El gigante estadounidense General Motors está colaborando con la empresa Segway, el creador del patín autopropulsado, para fabricar un vehículo de dos ruedas para moverse con facilidad a través del denso tráfico de las ciudades.
arpagon escribió:Joderrrr, que mal rollo....Eso es una silla de ruedas...
Armando. el que parezca una silla de ruedas no es casualidad. Según un estudio realizado por la empresa ACME y encargado por el fabricante Segway cuyo coste fue sufragado por General Motors, se buscó un diseño para mentalizar al futuro comprador su nuevo estatus despues del primer accidente.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
arpagon escribió:Joderrrr, que mal rollo....Eso es una silla de ruedas...
Armando. el que parezca una silla de ruedas no es casualidad. Según un estudio realizado por la empresa ACME y encargado por el fabricante Segway cuyo coste fue sufragado por General Motors, se buscó un diseño para mentalizar al futuro comprador su nuevo estatus despues del primer accidente.
Juerr, están locos, ni jarto de vino me meto yo entre el tráfico dentro del artilugio ese . Aunque conozco a mas de un "pseudo-ecologista" que ya debe estar ahorrando para comprarse el cascarón ese. Hay gente pa tó... Un saludo.