ESTO SI QUE SE MUEVEEEEEE

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

VOYEUR escribió:
vulcaneracharra escribió:JAJAJAJAJAAAA, hay que joderse con el principito de los c................
a ver cuando sea viejecito y arrugado, y todo le cuelgue, ya se acordara de la princesita..y bla, bla,bla,bla,

Sí, sí, pero que le quiten lo bailao!!!

(y anda, que para entonces no tendrá colgajos también la princesa, jajajajajajajajajaja)
Dí que sí, voyeur, y si no, con lo que habrá ahorrao, que se vaya a una residencia "de pago".

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Hace un ratín he visto a unos 45 usuarios conectados....hay que ver, como suben los picos de audiencia cuando hay movidillas.... y que bastantes de estas movidillas, por lo que he observado en mi breve estancia en este club...sean ( casualidad o no ) en las cercanias de las reuniones nacionales....
Ojalá, los mayores picos de audiencia, sean a la vuelta de las fiestas, para reirnos de los recuerdos de esas oscuras noches y resacas interminables.

Porque sueño, yo no lo estoy
Josep
Visitante amigo
Moto: VN1700 Classic

Mensaje por Josep »

...podríamos llamarlo "Gran Hermano Vocs", la audiencia es la audiencia y aunque no todo vale, todo sirve para aumentar el chafarderío.....I, the first :wink:

"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Toni
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: No tengo moto
Socio: 0607-S

Mensaje por Toni »

Hablando del Gran Hermano, el hijo de un amigo esta de concursante
tambien es motero ( honda 1200 )

SOCIO Nº 607

Mensaje por Josep »

...esta noche está siendo tranquila en el curro y somos cuatro los conectados en el foro. Me he permitido buscar un cuento de esos para dormir y dedicarselo a la territorial de Galicia que parece que pasa por unos momentos pachuchos,......venga, que esto es sólo un resfriado!! :wink: :D

"Cuenta la leyenda, que el brujo Perrón y el mago Chuchin tenían una de las mejores colecciones de pulgas del mundo, las más listas, saltarinas y fuertes, utilísimas para cualquier hechizo. Llevaban siempre no menos de mil pulgas cada uno, bien guardadas en sus rarísimos sacos de cristal, para que todos pudieran apreciar sus cualidades.
En cierta ocasión, el brujo y el mago coincidieron en un bosque, y entre charlas y bromas, se hizo tan tarde que tuvieron que acampar allí mismo.

Mientras dormían, el mago Chuchín estornudó tan fuerte y mágicamente, que miles de ardientes chispitas escaparon de su nariz, con tan mala fortuna que una de ellas llegó a incendiar las hojas sobre las que brujo y mago habían dejado sus pulgas. Como los hechiceros seguían dormidos y el fuego se iba extendiendo, las pulgas comenzaron a ponerse nerviosas. Todas eras tremendamente listas y fuertes, así que cada una encontró una forma de escapar del fuego, y saltaba con fuerza para conseguirlo. Sin embargo, como saltaban en direcciones distintas, los sacos seguían en su sitio y el fuego amenazaba con acabar con todas ellas.
Entonces, una de las pulgas del mago vio a todas las pulgas del brujo saltando en su saco sin ningún control, y se dio cuenta de que nunca se salvarían así. Y dejando de saltar, reunió a un grupito de pulgas y las convenció para saltar todas juntas. Como no conseguían ponerse de acuerdo hacia dónde saltar, la pulga les propuso saltar una vez adelante y otra atrás.

El grupito empezó a saltar conjuntamente, y el resto de pulgas de su mismo saco no tardó en comprender que saltando todas juntas sería más fácil escapar del fuego, así que al poco todas las pulgas saltaban alante y atrás, alante y atrás. Las pulgas del saco del brujo, al verlo, hicieron lo mismo, y tuvieron tanta suerte, y balancearon tanto los sacos de cristal que llegaron a chocar uno contra otro y se rompieron en mil pedazos, dejando a las pulgas libres para ir donde quisieran. Cuando el fuego llegó a despertar a los hechiceros, ya era demasiado tarde, y aunque pudieron apagar el incendio sin problemas, todas las pulgas habían conseguido escapar.

Y nunca más se volvió a saber nada de aquellas excepcionales pulgas, aunque hay quien dice que aún hoy siguen trabajando en equipo para sobrevivir a los peligros de bosque.

Fray Antonio de Guevara
Marién
Visitante amigo
Moto: Si tengo moto Vn800

Mensaje por Marién »

:D Muchisimas gracias Josep! :D Gracias por los ánimos y por tus preciosos cuentos! :wink:

Ojalá nosotros fueramos como esas pulguitas! :?

ImagenImagen

SOCIA Nº 536- RIDER Nº 127
CERY
Visitante amigo
Moto: Intruder m1800r

Mensaje por CERY »

Toni escribió:Hablando del Gran Hermano, el hijo de un amigo esta de concursante
tambien es motero ( honda 1200 )
y quien es el susodicho concursante?? :lol:

KARPE DIEM
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

seras marujon?.JAJAJAJAJAJA.

CERY
Visitante amigo

Mensaje por CERY »

lokillo escribió:seras marujon?.JAJAJAJAJAJA.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :D :D

KARPE DIEM
millagui
Visitante amigo

Mensaje por millagui »

Sí la verdad, yo hasta hace unos dias pense que eramos como esas pulguitas. Gracias por ese cuento tan chulo. :wink:

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “ Tire y Empuje ".
Toni
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 0607-S

Mensaje por Toni »

Josep, muy bueno tu cuento, espero que sea un buen jarabe para todos los
amigos de galicia, arriba esos animos conio.
Cery, el concursante es Orlando, pero no lo veo casi, es un programa que no me
gusta lo mas minimo, lo veo por co..nes, es el hijo de mi amigo.

SOCIO Nº 607

Mensaje por CERY »

Toni escribió:Josep, muy bueno tu cuento, espero que sea un buen jarabe para todos los
amigos de galicia, arriba esos animos conio.
Cery, el concursante es Orlando, pero no lo veo casi, es un programa que no me
gusta lo mas minimo, lo veo por co..nes, es el hijo de mi amigo.
ok ok, pues ojalá gane orlando, jeje :lol:

gracias josep por ese cuento de las pulgas, un abrazo compañero. :)

KARPE DIEM
Marién
Visitante amigo
Moto: Si tengo moto Vn800

Mensaje por Marién »

Josep,ya que hace días que no nos pones cuento!!!!!!! Voy a poner yo hoy algo parecido !! :wink:

Un tendero estaba clavando sobre la puerta de su tienda un letrero que decía "Se venden cachorros".
Letreros como ese tienen una atracción especial para los niños pequeños y efectivamente, un niño apareció bajo el letrero del tendero.

- ¿Cuánto cuestan los cachorros? -preguntó.
-Entre treinta y cincuenta euros- respondió el tendero.
El niño metió la mano en su bolsillo y sacó un poco de cambio,-tengo dos euros con treinta y siete centimos- dijo -¿puedo verlos, por favor?

El tendero sonrió y silbó, y de la caseta de los perros salió "Dama",
que corrió por el pasillo de la tienda seguida de cinco pequeñitas, diminutas bolas de pelo.
Un cachorro se estaba demorando considerablemente. El niño inmediatamente distinguió al cachorro rezagado: ¡era cojo!.

- ¿Qué le pasa a ese perrito?- preguntó. El tendero le explicó que el veterinario había examinado al cachorro y había descubierto que le faltaba una cavidad de la cadera y que cojearía por siempre. Estaría lisiado toda su vida. El niño se entusiasmó.

- Ese es el cachorro que quiero comprar -dijo.
-No, tú no quieres comprar ese perrito. Si realmente lo quieres, te lo voy a regalar -dijo el tendero.
El niño se enfadó mucho. Miró al tendero directo a los ojos, y moviendo el dedo replicó:
-No quiero que me lo regale. Ese perrito vale exactamente tanto como los otros perros y voy a pagar su precio completo. De hecho, ahorita le voy a dar $ 2,37 euross y luego 50 centimos al mes hasta terminar de pagarlo.

El tendero replicó: -Realmente no quieres comprar este perrito. Nunca va a poder correr , brincar ni jugar contigo como los otros cachorritos.
Al oír esto, el niño se agachó y se enrolló la pierna del pantalón para mostrar una pierna izquierda gravemente torcida, lisiada, sostenida por un gran aparato ortopédico de metal. Miró al tendero y suavemente le respondió:
-Bueno, pues yo tampoco corro tan bien que digamos, y el cachorrito va a necesitar a alguien que lo entienda.

Piensa: ¿Habrá veces que pienso como el tendero?

Recuerda que hay que "ser" como niños.

Besiñossssssssssssssssssssss

ImagenImagen

SOCIA Nº 536- RIDER Nº 127
Josep
Visitante amigo

Mensaje por Josep »

....si Marién, es una lección magistral de cómo deberíamos ser todos, generosos sin condiciones, pero que lección tan difícil de aprender, en esta sociedad en la que buscamos lo mas bonito, lo mas fashion, lo que nos resulta mas cómodo, en definitiva, lo mejor para nosotros, pues a veces dejamos de lado otros valores entre ellos la humanidad......¿y si nunca dejaramos de ser niños?, jejeje, si, si, ya sé lo que estais pensando as mulleres, que los hombres en el fondo nunca dejamos de serlo, eehhh? :wink: :lol:
gracias por tu cuento...ma gustao!!! :D

Fray Antonio de Guevara
GARLOS
Visitante habitual
Moto: vn900 custom

Mensaje por GARLOS »

bonita historia, lastima que en esa sociedad que vivimos, los seres con "defectos" son marginados un abrazo. pepe

socio VOCS 551 S
Josep
Visitante amigo

Mensaje por Josep »

....parece que a estas horas ya no hay nadie conectado, venció el sueño. Hace un par de horas al mirar quién estaba conectado observo que somos cuatro, tres anónimos, los que miramos quién esta conectado, jejeje, hay que ver que curiosos y chafarderos que somos.

Pues nada, que me aburro y me permito pegar un cuento chino Imagen, nunca mejor dicho.........moraleja: el dialogo es siempre la mejor medicina.

Hace mucho tiempo, una joven China llamada Li se casó y fue a vivir con el marido y la suegra. Después de algunos días, no se entendía con ella. Sus personalidades eran muy diferentes y Li fue irritándose con los hábitos de la suegra, que frecuentemente la criticaba. Los meses pasaron y Li y su suegra cada vez discutían mas y peleaban. De acuerdo con una antigua tradición china, la nuera tiene que cuidar a la suegra y obedecerla en todo.
Li, no soportando mas vivir con la suegra, decidió tomar una decisión y visitar a un amigo de su padre. Después de oírla, él tomó un paquete de hierbas y le dijo: "No deberás usarlas de una sola vez para liberarte de tu suegra, porque ello causaría sospechas. Deberás darle varias hierbas que irán lentamente envenenando a tu suegra. Cada dos días pondrás un poco de estas hierbas en su comida. Ahora, para tener certeza de que cuando ella muera nadie sospechará de ti, deberás tener mucho cuidado y actuar de manera muy amable. No discutas, ayudala a resolver sus problemas. Recuerda, tienes que escucharme y seguir todas mis instrucciones". Li respondió: "Sí, Sr. Huang, haré todo lo que el señor me pida". Li quedó muy contenta, agradeció al Sr. Huang, y volvió muy apurada para comenzar el proyecto de asesinar a su suegra. Pasaron las semanas y cada dos días, Li servía una comida especialmente tratada a su suegra.
Siempre recordaba lo que el Sr. Huang le había recomendado sobre evitar sospechas, y así controló su temperamento, obedecía a la suegra y la trataba como si fuese su propia madre. Despues de seis meses, la casa entera estaba completamente cambiada. Li había controlado su temperamento y casi nunca la aborrecía. En esos meses, no había tenido ni una discusión con su suegra, que ahora parecía mucho más amable y más fácil de lidiar con ella. Las actitudes de la suegra también cambiaron y ambas pasaron a tratarse como madre e hija.
Un día Li fue nuevamente en procura del Sr. Huang, para pedirle ayuda y le dijo: "Querido Sr.Huang, por favor ayudeme a evitar que el veneno mate a mi suegra. Ella se ha transformado en una mujer agradable y la amo como si fuese mi madre. No quiero que ella muera por causa del veneno que le di". El Sr. Huang sonrió y señaló con la cabeza: "Sra. Li, no tiene por que preocuparse. Su suegra no ha cambiado, la que cambió fue usted. Las hierbas que le dí, eran vitaminas para mejorar su salud. El veneno estaba en su mente, en su actitud, pero fue echado fuera y sustituido por el amor que pasaste a darle a ella". En la China existe un adagio que dice: "La persona que ama a los otros, también será amada". La mayor parte de las veces recibiremos de las otras personas lo que le damos. Acuérdate siempre: "El plantar es opcional, pero la cosecha es obligatoria, por eso ten cuidado con lo que plantas".

P.D. aunque posiblemente a muchos no les funcione el dialogo con la suegra, que esto no sirva para dar ideas ¿eehhhhh?, jejeje

Fray Antonio de Guevara
Josep
Visitante amigo

Mensaje por Josep »

....pues sí, algo se mueve en el foro, crispación, tensión, mala leche, jejeje, que no que no, que no puede ser eso de dar tanto trabajo a los moderadores, que los tenemos puteados haciendo horas extras y eso no puede ser..... 8) .
Vamos a ver, a todos los que os habeis portado mal, me escribis en la pizarra 100 veces "Respetaré las normas del foro, respetaré las normas del foro" y a ver si el lunes empezamos todos con mejor pié :wink: ...........jejejeje, chiquillos

Imagen
Última edición por Josep el 15 Nov 2008, 02:01, editado 1 vez en total.

Fray Antonio de Guevara
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Josep escribió:....pues sí, algo se mueve en el foro, crispación, tensión, mala leche, jejeje, que no que no, que no puede ser eso de dar tanto trabajo a los moderadores, que los tenemos puteados haciendo horas extras y eso no puede ser..... 8) .
Vamos a ver, a todos los que os habeis portado mal, me escribis en la pizarra 100 veces "Respetaré las normas del foro, respetaré las norrmas del foro, respetaré las norrmas del foro, respetaré las norrmas del foro, respetaré las norrmas del foro, respetaré las norrmas del foro, respetaré las norrmas del foro, respetaré las norrmas del foro, respetaré las norrmas del foro, respetaré las norrmas del foro, respetaré las norrmas del foro, respetaré las norrmas del foro, respetaré las norrmas del foro, respetaré las norrmas del foro, respetaré las norrmas del foro, respetaré las norrmas del foro, respetaré las norrmas del foro, ..." y a ver si el lunes empezamos todos con mejor pié :wink: ...........jejejeje, chiquillos

Imagen
No es que hagan horas extras los perlas venían de fiesta ¿igual que tu?

Josep
Visitante amigo

Mensaje por Josep »

JFBudia escribió:No es que hagan horas extras los perlas venían de fiesta ¿igual que tu?
....que vaaaaaa, tengo el "gusto" de estar currando hasta las 6:30, tengo turno de noche, de algún sitio tiene que salir la pasta para pagarme los accesorios de la moto, jajajaja........

Fray Antonio de Guevara
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Ostras yo pensaba que los traían los reyes magos!!!! A mi almenos asin fue.

Responder