria se lo compró hace unas semanas y, aunque reconoce que es un poco pesado, está encantadísima. Este sábado mismo, después de casi 600 Km, no tuvo ningún problema.
Yo tengo varios cascos (como todos) y los últimos que compré (2 unidades) eran los AGP Airtech 190 € cada me han salido fatales. Tienen los siguientes problemas:
1) Después de varias horas producen un dolor insoportable en las orejas que convierte una ruta larga en un calvario.
2) Son bastante ruidosos con el viento
3) una corriente de aire me produce un cosquilleo continuo en la nariz que me oblica a soltar el manubrio y rascarme cada 2 X 3
De esos puntos el 1 es le mas importante. Sergi preguntale a Nuria esos puntos. No me gustaria hacer una inversion de 300€ x 2 para seguir igual.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Matiax
- Visitante amigo
- Moto: Mean Streak 1600
Yo estoy buscando un casco similar a este y estoy con Lucio. Sergi, coméntanos algo sobre el y me uno al resto de preguntas.
4) La pantalla interior que lleva este casco es cómoda al estar tan cerca de la cara y no terminará rayándose al estar en contacto con el casco x la parte interior?
5) Vale realmente su precio?
Me imagino que como todo casco modular será muy ruidoso en comparación con los integrales, yo tengo el nolan y lo es bastante.
Lo que comenta Lucio en el punto 3, en el mío sucede lo mismo y es una jodienda.
Saludos Sergi.
4) La pantalla interior que lleva este casco es cómoda al estar tan cerca de la cara y no terminará rayándose al estar en contacto con el casco x la parte interior?
5) Vale realmente su precio?
Me imagino que como todo casco modular será muy ruidoso en comparación con los integrales, yo tengo el nolan y lo es bastante.
Lo que comenta Lucio en el punto 3, en el mío sucede lo mismo y es una jodienda.
Saludos Sergi.
- CERY
- Visitante amigo
- Moto: Intruder m1800r
Re: Mas detalles
a mi también me pasa eso, pero me pongo un soto casco, y ya ningun problema, jejeje.Gondoliere escribió:Sergi, Isabel y yo estamos interesados en ese casco y me gustaria que dieses mas detalles de las sensaciones que produce. Me encanta de que al convertirlo en jet la parte frontal/inferior de la vuelta completa y pase a la parte posterior.sergibuda escribió:Núria se lo compró hace unas semanas y, aunque reconoce que es un poco pesado, está encantadísima. Este sábado mismo, después de casi 600 Km, no tuvo ningún problema.
Yo tengo varios cascos (como todos) y los últimos que compré (2 unidades) eran los AGP Airtech 190 € cada me han salido fatales. Tienen los siguientes problemas:
1) Después de varias horas producen un dolor insoportable en las orejas que convierte una ruta larga en un calvario.
2) Son bastante ruidosos con el viento
3) una corriente de aire me produce un cosquilleo continuo en la nariz que me oblica a soltar el manubrio y rascarme cada 2 X 3
De esos puntos el 1 es le mas importante. Sergi preguntale a Nuria esos puntos. No me gustaria hacer una inversion de 300€ x 2 para seguir igual.
KARPE DIEM
- Enkil
- Socio VOCS

- Moto: VN-900-CLASSIC
- Socio: 0365-S
Y que os parece este otro, lo tiene alguien ?

Givi X.01
Articulo en dailymotos.com
En Santa Coloma de Gramenet, Barcelona 275 €
en Alicante 200€
Alguien conoce estas tiendas ?

Givi X.01
Articulo en dailymotos.com
En Santa Coloma de Gramenet, Barcelona 275 €
en Alicante 200€
Alguien conoce estas tiendas ?
Socio nº 365
- irindur
- Visitante habitual
la verdad es que vi los Givi en prieto pero es un rollo porque las mentoneras las has de quitar literalmente para cambiarlas en cambio el shark mola el sistema.
ahora como alternativa al shark está este.

es igual que el shark pero la mentonera hay que quitarla del todo y se coloca en la parte trasera y queda igual que el shark.
este casco es de la marca italiana Airoh y su modelo el TR1.
así queda abierto una pasada también.

este casco es la alternativa que yo tengo al Evoline de Shark, si alguien lo tiene que de informacion de como le va.
ahora como alternativa al shark está este.

es igual que el shark pero la mentonera hay que quitarla del todo y se coloca en la parte trasera y queda igual que el shark.
este casco es de la marca italiana Airoh y su modelo el TR1.
así queda abierto una pasada también.

este casco es la alternativa que yo tengo al Evoline de Shark, si alguien lo tiene que de informacion de como le va.
- Matiax
- Visitante amigo
- Moto: Mean Streak 1600
Yo probé el Airoh que pones en las fotos, irindur. Personalmente no lo llevaría de viaje, la protección del mentón la veo muy simple y con el mínimo golpe destrozarías la cara; es un simple plástico enganchado y listo.
En la zona de la nuca, queda bastante desprotegida xq la parte trasera es algo corta.
Cuando lo vi me gustó mucho, pero una vez puesto no lo llevo x carretera ni regalado.
Repito, opinión personal.
Saludos

En la zona de la nuca, queda bastante desprotegida xq la parte trasera es algo corta.
Cuando lo vi me gustó mucho, pero una vez puesto no lo llevo x carretera ni regalado.
Repito, opinión personal.
Saludos
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
...tengo un Airoh y no volveré a comprar ninguno, entre otras cosas por ruidoso, el modelo Airoh TR1 en concreto lo probé y como dice Matiax la mentonera es un simple plastico, está prácticamente por estética, "pa aser bonico"
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
¡Hecho!
A veces no nos damos cuenta de que lo que buscamos lo tenemos justo al lado.
Buscando por "internete" resulta que al lado de mi casa está "motos Bracho" y son distribuidores de Shark estocando toda la gama de modelos.
Ni corto ni perezoso he bajado y los he visto. tienen los Shark Evoline en todas las tallas y colores (repetidos). Los he visto y me han gustado. Encima me cuesta menos que en "internete" y sin gastos de portes pués los recojo en mano.
Precio...570 aurelios la pareja. En todas las webs que he visto estan a 300 aurelios unidad o más.
Las pegas es que los intercomunicadores Midland se quedan cortos desde la fijación al micrófono peró casualmente estocan dos kits de Midlan de extensión lo que me permite tenr 4 cascos listos para el Intercom (mola mazo). 67 aurelios los dos soportes de extensión de los Midland pero merece la pena.
Esta tarde los recojo. Ya os contare como van.
Buscando por "internete" resulta que al lado de mi casa está "motos Bracho" y son distribuidores de Shark estocando toda la gama de modelos.
Ni corto ni perezoso he bajado y los he visto. tienen los Shark Evoline en todas las tallas y colores (repetidos). Los he visto y me han gustado. Encima me cuesta menos que en "internete" y sin gastos de portes pués los recojo en mano.
Precio...570 aurelios la pareja. En todas las webs que he visto estan a 300 aurelios unidad o más.
Las pegas es que los intercomunicadores Midland se quedan cortos desde la fijación al micrófono peró casualmente estocan dos kits de Midlan de extensión lo que me permite tenr 4 cascos listos para el Intercom (mola mazo). 67 aurelios los dos soportes de extensión de los Midland pero merece la pena.
Esta tarde los recojo. Ya os contare como van.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)