Preciosa!!!!! "mu" quapa!!!!
......Pero no hagas estas cosas hombre!!!!! que luego a los demás nos gusta....nos dan malas intenciones y acabamos gastándonos una pasta
Felicidades!!! ha quedado preciosa.
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Esta muy guapa , pero si hago eso a mi moto mi mujer me mata o me deja en casa sin salir y se la lleva ella.
Yo mas que quitarle le estoy poniendo.
Yo hace poco le cambie el manillar por un cuelga monos de 40 Cm y tuve que cambiar todos los cables, ¿ te paso lo mismo?
Ahora estoy intentando poner una estriberas adelantadas y he encontrado un almacen de aceros inoxidables y he quedado en hacerles una visita quiero hacer una parrilla mayor que la que venden en Spaan , un respaldo mas alto y lo comentado una estriberas para estirar las piernas , pero sin mandos.
Si alguien ha hecho algo parecido es de agradecer que cuente sus esperiencias , creo que lokillo se estaba currando unos mandos abanzados..
Ya sé que es una tontería pero es como los cables cruciales de las bombas peliculeras. Cualquiera que tenga intención de cortar ese cable se lo pensará dos veces por si explota la moto.
Hola Edi, ahí te pongo la mia. Estaba puesta en el foro taller pero al ver la tuya se me ha ocurrido ponerla aqui. A ver si poco a poco la gente se va animando a transformar nuestras vulcan. Te ha quedado guapisima, y el manillar es una caña. Joder si parece que las hemos transformado en el mismo sitio. Desde aqui gracias a Bob´z project por abrime los ojos. Por cierto te mando un privado.
aaaaaaaaaaaaaarg..... cabrones, pero que guapas llevo desde que vi los comienzos de vulcandaniels, makinando hacer mas o menos lo mismo ahora tu edi, me la estais liando tios, jejejejejejeje os ha quedado de puta madre tios de verdad mi mas sincera enhorabuena y si todo va bien pa verano la tendré así tan bobber como las vuestras, otra vez mas enhorabuena.