http://es.youtube.com/watch?v=GylgAiHHK7E
Valencia
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Valencia
Viendo videos me he tropezado con este y se lo dedico a la Territorial de VALENCIA

VIVA EL ROCK

- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
Te lo agradezco por la parte que me toca , ya lo habia visto , pero es propaganda y publicidad , es cierto que la ciudad ha avanzado, pero de hay a que la vendan asi, no un mundo un milenio, yo salgo todos los dias del año a andar por la ciudad, mucho mas de los que aplauden estos videos o solo van al museo de las ciencias y joder , es la ciudad donde vivo , pero no esta lo mas minimamente cuidada como para presumir de ella, me sabe muy mal hablar asi de ella , pero no tengo tanto patriotismo como para que me duela ver la cruda realidad.
Aun asi me encanta Valencia con lo bueno y lo malo.
Salud.
Aun asi me encanta Valencia con lo bueno y lo malo.
Salud.

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
yo como no veo videos de youtube,agradezco el detalle.......
....por el detalle en si.Aunque me da que estaria bastante de acuerdo
con Pedro_Custom si lo viera
P.D.-listas de espera sanitarias y estudiantes en barracones....por ejemplo.
R.P.D.-aunque cierto es que ha mejorado en muchas cosas.
Gracias Capitan Trueno
....por el detalle en si.Aunque me da que estaria bastante de acuerdo
con Pedro_Custom si lo viera
P.D.-listas de espera sanitarias y estudiantes en barracones....por ejemplo.
R.P.D.-aunque cierto es que ha mejorado en muchas cosas.
Gracias Capitan Trueno
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
- Scott
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Como ya han dicho, ni todo es tan bonito como lo pinta el video del youtube, ni todo tan malo como lo pinta el correo k recibi hace unos cuantos dias.........Como todo, segun kien tenga la botella en la mano, pos la vera medio llena, o media vacia:
Dar un cheque en blanco a un Arquitecto para que te construya un edificio horrendo y gris llamado Ciudad de las Artes:
760.880.921 euros = Ciudad de las Artes.
Pelearse por un campeonato en el mar que solo tuvo una audiencia del 4% de share, y que en realidad nadie entendía...
1.500.000.000 euros = America's Cup.
Aceptar el chantaje de un viejo raquítico con pasta para que veamos como 24 coches a 300 km/h paseen por nuestras playas:
100.000.000 euros = Formula 1.
Traer a un hombre con sotana durante un día para que bendiga todas sus obras:
100.000.000 euros = La visita del Papa
Crear a toda costa una necesidad para un estadio nuevo para el Valencia club de futbol (entidad privada), cuando está a punto de quebrar la entidad: 400.000.000 euros = El nuevo Mestalla.
Crear el Agora para el Open de Tenis que todas las ciudades han desechado:
113.000.000 euros= Open de Tenis.
Crear en Xàtiva una plaza de toros cubierta para un mitin del sr.Rajoy: 2.000.000 euros = Plaza cubierta.
Ayuda a sus campañas sobre el trasvase del Ebro y desinformar con el valenciano-catalán y Educación para la Ciudadanía:
4.000.000 euros = A favor del trasvase.
Para crear una mejor red de transporte metropolitano, Para que puedan atenderme una urgencia en un hospital antes de 3 horas, Para que mi hermano pueda estudiar en un edificio y no en un barracón, Para que las industrias tengan ayuda en la competencia internacional Para fomentar el I+D+I, Para desarrollar la ley de dependencia, Para pagar la deuda de 15.000.000 euros a las universidades, Para no ser los mejores en fracaso escolar, Para no ser una ciudad de primera con sueldos del tercer mundo, ¡¡¡NO HAY DINERO!!!
Para todo lo demás...MasterCamps.
K no se me enfade nadie, ya k con el mensaje, pretendia demostrar, k no todo el mundo esta contento con lo k hay........a pesar de k tambien hay k reconocer k es una vision muy partidista..........
Dar un cheque en blanco a un Arquitecto para que te construya un edificio horrendo y gris llamado Ciudad de las Artes:
760.880.921 euros = Ciudad de las Artes.
Pelearse por un campeonato en el mar que solo tuvo una audiencia del 4% de share, y que en realidad nadie entendía...
1.500.000.000 euros = America's Cup.
Aceptar el chantaje de un viejo raquítico con pasta para que veamos como 24 coches a 300 km/h paseen por nuestras playas:
100.000.000 euros = Formula 1.
Traer a un hombre con sotana durante un día para que bendiga todas sus obras:
100.000.000 euros = La visita del Papa
Crear a toda costa una necesidad para un estadio nuevo para el Valencia club de futbol (entidad privada), cuando está a punto de quebrar la entidad: 400.000.000 euros = El nuevo Mestalla.
Crear el Agora para el Open de Tenis que todas las ciudades han desechado:
113.000.000 euros= Open de Tenis.
Crear en Xàtiva una plaza de toros cubierta para un mitin del sr.Rajoy: 2.000.000 euros = Plaza cubierta.
Ayuda a sus campañas sobre el trasvase del Ebro y desinformar con el valenciano-catalán y Educación para la Ciudadanía:
4.000.000 euros = A favor del trasvase.
Para crear una mejor red de transporte metropolitano, Para que puedan atenderme una urgencia en un hospital antes de 3 horas, Para que mi hermano pueda estudiar en un edificio y no en un barracón, Para que las industrias tengan ayuda en la competencia internacional Para fomentar el I+D+I, Para desarrollar la ley de dependencia, Para pagar la deuda de 15.000.000 euros a las universidades, Para no ser los mejores en fracaso escolar, Para no ser una ciudad de primera con sueldos del tercer mundo, ¡¡¡NO HAY DINERO!!!
Para todo lo demás...MasterCamps.
K no se me enfade nadie, ya k con el mensaje, pretendia demostrar, k no todo el mundo esta contento con lo k hay........a pesar de k tambien hay k reconocer k es una vision muy partidista..........
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Menos mal que os quedara siempre esa paellita rica, rica en algun lugar con vistas al mediterraneo.
TODOS ESTAMOS MAS O MENOS IGUAL, QUE EN MADRID SE DICE QUE SERA LA CIUDAD MAS MODERNA DEL MUNDO
CUANDO TERMINEN LAS OBRAS, LO QUE NO DICEN ES QUE LAS OBRAS NO TERMINARAN MUNCA.
http://es.youtube.com/watch?v=6ERju5HW6gg

TODOS ESTAMOS MAS O MENOS IGUAL, QUE EN MADRID SE DICE QUE SERA LA CIUDAD MAS MODERNA DEL MUNDO
CUANDO TERMINEN LAS OBRAS, LO QUE NO DICEN ES QUE LAS OBRAS NO TERMINARAN MUNCA.
http://es.youtube.com/watch?v=6ERju5HW6gg
VIVA EL ROCK

- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
Joé, cómo habla mi primo SCOTT. Has dibujado el paisaje tal y como lo sentimos (sentir = lamentar) muchos, y no sólo Valencia, sino que esa vorágine derrochadora arrastra a Castellón y Alicante.
No podría añadir ni una coma a lo que has escrito. Y esto no es política –además de que éste no es el sitio para eso–, sólo es una enorme decepción que nos han creado los que manejan el dinero que nos sacan de la nómina mes a mes durante toda la vida.
No podría añadir ni una coma a lo que has escrito. Y esto no es política –además de que éste no es el sitio para eso–, sólo es una enorme decepción que nos han creado los que manejan el dinero que nos sacan de la nómina mes a mes durante toda la vida.
LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS