Pese a la crisis...No se Bajan del Burro...

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Pese a la crisis...No se Bajan del Burro...

Mensaje por Charly »

Hola, un saludito con birra freskita pa tossssssss...navegando por internete he visto que aunque la crisis esté presente, prácticamente nadie se baja del burro...es decir, hay mucha gente que quiere vender motos y coches, etc... pero nada, piden prácticamente lo que les costó a ellos...ojo, que no digo que no sea respetable...pero a mi me parece que si realmente quieres vender, debes ofrecer un precio competitivo, auque le pierdas algo...por ejemplo he mirado las 1600 tourer y ninguna está por debajo de los 11.000 euretes, incluso una de hace 4 años...así por descontado que no la venden ni en sueños...como todos sabeis un vehiculo nuevo nada mas sacarlo a la calle ya baja por lo menos el 25%, sin contar la crisis ni otras variables...resumiendo "el ladrillito" :twisted: si yo quisiera venderla como máximo pediria 9000€...y es así y como está la cosa... :cry: :cry: :cry: venga, nos vemos en las curvasssssssssssssssssssssssssssssss

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olas

El problema es que el que quiere vender no rebaja el precio salvo que se encuentre muy necesitado y el que quiere comprar espera a que éste se encuentre con el agua al cuello y baje el precio para comprar más barato . En definitiva " el uno por el otro, la moto sin vender " .

V´sss

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

jajajaaaaa

Charly, eso que és?? información con mensaje subliminal???? no me digas que ya andas mirando para cambiar la burra??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si es así, suerte!!!

Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

Kephren escribió:jajajaaaaa

Charly, eso que és?? información con mensaje subliminal???? no me digas que ya andas mirando para cambiar la burra??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si es así, suerte!!!
Hola apañero...con lo poko que salgo, no por mi sino por mis circunstancias :evil: por lo pronto tengo mas que suficiente con mi "Deep Blue"...aunque no te niego que la 1600 tourer siempre me ha gustado...incluso mas que la 1700 nueva...pero quien sabe, amiguete...en el futuro .... :wink: :wink: :wink: un saludo y unas birras...

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Carly hay una cosa que dices que no se ajusta a la realidad (el precio de la moto baja un 25%) eso es en los coches no en las motos, en todo los demas si te doy la razon.

Saludos a todos.

chini57
Visitante habitual
Moto: 1600 kunoichi

Mensaje por chini57 »

Es normal que una moto que nueva vale los 16.000 euros,que tras 4 años la quieran vendar en 11.000,lo que no es normal,es que la vendan por 9.000, a no ser que el propietario tenga el agua en el cuello.Yo tengo la 1600 classic,tiene 3 años justos y si tuviera que venderla no la venderiá por debajo de los 10.000,cosa que no va a suceder porque no la pienso vender en muchos años.Para eso está la ley de la oferta y la demanda.

BLANQUEÑO
Nando69
Directiva Canarias
Directiva Canarias
Moto: VN800 DRIFTER VN1600
Socio: 0232-S

Mensaje por Nando69 »

Andaaaaa pero si estas vivo..........................

La CARRETERA, ese lugar donde encontramos grandes amigos y compañeros de viaje.
chini57
Visitante habitual
Moto: 1600 kunoichi

Mensaje por chini57 »

Nando69 escribió:Andaaaaa pero si estas vivo..........................
¿Y...........?

BLANQUEÑO
Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

JFBudia escribió:Carly hay una cosa que dices que no se ajusta a la realidad (el precio de la moto baja un 25%) eso es en los coches no en las motos, en todo los demas si te doy la razon.

Saludos a todos.
Pues amiguete eso diselo a los que venden y revenden las motos...cualquier servicio oficial al dia siguiente de haberte vendido una moto nueva te quita no sólo el 25% si no el 30%(si puede...)...fijate si no en la zona del mercadillo y verás que bajadas...saludos y birritas.

Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

chini57 escribió:Es normal que una moto que nueva vale los 16.000 euros,que tras 4 años la quieran vendar en 11.000,lo que no es normal,es que la vendan por 9.000, a no ser que el propietario tenga el agua en el cuello.Yo tengo la 1600 classic,tiene 3 años justos y si tuviera que venderla no la venderiá por debajo de los 10.000,cosa que no va a suceder porque no la pienso vender en muchos años.Para eso está la ley de la oferta y la demanda.
Como bien dices...es tu opinión...yo a lo mejor tampoco lo haria...pero yo soy de los que valoran, o sea dan un alto valor a lo que el vehiculo (y no digo sólo moto...) me ha dado en esos años que la he disfrutado y que eso no lo va a tener nadie, me lo llevo yo...algo así como que sólo vendo la "makina" y si quier venderla debo poner un precio competitivo...pero tambien comprendo que le demos un valor alto...pero fijate que tu mismo dices que 10.000 euros estaria bien(ya no son 13.000)...venga un saludete y unas birras...

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

No es lo mismo venderlo a cocesionario o taller que ha particular. Fijate que luego por una moto con 2 años (900) hay quien pide 6000 euros o mas.

Nando69
Directiva Canarias
Directiva Canarias
Moto: VN800 DRIFTER VN1600
Socio: 0232-S

Mensaje por Nando69 »

chini57 escribió:
Nando69 escribió:Andaaaaa pero si estas vivo..........................
¿Y...........?
Pues muy sencillo.

me alegra volverte a ver por estos lares...

La CARRETERA, ese lugar donde encontramos grandes amigos y compañeros de viaje.
Responder