¿Controles para motos?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
¿Controles para motos?
¿Aprueba que se intensifiquen los controles a los motoristas como medida para prevenir accidentes?
No os olvidéis de VOTAR
No os olvidéis de VOTAR
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra
- vakasaki two
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 classic negra
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
¿Adonde votais?
No veo que haya un sitio para votar. ¿O es que la papeleta la mandais por corrreo?
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Vivs
- Visitante amigo
- Moto: Kawa VN900 classic
- Contactar:
Re: ¿Adonde votais?
No se si vas en serio o tomas el pelo pero por si acaso el enlace esta en la palabra "VOTA" del post de Sergibuda.Gondoliere escribió:No veo que haya un sitio para votar. ¿O es que la papeleta la mandais por corrreo?
+1 Hecho

- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Vanadio
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic negra
- Contactar:
¿De verdad creen que haciendo un control más riguroso a motoristas pueden reducirse los accidentes de moto?
La mayoría de accidentes son provocados por coches, además de influir otros muchos factores. Entonces... ¿por qué controles selectivos sólo para motos?
¿Controles? Vale, pero a TODOS.
La mayoría de accidentes son provocados por coches, además de influir otros muchos factores. Entonces... ¿por qué controles selectivos sólo para motos?
¿Controles? Vale, pero a TODOS.
V.O.C.S. EspañaCrónicas de la Ciudad sin Nombre
La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
A mi que me paren para pedirme la documentación no me molesta, incluso me parece bien si de esa manera se evitan los robos y qeu la gente vaya sin seguro, p. ej.azrael escribió:bueno a mi en valencia me pararon el finde pasado dos veces..una el jueves y otra el viernes pa pedirme l documentacion,
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
Estoy de acuerdo. A mi tampoco me ha molestado nunca ésto.arpagon escribió:A mi que me paren para pedirme la documentación no me molesta, incluso me parece bien si de esa manera se evitan los robos y qeu la gente vaya sin seguro, p. ej.azrael escribió:bueno a mi en valencia me pararon el finde pasado dos veces..una el jueves y otra el viernes pa pedirme l documentacion,
Lo que sí es molesto es que usen "controles a motoristas" como propaganda electoral para apuntarse tantos en labor de seguridad vial. Cuando todos sabemos, y ellos también, que la mayor parte de las veces los accidentes con motos implicadas son causados por un turismo.
Última edición por Sheru el 13 Abr 2009, 17:22, editado 1 vez en total.
- Vanadio
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic negra
- Contactar:
Eso es precisamante, ahí está la cuestión.Sheru escribió:Lo que sí es molesto es que usen "controles a motoristas" como propaganda electoral para apuntarse tantos en labor de seguridad vial. Cuando todos sabemos, y ellos también, que la mayor parte de las veces los accidentes con motos implicadas son causados por un turismo.arpagon escribió:A mi que me paren para pedirme la documentación no me molesta, incluso me parece bien si de esa manera se evitan los robos y qeu la gente vaya sin seguro, p. ej.azrael escribió:bueno a mi en valencia me pararon el finde pasado dos veces..una el jueves y otra el viernes pa pedirme l documentacion,
Que son unos falsos y unos oportunistas...
Última edición por Vanadio el 13 Abr 2009, 18:00, editado 1 vez en total.
V.O.C.S. EspañaCrónicas de la Ciudad sin Nombre
La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679
- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura
Lo que yo sigo sin comprender es, porque siguen pasando los años, siguen endureciendose los examenes para conducir motos, se controlan cada vez mas las limitaciones de las mismas, y sin embargo, sigues pudiendo conducir un coche con 400 caballos con 18 años y el carnet recien sacado, solo por haber sido capaz de aparcar a la primera en el examen....
No lo entiendo. ¿Alguien me lo explica?
No lo entiendo. ¿Alguien me lo explica?