Faros Antiniebla

Moderador: CANARIAN

Responder
Spock Astur
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Faros Antiniebla

Mensaje por Spock Astur »

Pues eso.... ¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir unos faros antiniebla buenos, bonitos y homologados (lo de baratos no lo pongo, no es plan de pedir imposibles....)
V´sssss

LLOP
Visitante habitual

Mensaje por LLOP »

Pues esto... a mi también me interesa el tema de los faros antiniebla, he estado mirando y he visto cosas interesantes, el problema es que viene bajo la denominación de faros auxiliares y no dice gran cosa mas de si son antiniebla o largas, seguramente tenga algo que ver lo de que te indique el tipo de bombilla que lleva, sinceramente no tengo mucha idea de que bombillas son las antiniebla, por si encuentras los faros adecuados te dejo un enlace de como instalarlos http://www.halfway.arrakis.es/tutorial_faros.html si encuentras algo interesante di cosas o si alguien puede aclararme si lo de las caracteristicas de las bombillas tiene algo que ver. Lo del marcado "B" en el cristal en las tiendas de internet no dice nada.
Birraas para todos

Spock Astur
Visitante habitual

En las tiendas no suelen especificar nada porque suelen ser de largas.....
Lo que ya no estoy seguro es si se puede adaptar un faro de largas a antiniebla cambiando sólo la tulipa y la bombilla (me parece que tiene que ser H3), o tiene que ser un faro específico para antinieblas.... Por ejemplo en un coche no puedes meter una bombilla H4 en lugar de una H1.....

LLOP
Visitante habitual

Mensaje por LLOP »

Que te parece esto. El precio no me parece mal, no se , tampoco no he encontrado mucha cosa.
http://www.moto-plus.net/index.php?PHPS ... mIndex=196

LLOP
Visitante habitual

Mensaje por LLOP »

En la pagina de esta tienda hay varios modelos y ahun que parezca mentira, especifican que son antiniebla.
Seguire buscando y ya dire cosas, birras.

Spock Astur
Visitante habitual

Llevo semanas buscando sin encontrar nada y vas tú y lo encuentras a la primera..... jeje
Si te das cuenta los faros de largas y antinieblas son iguales, así que debe ser que cambia la bombilla y el cristal... Voy a ver si me pongo en contacto con ellos para asegurarme de que estén homologados (si la bombilla es de antiniebla pero el cristal no, no nos vale....) y ya te contaré....
Eso sí, el soporte que tienen para Kawa no creo que valga.... No pueden estar por encima del faro principal.....

ALMEDIX
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por ALMEDIX »

Spock Astur
Vamos a ver si me explico.

Pregunté en la ITV de Mieres sobre el tema de los antinieblas y resumo lo que me dijo el encargado de la misma.
"Tienen que ir simétricos, homologados con la letra E y obligatoriamente han de llevar tambien la letra B".Les pones y no hace falta pasar la ITV por ello.

Estoy interesado en ellos, asi que seguiré este hilo.

Saludos.

LLOP
Visitante habitual

Mensaje por LLOP »

hola buenas... me he puesto en contacto con los de la tienda del enlace que deje y vamos, he preguntado por lo de la marcación europea y lo de "B" en la optica y me han dicho que si que todo estaba homologado y con la letra "B" a si que hea preparar pedido, encuanto a lo de los soportes en iguana tiene unos soportes http://www.iguanacustom.com/catalog/ind ... th=101_109, ahora solo falta en interrruptor de manillar y el rele, bueno y una jornada de bricomania.

Spock Astur
Visitante habitual

Saludos.... ¿Al final alguien los ha pedido? ¿Valen o no valen? :D
Yo había encontrado unos al ladito de casa.... Pregunté un día y me enseñan unos, me dicen que están homologados (eso sí, yo no llegué a ver la homologación....)y que siempre suelen tener un juego disponible en la tienda..... A la semana llamó por teléfono un amigo y le dicen que no tienen ni han tenido nada parecido.... :? Estoy por pasarme otra vez a ver si los vuelven a tener.... jeje

LLOP
Visitante habitual

Mensaje por LLOP »

Ahora mismo he cambiado los puños y estoy con los espejos que no me decido, con lo de los faros todavía no me he decidido, pero estoy caliente con el tema.
Llame y me dijeron que si que estabán homologados y llevabán la "B".

Spock Astur
Visitante habitual

Ten cuidado, no te fíes.... ya has visto lo que me pasó a mí.... y si luego resulta que no están homologados y los quieres devolver te toca a ti pagar los portes
Vamos a tener que pedir que nos manden una foto de la tulipa con la dichosa letra "B"... :wink:

vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

en la itv lo unico que miran es la tulipa que tiene que llevar tres letras serigrafiadas E europeo H homologado B antinieblas .

La instalacion tiene que ser en linea con el centro del faro central, y tiene que llevar un interruptor independiente de encendido .

Con todo esto pasa la itv.

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

LLOP escribió:Que te parece esto. El precio no me parece mal, no se , tampoco no he encontrado mucha cosa.
http://www.moto-plus.net/index.php?PHPS ... mIndex=196
El enlace que das es de unos intercomunicadores

Enlace a faro con "cortas" y "largas" a un precio modico :wink: : http://www.moto-plus.net/index.php?PHPS ... mIndex=104

P.d: Igual es muy grande para auxiliar :roll:

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
LLOP
Visitante habitual

Mensaje por LLOP »

Pues si que tienes razón con lo del intercomunicador, se me fue la olla, de todos modos en la pajina hay varios modelos de antiniebla, en cuanto al intercomunicador en lidel está por 12,95 euros, aprovecho para decirlo, y disculpas por lo del fallo en el enlace, saludos y buenas rutas para este fin de semana largo.

Responder